Hotel Bruc A-2 km 570, 08294 El Bruc, Barcelona

• domingo9:00–17:00
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes

Nicolas Aunes
16.03.2024
Hotel Bruc
Responde desde aquí a su comentario.Solo se preocuparon por nosotros cuando la recepcionista fue a informarles de que había pedido hoja de reclamación. Si no es por ese motivo, aún estaríamos esperando para una simple botella de agua. Vergüenza es lo que os tenía que dar y no poner comentarios fuera de lugar. Jamás volveré a su hotel.Servicio y atención por los camareros en la cafetería horrible. 25 minutos para que me atendieran para llevarme a la habitación una botella de agua. Como pasaban de mí los 3 camareros fui a pedir a recepción hija de reclamaciones y entonces fue cuando vino detrás mio un camarero para ver qué deseaba. Pésima la atención. Los fines de semana celebran bodas y eventos y en la habitación es imposible dormir por el ruido. Debido sobre todo a qué las puertas son muy pobre calidad y de los años 70 y las ventanas por un estilo, en fin para no repetir más. Un desastre. Solo se libra el portero de noche.
Mery Bcn
11.03.2024
Hotel Bruc
Le falta reformas a este hotel, los jacuzzis la mayoría ni funcionan, nos cambiaron de habitación 2 veces ya que no iban y aparte tampoco la televisión, en otra no había ni mando distancia y la maneta de la salida al balcón estaba rota. Muy sucio por fuera en cuanto intentas mirar fuera, sofás rotos y sucios y poca alegría en el bar. No creo que volvamos,falta hacer una buena inversión de dinero en este hotel cuando la hagan, iré.
Letitflow Films
06.03.2024
Hotel Bruc
Fatal, fuimos para una boda y muy mal, encima pedimos una compensación por todo lo que nos prometieron que no hicieron y no nos devuelven nada. Hicimos un vídeo que luego no fueron capaces de ponerlo en el proyector. Prometieron fiesta hasta las 5 y eso termino a las 2 con todo el mundo en el parking. En nuestra sala no tuvimos ni camarero para la bebida, teníamos que servirnos nosotros mismos y de la paella que prepararon ya mejor no digo nada...Si lo que queréis es montar una boda aquí, lo recomiendo cero
Rosa Maria Merino
02.03.2024
Hotel Bruc
Estuvimos en una boda la semana pasada y la boda fue genial, muchos detalles bonitos, pero la habitación , era muy antigua y deteriorada, pero lo peor era lo sucia que estaba pelos en las toallas , la bañera llena de manchas , el inodoro negro por dentro, todo muy sucio y desagradable y caro , el personal muy amable
JOSE LUIS Persam
21.02.2024
Hotel Bruc
Nueva dirección con cambios importantes desde la gastronomía, al servicio, hasta las instalaciones.En un evento nocturno con más de 200 personas, el servicio y la atención, a igual que las instalaciones fueros de 10; con todo el personal involucrado en el acto y servicio.Éxito total.Gracias y Enhorabuena.PD:Fue tal la impresión que se organizará otro próximo evento con cena para esta vez se espera más de 230 personas el próximo día 19 noviembre!
Meritxell Sierra
11.02.2024
Hotel Bruc
Fui a una boda el sábado, la decoración muy bonita y la comida estaba también muy buena, lo que tardaron mucho al traer de un plato a otro, después parte de invitados se quedaron a dormir y me comentaron que las instalaciones de las habitaciones estaban muy antiguas y que se escuchaba todo.
Sasar
25.01.2024
Hotel Bruc
Hotel muy deteriorado, pone que la piscina está abierta y la tienen cerrada desde ni se sabe ya que no tiene ni socorrista. Al entrar en mi habitación me encuentro la cisterna con papeles flotando en el agua no funciona bien, La limpieza brilla por su ausencia para nada recomendable....
Montse
08.01.2024
Hotel Bruc
Hab 268, una sola noche con desayuno. Teníamos la fiesta de una boda justo debajo de la hab ..hasta la 1 y 30 de la madrugada. Llame por tlf a recepción y está mañana también he ido a quejarme a recepción. Ellos tienen una nota en la reserva que dice que yo estaba informada de dicha boda. A mi no se me informó de nada, es más en mi contrato de reserva no dice nada. El grifo del lavamanos del lavabo no había agua. El desayuno buffet peor imposible..sólo había beicon, jamón dulce, queso. Y de pastas Donuts pequeños y croasanes. Pan y aceite. Estamos recién llegados, ya dejé dicho en recepción que pondría mala reseñas.
Tomas Cevallos
20.12.2023
Hotel Bruc
sinceramente, la ubicación de este hotel ha sido la peor en mi vida, estuve más de 2 horas en un paradero esperando un bus que me lleve a barcelona, no hay movilidad, y sin un auto es practicamente imposible.Las habitaciones eran de buen tamaño, pero cuando llegamos había pésimo olor (como a muerto), y nos tuvieron que cambiar de habitación 2 veces.La gente de la recepcion en general no nos ayudó mucho, así que este hotel no lo recomiendo para nada si quieres ir a Barcelona, la unica razón por la que me quede en este hotel, fue por los precios tan elevados de la temporada alta en Barcelona. Ni si quiera el hotel era tranquilo, estaba en medio de la carretera.Espero que te sirva
Tamara Hauptmann
16.12.2023
Hotel Bruc
No le pongo estrellas negativas, porque no se puede…La Ventana a la autopista no cerraba!!! Las dos hojas de la ventana se chocaban entre sí con la brisa. Imposible dormir. No tiene ni climalit. El ruido de la autopista, una tortura. El colchón debe de tener 30 años y es estrechisimo y cortísimo. A mi marido se le salían los pies. Se te clavan los muelles! Te levantas con contracturas. De viaje y parada para descansar de la conducción y no pegamos ojo! Las puertas de las habitaciones: desvencijadas y tercermundistas.El peor hotel en el que me he alojado en mi vida!