Poza de la Torca I Casa Rural C. de Burgos, 14, 09211 Tobera, Burgos

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas

Álvaro Pérez Soria
14.03.2024
Poza de la Torca I Casa Rural
Teníamos una reserva desde hace más de 3 meses, y el mismo día (cuando ya nos dirigíamos al lugar) nos mandan una notificación desde la aplicación con la que habíamos reservado, diciendo que el establecimiento no podía acomodarnos, alegando una tubería rota. Nos intentamos poner en contacto con el establecimiento, pero no tuvimos contestación. Lo de la tubería se traduce en overbooking, y encima ni siquiera son capaces de contactarnos directamente.
Ira Ti
25.02.2024
Poza de la Torca I Casa Rural
La casa es muy bonita, el entorno mas de lo mismo y Monica muy simpatica. La pena son las camas y almohadas, incomodisimas y eso para el descanso es muy importante. Para el desayuno te da un detalle de una magdalena, estaria bien un poco mas para no tener que ir a desayunar al bar.
Ma Dolores Miguel
10.02.2024
Poza de la Torca I Casa Rural
Hemos pasado unos días en la casa y la experiencia ha sido fantástica. La dueña, Mónica, es encantadora y muy amable. Te informa con detalle de todos los lugares que puedes visitar y dónde puedes comer.La casa está muy limpia y es muy acogedora. Volveremos porque la zona merece otra visita.
Aitzara Barrera
29.01.2024
Poza de la Torca I Casa Rural
Recomendable. Hemos estado 2 noches en agosto y es recomendable. Bien ubicada, trato correcto. El desayuno tiene poca variedad. Volveríamos.
Leire TM
27.01.2024
Poza de la Torca I Casa Rural
La casa está perfecta. Las habitaciones son amplias con baño propio también de buen tamaño. La casa está decorada con buen gusto en un estilo rústico y la ubicación es muy buena si quieres hacer rutas o conocer los pueblos de las Merindades. Nuestro único problema fue el servicio, cuando llegamos llamamos y la dueña nos dijo que estaba en el río que hacía mucho calor nos explicó donde habia dejado la llave de nuestra habitación y listo. Mas tarde a última hora de la tarde tuvimos que volver a llamar insistiendo para que nos tomara nota de nuestros datos y para saber a que hora se servía el desayuno que teniamos incluido; nos respondió que ya se había ido del pueblo a su casa, que estaba en la localidad siguiente, que mañana nos tomaría los datos y la hora del desayuno. A la mañana siguiente apenas la vimos un par de minutos mientras nos preparabamos los cafes; pero, antes de terminar el desayuno ya había desaparecido y no volvimos a encontrarnosla, y por supuesto no nos tomó las datos.
Dani Nasti
10.01.2024
Poza de la Torca I Casa Rural
Las almohadas te ponen 7 en la cama porque son como papel de fumar, incomodisimas.El desayuno inexistente, hay una cafetera e infusiones, nada más, ni siquiera hay descafeinado.A la dueña solo la vimos la última mañana para cobrar.La limpieza muy pobre, la lámpara parecía que tenía terciopelo del polvo que habia.Habitación pequeña y al nivel de la calle con lo que al ser zona turística todo el que paseaba por la calle te veía en la habitación si tenias la ventana abierta.El pueblo y alrededores muy bonito.
Sandra Morente Fariñas
30.12.2023
Poza de la Torca I Casa Rural
Los dueños muy amables,nos han explicado que zonas podríamos visitar de los alrededores y asesorandonos sobre los planes que ya teníamos,la casa está muy limpia y es muy acogedora. Estamos muy agradecidos por su atención. Nos ha encantado la zona.
carolina carrasco perez
21.12.2023
Poza de la Torca I Casa Rural
Desde el minuto uno este alojamiento ha sido toda una decepción, al llegar llamamos a la dueña y nos había dejado una llave debajo de una maceta, sin check-in, sin entrega de documentación y para una matrimonio y una niña de 7 años una cama de 135 cms, le decimos que necesitamos una cama supletoria obviamente y parece que le extraña, nos dice que a las 10 de la noche nos la trae que está fuera, muy profesional por su parte… Como cenamos fuera, seguimos sin que nos recojan documentación para darnos de alta en el alojamiento y sin verle.El desayuno nos dice que lo pone de 8.30 a 9, al salir de la habitación nos encontramos a otros huéspedes que nos comunican que han dejado una tortilla de patatas para todos y muy amables nos dejan un trozo que han decidido no comerse, bollería igualmente y un pan para tostadas, el desayuno incluido es otra decepción.En la habitación tenemos una ducha para personas de movilidad reducida, muy bien por su parte, pero cuando nos duchamos como la mampara no acopla no solo el baño, sino la habitación se inunda. Salimos a buscar una fregona y entonces aparece la señora, que nos comunica que no hay y se queda tan ancha, con lo que tenemos que tirar las toallas (que olían a rancio) al suelo para que no se produzca un resbalón.La tarde de antes compramos unas morcillas en el pueblo, las dejamos en la nevera de la zona común y con tantos problemas, salimos pitando la misma mañana dejándolas olvidadas, al rato les llamamos y ni siquiera nos cogían el teléfono, nos acercamos a la casa y como sabíamos donde estaban esas llaves con las que así no tienen que hacer los check-in entramos, y entendimos que no nos cogían el teléfono porque se las habían quedado, nosotros fuimos los últimos huéspedes en marchar, asi que a parte de ser unos pésimos anfitriones encima son amantes de lo ajeno. ¡¡¡El peor alojamiento que hemos estado en nuestra vida!!! La zona espectacular para visitar y su gastronomía, no dejéis de visitarla, pero por favor no en esta casa rural.
Maria jose Garcia Martin
20.12.2023
Poza de la Torca I Casa Rural
La habitación bastante normalita, el baño con una mampara en un estado lamentable, pero la señora correcta y amable, nos dejó la llave en una caja, la cogimos y sin dejar ningún dato ni nada nos dejó entrar en la habitación.Después de pasar la noche, a la mañana siguiente coincidimos desayunando con una familia, en esa casa se oye todo asi nos despertamos temprano pero nos pusieron una mesa aparte para desayunar. El desayuno, pan muy bueno y café no tanto pero siempre me pasa así que no pasa nada, la ubicación excelente pero solo hay un bar cerca por lo que no se puede hacer gran cosa pero las cascadas merecen la pena.Habitación cara para las condiciones, colchón bastante duro y muy justo en detalles
Leticia Angulo
19.12.2023
Poza de la Torca I Casa Rural
La casa está impecable, en un sitio inmejorable y la atención es fantástica. Mónica estuvo muy pendiente en todo momento y nos ayudó en todo lo necesario. Recomendable 100%. Para repetir