Suzuki Baymoto Reus Pg. de Prim, 12, 43202 Reus, Tarragona

Suzuki Baymoto Reus

65 Resenas
  • miércoles9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–1 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • martes9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
Suzuki Baymoto Reus Pg. de Prim, 12, 43202 Reus, Tarragona

Acerca del Negocio

Concesionario Oficial Baymoto en Tarragona, Reus y Amposta. | Concesionario Oficial Aprilia, MotoGuzzi, Piaggio, Vespa, Suzuki, Zero, SEAT Mó, Fantic, Wottan, Brixton, Malaguti, Lambretta y Leonart en Tarragona, Reus y Amposta. | Web oficial Baymoto de Grup Jobacar, tu concesionario oficial Baymoto en Tarragona y Reus (Cataluña). Vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. Servicio de taller con todas las garantías. Financiación, seguros y mucho más. Ven a visitarnos.

Contactos

Llamanos
+34977333462
Pg. de Prim, 12, 43202 Reus, Tarragona

Horas

  • miércoles9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–1 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • martes9 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Carles Morales
10.03.2024
Suzuki Baymoto Reus
He cometido el error de comprarles una moto de ocasión.En la segunda salida ( si , si .. la segunda vez que la cojía)la moto se paró , y volvió en grua a casa.Despues de llamar a Baymoto , me comentan que les envie la moto a su taller que revisarán que ha pasado.Hablamos del 31 de JULIO !! si si , de Julio..La moto sigue allí , estamos a 25 de SeptiembreY yo sin respuestas sobre que averia es , y sin saber si se va a solucionar.Lo encuentro muy fuerte.He tenido muchas motos , y nunca me habian tratado así .Sin tener noticias de la moto , sin información al respecto , y sin saber cual ha sido la averia y si se podrá reparar..Repito , desde el 31 de JULIO , que la moto llegó allí con la Grua y estamos a 25 de Septiembre.Increible.....
CBM REUS
26.02.2024
Suzuki Baymoto Reus
Servicio profesional y trato humano pésimo. NO LLEVEN NUNCA LA MOTO A ESE “TALLER”.Me cambian pastillas del freno delantero. A los pocos kilómetros al frenar se me salen las pastillas!!! (menos mal que iba por ciudad y no fue en ningún ceda ni stop, sino estaríamos hablando de un accidente muy grave).Vuelvo a llevar la moto y explico lo que ha pasado, el mecánico me dice con palabras textuales: “esto si me llega a pasar a mi no vengo con la calma que has venido tú”. Les digo que dentro de lo que cabe es un error humano y que gracias a Dios no ha pasado nada grave. Me dice que cambiaran todo lo dañado. La voy a buscar me dice que ha cambiado las pastillas pero que el disco no tiene nada. Entonces la llevo a otro mecánico para quedarme más tranquilo, y aquí la SORPRESA:1: no me habían cambiado ni las pastillas que estaban mordidas del golpe contra el disco y una de haberse caído por el suelo y todo.2: el disco flotante del roce y del impacto estaba dañado y rígido (sólo con el ruido que hacia ya se veía que no estaba bien.En el otro taller me recomiendan que la vuelva a llevar para que al menos me cambien las pastillas y el disco.La vuelvo a llevar por tercera vez. Cuando la vuelvo a buscar, según ellos el disco estaba bien, pero me lo han cambiado igualmente, me han puesto un DISCO DE SEGUNDA MANO. Cuando le pido que me quiero llevar el disco dañado que tenía me dice que no (en todos los talleres que he ido siempre me han dicho si me quiero llevar el componente que me han cambiado). Finalmente cede en dármelo pero me lo daña con una radial para que no lo pueda volver a utilizar, y las pastillas me las dobla con un alicate.Ya para acabar, el mecánico, me dice que bastante han hecho, porque el freno lo rompí yo queriendo!!Encima de que podría haber tenido un accidente muy grave, tener que oír esas palabras y ese trato… mucha IMPOTENCIA. Solo puedo decir a la gente que no LLEVEN NUNCA LA MOTO A ESE “TALLER”.La secretaria en todo momento muy profesional y muy educada.
oscar
30.01.2024
Suzuki Baymoto Reus
Es la segunda vez que les compro una moto y la amabilidad y el trato de Joan Ramon son excelentes, una cosa que hoy en día se a perdido en muchos negocios.Recomendable 100x100 !!
sietteee
22.01.2024
Suzuki Baymoto Reus
Cuidado con este sitio, lleve la moto a pintar por la mutua madrileña y le rompieron la centralita eléctrica, no sabían ni apagarla. Mucho cuidado si tienes moto eléctrica no tienen ni idea, vender una moto la vende cualquiera pero cuidado con el servicio post venta, el encargado, pep, es un desgraciado, lleva con mi moto allí desde el 5 de enero y aún no me la han entregado. Secuestran las motos y te dan largas… este es un ultimatum. Sitio nada recomendable, no son nada profesionalesEdito: tienen toda la información en el correo electrónico.
E EG
21.01.2024
Suzuki Baymoto Reus
La verdad es que no entiendo para nada tantas buenas reseñas... Yo estuve para ver las Fantic y mientras hablábamos me dieron dos precios diferentes, luego por teléfono lo mismo. Llamé a otro concesionario y me costaba 500€ menos, lógicamente la compré allí, a 100 kilómetros de mi casa teniendo este al lado. Luego acudí para un tema de garantía y también pusieron pegas mientras el otro me lo solucionó enseguida. Y no soy el único con Fantic y esta experiencia, menos mal que nos arropamos en las redes sociales, me han contado cada cosa de las revisiones.... A ver si es que hay que comprarles la Brixton... Edito para responderles; Ahora ya no necesito su atención, gracias!
Fernando Grillo Roberto
30.12.2023
Suzuki Baymoto Reus
He comprado una moto en Baymoto Reus y son unos profesionales, la entrega en un tiempo récord, trato muy humano y con un servicio muy personalizado. Gracias por todo, nos vemos proto para la revisión de los 1000km.
Francisco Roman
25.12.2023
Suzuki Baymoto Reus
Profesionales y honestos:Compré una moto de segunda mano y entregué otra como parte del pago. La tasación y valoración de la moto que entregué mas que acorde al precio del mercado a la hora de tasarla… respecto a la moto que adquirí, es tal cual la definen en las fotos e info del vehículo en su web.No engañan, ni regatean, lo que ves es lo que hay. Son muy profesionales, honestos y formales, me entregaron la moto en tiempo y forma (a pesar de tener el taller lleno), te guían y aconsejan durante todo el proceso, es mas la moto tenía varios extras que me los ofrecieron (de mas a mas) sin coste alguno, lo dicho unos grandes profesionales, que por supuesto recomendaré. Gracias equipo (Francesc, Joan Ramon, Anna)
Miguel Angel Caballero
20.12.2023
Suzuki Baymoto Reus
Muy descontento con el trato. Llevo la moto para hacer un simple cambio de aceite. A partir de la semana de cogerla va cada vez peor. Le preguntó qué aceite le han puesto y me dice uno sin mirarlo. Pregunto en otro mecánico y me dice que puede que me haya cargado el embrague con 10000 km por poner un aceite que no es. Ahora me dicen que como no la dejé allí no se hacen cargo ni de mirarla,que no se fijan de mi.Muy mal.Nada recomendable.

Anadir Resena

Mapa

Pg. de Prim, 12, 43202 Reus, Tarragona
Suzuki Baymoto Reus