Cyasa Oviedo C. Cerdeño, 41, 33010 Oviedo, Asturias

Cyasa Oviedo

421 Resenas
  • miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • sábado10:30 a.m.–1:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
Cyasa Oviedo C. Cerdeño, 41, 33010 Oviedo, Asturias

Acerca del Negocio

CYASA Concesionario Oficial Nissan en Oviedo | NISSAN CYASA en Oviedo. Servicio oficial de venta de coches nuevos y de ocasión, cita taller, recambios y accesorios originales.

Contactos

Llamanos
+34985281800
C. Cerdeño, 41, 33010 Oviedo, Asturias

Horas

  • miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • sábado10:30 a.m.–1:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Ofrece productos o servicios gratuitos
  • Servicios de reparación
  • Lavado de coches
  • Cambio de aceite
  • Alquiler de coches

Resenas recomendadas

Paulino Pascual
20.03.2024
Cyasa Oviedo
Les solicito presupuesto para cambiar los cuatro amortiguadores a un Nissan qashqai . Acepto el presupuesto y me dicen que los tienen que pedir a Holanda, que sera cosa de una semana. Al cabo de mes y medio y tras haberles llamado a lo largo del mes tres veces y respondiéndome que habían recibido los delanteros, pero que faltaban por llegar los traseros. En la tercera llamada que les hice me dicen que tienen los traseros, pero que les faltan los delanteros. ¿Que seriedad es esta? Evidentemente, les digo que lo dejen. Los amortiguadores ya están cambiados, por cierto a mejor precio. Muchas gracias por su atención
Ana Calvo
04.03.2024
Cyasa Oviedo
Día perdido desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, diagnóstico erróneo, obligados a pedir nueva cita CUANDO A ELLOS LES VENGA BIEN (no dan otra opción, para el cliente todo son obligaciones, derechos 0). Otra mañana perdida para anular la cita ya que no atienden al teléfono.HEMOS PERDIDO PLENAMENTE LA CONFIANZA EN ESTE SERVIO OFICIAL.Respondo a la respuesta :No hay nada que diagnosticar. Nos obligais a pedir nueva cita cuando el aviso de fallo del stopstar desapareció, suponemos sin ser mecánicos, al resetear el ordenador.Que si la batería baja, que si vasos comunicados, que si una nueva porque 4 años ya son años para la batería (esto todo un día). Para la 2ª cita a la semana de la 1ª,que a ver si son los relés, que si son puede que no se tengan ...
Paul Folgueras Fende
15.02.2024
Cyasa Oviedo
Decepcionante la actitud de este concesionario y de su personal. Segundo vehiculo de la marca. Este un Nissan qasqai con apenas 100.000 km. Se ha roto...dicen que se quedó sin aceite. Excusa fácilporque ni siquiera ha ha ido que rellenar aceite una vez. No ha habido ni oferta para cambiar ni ofrecimiento de tasacion. Para qué? Quizás por verguenza de la situacion. Han cobrado un buen dinero por diagnosticar" sin tan siquiera abrir el motor...no lo entiendo. Total
jon Garcia Garcia
01.02.2024
Cyasa Oviedo
Llamé desde Bizkaia preguntando por un Qashqai diesel y no solo me dieron varias opciones sino que me ayudaron y explicaron todo detalle. Incluso me acercaban el modelo que me gustaba al concesionario más cercano a mí para acortar mi viaje para probarlo. Desafortunadamente para mí, la compra de coche se aplaza. En cuanto vuelva a necesitar vehículo no voy a dudar en volver a ponerme en contacto con ellos. Las mejores condiciones en concesionario Nissan del norte de España. Muchas gracias al equipo comercial.
Ramon Calvo
22.01.2024
Cyasa Oviedo
Atención pésima en recepción de taller. A pesar de poner asistencia rápida sin cita previa. Le expliqué que estaba de paso hacia Cantabria y que sólo quería que me dijeran si tenía importancia un mensaje de alarma que me había salido en la pantalla del coche. No me hicieron ni caso y solo decirme que tenía que pedir cita para otro dia, a lo que le conteste a la chica de Recepción del taller de servicio rápido, que eso no era posible porque no residía en Oviedo y solo estaba de paso. EN FIN UNA ATENCION PESIMA.
TXETXUSOFT
01.01.2024
Cyasa Oviedo
Buena exposición y excelente trato explicando con todo detalle cada configuración y caracteristicas de varios modelos en los cuales estamos interesados
Betty Garcia
19.12.2023
Cyasa Oviedo
Recientemente,hemos comprado un coche en la feria de muestras de gijon. Quedaron en entregarlo a los 5 días de firmar contrato ( dado que el coche es de segunda mano) el compromiso de entrega era limpio .Pues cual fue nuestra sorpresa que no solo no lo habían lavado sino que en el asiento de atrás venía una bolsa de patatas fritas, pisadas de niños en el respaldo de asientos, un block con garabatos de niños, un boli.....vamos que claramente han pasado de darle una puesta a punto en condiciones .Señores estamos hablando de una compra muy importante en la vida de una persona y en este caso la profesionalidad brillo por su ausencia.
Ramon Icobalceta
17.12.2023
Cyasa Oviedo
Asta hora el trato y la atención buena no tuve ningún problema el coche perfecto pastizal gastado pero bien gastado.asta hoy voy para hacer revisión y q me cambien loq haga falta les digo q yo por trabajo q asta el martes no estaba y me dice en el coche de sustitución solo es por un día q sino me tendría q cobrar 0.20 por kilómetro y le dijo q vale q me cobre y luego me dice q no q fuese cuando esté por aqui ocho años q tiene el coche y siempre lo lleve aqui y ningún problema excusas.
Marni
15.12.2023
Cyasa Oviedo
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. El coche sin arreglar (sin saber que le pasa), mano de obra y repuestos carísimos... nunca más compraré ninguna marca que lleve Cyasa.

Anadir Resena

Mapa

C. Cerdeño, 41, 33010 Oviedo, Asturias
Cyasa Oviedo