Tienda Movistar Rúa Alfonso Senra, 99, 15680 Ordes, A Coruña

Tienda Movistar

81 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00
Tienda Movistar Rúa Alfonso Senra, 99, 15680 Ordes, A Coruña

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34981682887
Rúa Alfonso Senra, 99, 15680 Ordes, A Coruña

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Marcos Fraga
04.03.2024
Tienda Movistar
Cierran mucho antes del horario establecido, algunos tenemos que trabajar y nada llegamos con horas de plazo
Mari Bello Perez
21.02.2024
Tienda Movistar
Hoy por la tarde me atendió una chica, borde no, lo siguiente. Ante todo para trabajar al publico un poco de educacion no le vendria mal.
Teresa Rama López
25.01.2024
Tienda Movistar
Cuando voy me trata muy bien y se me explica todo perfecto. De las mejores tiendas a las que vamos, siempre vamos allí.
Manuel FS
22.01.2024
Tienda Movistar
Fui a entregar un dispositivo por baja y como según la dependienta no le funcionaba el sistema, me lo tenía que llevar y volver otro día.
J R
17.01.2024
Tienda Movistar
Para los jeques de Movistar. Para que se atienda bien a los clientes hay qué pagar bien a l@s operadores. Y est@s tener también mas educación y sensibilidad con los clientes.
MARÍA FIGUEIRA
29.12.2023
Tienda Movistar
Atención pésima. Muy desagradable.Mala atención. Fue mi suegro, una persona mayor para cambiar de contrato de línea y no le explicaron nada, casi ni atendieron a su petición, porque iba acompañado de otra persona más joven porque sino salía de allí con otra tarifa aún más cara que la que tenía.Luego se pidió una copia del nuevo contrato y no se lo dieron, nos dijeron que ya había sido enviado al correo electrónico, pedimos el correo y no tenemos acceso a él, pedimos que nos lo manden a otro correo y se negaron. Por tanto le doy una estrella porque no puedo dar menos.
Ángel RV
22.12.2023
Tienda Movistar
Damos una estrella por no poder dar ninguna. Las 2 chicas que hay necesitan 2 tipos de formaciones: una sobre productos y operativa de Movistar y otra de atención al cliente. Mil mareos entre ellas y el 1004. Al final consiguieron que tramitáramos portabilidad a otro operador por sus nulas resoluciones, 0 empatía... Se ríen de ti a la cara... El pack que nos pretendían colocar en tienda muy caro y no explicaron en ningún momento su contenido... Eso sí, para la información sobre placas solares sí que se detuvieron largo y tendido sobre lo que teníamos que decir y hacer, imponiendo su criterio sobre algo que no nos interesaba ni lo más mínimo y sin resolver nada de lo que realmente nos importaba. Algo que rozaba la ilegalidad... Mi madre estuvo 7 días incomunicada sin móvil y sin ninguna solución entre ellas y el 1004. Otra cuestión a reclamar ante la OCU, porque dejaron a una persona mayor sin línea y sin otra vía de contacto que su móvil del cual depende en su día a día... Nefasto e inaudito en pleno siglo XXI. De un lado (1004) nos derivaban al otro (tienda), ya que al parecer nos habían dado una tarjeta SIM provisional y por eso no iba. Las chicas ni idea de lo que les hablábamos. Nadie se preocupó de nosotros ni nos resolvieron este problema. Sin duda, no volveremos a caer en este primer error, para evitar a toda costa problemas que no te resuelven y te ponen mil trabas. Un acierto la portabilidad. Está claro que con su ineficacia perderán muchos clientes y hay mucha competencia que te ofertan productos iguales por menor precio y con más profesionalidad. Ha sido la peor tienda que hemos pisado nunca y, que sin duda, evitaremos volver a entrar por su falta de tacto y profesionalidad.
Antonia Garcia
20.12.2023
Tienda Movistar
Hola, quiero destacar la buena atención, amabilidad y paciencia qe e recibido en esta tienda , sois lo mejor , seguir así, trato inmejorable
Fran J. R. S.
17.12.2023
Tienda Movistar
Buena atención. Para aparcar justo delante tendrás que poner tiket zona azul (desde 0,10 € 30 minutos)

Anadir Resena

Mapa

Rúa Alfonso Senra, 99, 15680 Ordes, A Coruña
Tienda Movistar