Restaurante Mandronius - Vielha Plaça Pas d'Arró, 6, 25530 Vielha, Lleida

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Terraza
  • Platos pequeños
  • Cócteles
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Roxana Elena
18.03.2024
Restaurante Mandronius - Vielha
Es un sitio perfecto si quieres comer o cenar sin gastarte mucho dinero. La media para dos personas podría ser entre unos 30-35€. La cantidad de comida que te pone en el plato esta muy bien. La calidad-precio esta bien. Nosotros fuimos sin reservar 2 veces para cenar en pascuas y tuvimos sitio.
Ainoa Soto
04.03.2024
Restaurante Mandronius - Vielha
Hemos ido a cenar por segunda vez desde que están los nuevos dueños (hace más o menos un par de años que están estos) La primera vez que fuimos no nos gustó mucho, la comida muy grasienta y de mala calidad, pero le hemos dado una segunda oportunidad porque todo el mundo puede tener un mal día y porque antes se comía bastante bien (teniendo en cuenta el tipo de comida que ofrecen). Hemos pedido unos frankfurts con bacon y el bacon estaba en mal estado, tenía muy mala pinta y excesivamente grasiento y grueso y un color sospechoso (adjunto fotos). El caso es que se lo hemos comentado al camarero (muy majo) y después de hablarlo con el chef nos ha traído una bandeja repleta de bacon diciendo que no estaba malo, que era del día. El bacon parecía que estaba algo mejor pero seguía siendo de mala calidad, grasiento y con mal aspecto. Obviamente hemos dejado el plato prácticamente intacto. El remate ha sido cuando nos han traído la cuenta y hemos visto que nos han cobrado 0’90€, por algo que nos han ofrecido ellos como alternativa. Además añadir que no todo el personal era tan agradable. En fin, no volveremos y no lo recomendamos. Una pena.
Laura Fernández
18.02.2024
Restaurante Mandronius - Vielha
Hamburguesas exquisitas, de gran tamaño. perrito Caliente bastante grande. Acompañados de patatas de gajos y salsas de la casa. Calidad y tamaño bastante bien.Un servicio inmejorable. Todo super bien y casero
Alba Moncholí
01.02.2024
Restaurante Mandronius - Vielha
Estamos de vacaciones por Vielha y a qué mala hora decidimos ir a cenar a este restaurante.Pedimos dos hamburguesas, una de ellas sin cebolla por intoleracia y una ración de tiras de pollo.Nos trajeron la hamburguesa con la cebolla que pedimos quitar y tuvimos que esperar a que la hiciesen de nuevo ya que se habían equivocado.Cuando pensábamos que ya teníamos todo listo para cenar empezamos con el entrante y el pollo estaba completamente insípido y seco. Seguimos con las hamburguesas, una de ellas estaba completamente cruda e incomible y la otra tenía el cerdo desmigado prácticamente quemado. A mitad cena hemos dejado la comida en los platos, hemos pagado y nos hemos marchado.La atención por parte de uno de los camareros es completamente desfavorable, el otro chico que nos sentó y nos cobró la verdad que fue muy atento y agradable.Por supuesto que dejamos fotos de lo que hemos descrito por aquí.Desde luego que no volveremos a visitar este restaurante.
Mabel López
11.01.2024
Restaurante Mandronius - Vielha
Deliciosa comida y económico y gente muy agradable ya son dos veces que vamos y repetiremos las veces que haga falta!
Juanjo López
03.01.2024
Restaurante Mandronius - Vielha
Buena opción si quieres comer algo rápido a un precio razonable.Tienen pizzas, platos combinados, hamburguesas, frankfurt…La cocina no cierra a mediodía y el personal atento.
Melania Gonzalez
22.12.2023
Restaurante Mandronius - Vielha
Calidad precio súper bien, la comida estaba súper buena y el servicio fue rápido y muy atento. Lo recomendamos
David Pin
22.12.2023
Restaurante Mandronius - Vielha
Lugar acogedor con muy buena comida y calidad precio muy buena . El trato inmejorable muy amables todos los camareos
Sergi Blasco Monfort
21.12.2023
Restaurante Mandronius - Vielha
Aunque sí que es verdad que la comida está muy rica, las hamburguesas y platos combinados están muy buenos y sin platos contundentes. Le pongo mala puntuación porque el servicio del personal es pésimo. Uno no habla español y si le preguntas algo se va, y el otro es un borde que parece que pague por trabajar. Parece que les moleste que vayan clientes a comer a su restaurante.
Jordi “Jordi Dot”
20.12.2023
Restaurante Mandronius - Vielha
Un lugar perfecto para cenar algo rápido: un bocata, una hamburguesa o una pizza. Sobre todo la pizza no he probado las de la zona pero seguro que no deben de ser mejor q estas. Simplemente espectaculares.El lugar es correcto tiene una buena terraza para noches de verano y el personal muy agradable y educado.Durante la estancia en Vielha repetimos varias veces. Muy recomendable