ParkinGO Carrer del Canal de Sant Jordi, 5, 07199 Palma, Illes Balears

La red de aparcamiento para aeropuertos y puertos | ParkinGO | Aparcamientos aeroportuarios ParkinGO, la red de aparcamientos en los aeropuertos y puertos de Palma de Mallorca, Milán Malpensa Linate Roma Fiumicino Bergamo Bolonia Turín Venecia Verona Ciampino Pisa Cagliari Nápoles,

+34608884119
Carrer del Canal de Sant Jordi, 5, 07199 Palma, Illes Balears

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Sonia Navas
18.03.2024
ParkinGO
Una buena opción para dejar tu coche si viajas. Es económico y puedes contratar otros servicios como lavado de coche si quieres volver y encontrar el coche limpio.Te llevan y recogen en el aeropuerto y es de los parking más económicos.El personal es bastante agradable y simpático.
Uve Zeta
15.03.2024
ParkinGO
Llevo 3 años utilizando este parking, incluso ante de que lo comprara el Rent a car. Me he dejado más de 300€ al año ya que lo utilizaba mensualmente. Decidí cambiar de parking un tiempo porque subieron el precio sin justificación. Volví a contratarlo con frecuencia hace unos meses. Hoy he pedido un LAVADO INTERNO, al entrar me he encontrado el coche a mitad de limpiar (superficies sucias, posamanos igual), lo he consultado en recepción y ME CONFIRMAN QUE EL LAVADO INTERNO SOLO ES ASPIRAR EL INTERIOR.Si es así que lo especifiquen, porque lo veo bastante cutre que lo vendan así y no lo sea.Me da pena porque me gustaba ParkinGo, pero no me gusta sentir que me toman el pelo. Así que valoraré otras opciones
Eloy Magalhaes
11.03.2024
ParkinGO
Magnífica la experiéncia, por trabajo deje el coche en ParkinGo a las 5:00h de la mañana y ya estaban esperándome, los trámites a realizar fueron muy rápidos en menos de 3min ya estaba en en el vehículo que me trasladaba al aeropuerto, el trayecto hasta el aeropuerto es rápido unos 5min. aprox., a la vuelta, ya eran casi las 12 de la noche y estaban esperándome para llevarme a recoger el coche.Además de parking disponen de otros servicios y el que he podido probar es el de lavar el coche, el cual ha quedado impresionante.Resumiendo, buenos precios, magníficos serviciosy muy buena atención por parte del personal.
Manuel Jesús Flores Vital
04.03.2024
ParkinGO
Sitio espetacular tanto el recinto como toda la a rtesania e cristal como mobiliario
José María Susacasa Candreva
19.02.2024
ParkinGO
Amables, rápidos, entusiastas y constantes; no se puede pedir más para llegar al éxito. Excelente sitio para dejar tu vehículo si te vas de vacaciones o en periodos cortos de trabajo. Lo he descubierto hace unos 3 años en el poligono Son Oms de Palma y desde elPrimer momento sigo llevando mi coche a ellos. Atención 10, rapidez y seriedad!.
Fátima
27.01.2024
ParkinGO
Fueron muy amables y comprensivos (me equivoqué y vineron a buscarme en las oficinas de otro park and fly)... El precio muy económico para los dos días que estuve fuera, el coche lo tenían preparado en la entrada, cosa que agilizó muchísimo más el proceso. Muy contenta me quedé, se han ganado a una clienta fija.
Nieves C.
17.01.2024
ParkinGO
En los correos electrónicos que nos mandó ParkinGo figuraba c/ Can Rius, 5, en Palma y ningún teléfono a dónde llamar. En la web sólo figura un teléfono de información ITALIANO. Estuvimos dando vueltas y vueltas sin poder encontrar su letrero en la dirección que nos dieron a mediados de septiembre, y al final tuvimos que contratar la estancia de nuestro coche en otra empresa para no perder el vuelo. No volveremos a usar esta empresa.
Iván Rosa
28.12.2023
ParkinGO
Un buen servicio de recogida y sin problemas en el parking. Eso sí, un timo lo de limpieza interior, es solo ASPIRAR, aunque en mi caso ni siquiera me lo hicieron, me lo dejaron tal cual, en 11 días que ha estado mi coche allí no han podido/querido hacerlo. Esperando a que me devuelvan el dinero estoy.Deberían de especificar en la web que “limpieza interior” es solo ASPIRAR...
Isabel González
21.12.2023
ParkinGO
Nefastos en la recepcion, 30 min esperando a que llegara el transfer a sus oficinas. La chica rubia de recepción pasando de nosotros mientras hablaba por telefono, ni siquiera nos dirigio la palabra... Gracias a un chico que estaba por alli que fue el unico que nos ayudo y se preocupo. Una pena ofrecer esta imagen de servicio por algunos de sus empleados.
Pedro11
16.12.2023
ParkinGO
45 minutos esperando y por qué nos hemos cansado y hemos cogido un taxi. Pagamos por un servicio de lanzadera y no se nos ha recogido ni atendido al teléfono (todo el rato llamando). No pienso volver a contratar servicio con esta empresa. Soy mallorquin y me han hecho el lío en mi propia isla. Vergonzoso. Si volvéis por la noche estáis sentenciados