Destinia S.L.U C.Gran Vía, 22, Dcdo. 4º, 28013 Madrid

Destinia S.L.U

1786 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Destinia S.L.U C.Gran Vía, 22, Dcdo. 4º, 28013 Madrid

Acerca del Negocio

Destinia | Agencia de viajes | Hoteles, Vuelos y Vacaciones | Encuentra las mejores ofertas en hoteles, apartamentos, vuelos low cost, vuelos+hotel, circuitos, chollos, viajes y vacaciones. ¡Reserva al mejor precio!

Contactos

Llamanos
+34915242400
C.Gran Vía, 22, Dcdo. 4º, 28013 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Sara Gomez
06.03.2024
Destinia S.L.U
Me atendió Salah, extensión 619, todo perfecto, súper amable, muy servicial y muy atento durante todo el proceso de la reserva. Da gusto que te atiendan así. Enhorabuena por tu trabajo y amabilidad. Mil gracias.
alicia martinez alarcon
23.02.2024
Destinia S.L.U
Por primera vez reservé con ellos y me dejaron el pago pendiente de confirmación, para más tarde decirme que no tenían disponibilidad y que por 80 euros más tenía otro. A los 10 min reservé ese mismo alojamiento con Booking sin ninguna pega. Me pareció un timo total.
Francisco Molina Rayo
11.02.2024
Destinia S.L.U
Es la primera vez que reservo hotel con ellos. Reserve con tiempo 3 habitaciones el 28/06 para el 05/09. Me confirman la reserva inmediatamente. El 24/07 me cargan el importe en la cuenta, pues 5 días después me dicen que el hotel no ha admitido las reservas. Me ofrecen otro alternativo, acepto, y a estas alturas ni me confirman la reserva ni tengo solución a mi viaje. Empiezo a pensar que me están estafando, y acudiré a los tribunales, si no me lo arreglan satisfactoriamente YA!!!
miguel Esteban
01.02.2024
Destinia S.L.U
Dejo esta reseña como le he prometido a la chica que me atendió Ana con la Ext, 234 por su buen hacer y comprensión quien supo gestionar mi petición y problema de una forma adecuada rápida y eficaz. Llegará lejos atendiendo asi a sus clientes.
Mª José R.Ruitiña
26.01.2024
Destinia S.L.U
He comprado varias veces a través de este proveedor y siempre me ha ido bien. En atención al cliente son amables y resolutivos. La app es intuitiva y fácil de tener la documentación a mano
Maria Jose Rodriguez
23.01.2024
Destinia S.L.U
Tuve problemas para hacer una reserva desde la app, pero llamé por teléfono y me atendió Salah Omar (619) que fue muy amable, atento y profesional. Solucioné el problema gracias a él y todo genial. Gracias por su atención Salah.
CaladOrHotel HCD
30.12.2023
Destinia S.L.U
La atención telefónica de mi viaje a Egipto ha sido muy satisfactoria. El agente 651 Mahdi, es muy atento y eficiente y la información que me haga dado muy clara. Todo se ha resuelto de manera rápida y fácil. Lo recomendaría
Ismael l
17.12.2023
Destinia S.L.U
Mala experiencia, compro unas vacaciones por importe de 2300 euros, en la tarjeta de crédito me cargan dos movimientos de 2300 euros. Uno al día siguiente se hace efectivo y el otro queda en pendiente. Contacto con ellos vía mail y me dicen al día siguiente que les envíe las operaciones, envío los movimientos y ya no responde. llevo una semana con la tarjeta de crédito bloqueada porque el límite son 4000 euros y no lo puedo cambiar, contacto con el banco y me dicen que Destinia tiene que retirar el cargo. Llevo una semana sin tarjeta de crédito por culpa de esto. No me parece normal, nunca antes me pasó cosa igual.
Alba sanchez garcia
17.12.2023
Destinia S.L.U
Es la primera vez que reservo con destinia y no será la última.Todo genial, reservé vuelo más hotel,a buen precio y sin cargos extra.El personal de atención al cliente me informaron de todo y muy amables.
Valentin Chow
15.12.2023
Destinia S.L.U
Bueno bueno Destinia, incumplimiento de condiciones de pago del contrato... Según vosotros un error y lo sentís mucho... Quién me indemniza un fin de semana con una niña pequeña y dejarme la cuenta a 0... Ya que fue un error y lo sentís, más un servicio de atención al cliente pésimo, ya que la solución que me dan es : envié un mail ya que no hay nadie hahahahaha lamentable.Si queréis poca flexibilidad en cancelaciones por fuerza mayor e incumplimientos de contratos es vuestra agencia low cost.

Anadir Resena

Mapa

C.Gran Vía, 22, Dcdo. 4º, 28013 Madrid
Destinia S.L.U