Tienda Movistar Avenida de Monforte de Lemos, C.C. La Vaguada, 36, Local 83, 84, 28029 Madrid

Tienda Movistar

258 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo11:00–21:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
Tienda Movistar Avenida de Monforte de Lemos, C.C. La Vaguada, 36, Local 83, 84, 28029 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34914682805
Avenida de Monforte de Lemos, C.C. La Vaguada, 36, Local 83, 84, 28029 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo11:00–21:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Daniel Molina
06.03.2024
Tienda Movistar
Me ha atendido un hombre hoy domingo 5 de noviembre sobre las 18h y me ha solucionado un fallo en el operador del móvil que desde el 1002 intentaban arreglar durante un año y les era imposible.Por favor, más gente así de competente y menos teleoperadores que lo único que ofrecen son productos de alta nueva y nunca soluciones a los que ya somos clientes.
Otero Menendez Jose Maria
20.01.2024
Tienda Movistar
Nos atendió Christian un chico cubano muy majo , ha sido súper eficaz y muy atento , estamos agradecidos por su amabilidad !
Nacho Roman
09.01.2024
Tienda Movistar
Hemos sido atendidos por Christian El Cubano a la hora de comprar un teléfono móvil. Su atención ha sido excelente haciéndolo todo más fácil y sin tener ni gun problema. Un referente a tener en cuenta. Grandioso profesional. Yo también soy comercial y he quedado muy satisfecho.
José Luis Lillo Alemán
25.12.2023
Tienda Movistar
Ya que la mayoría de las reseñas en este tipo de lugares son negativas, yo quiero hablar del gran servicio prestado por Luis Alberto. Me resolvió mis dudas, me dio soluciones a un par de problemas, con gran honestidad y profesionalidad.
Domingo Leal
21.12.2023
Tienda Movistar
Ayer fui a buscar el chip de mi portabilidad como nuevo cliente y la atención fue FATAL, no me gusta hacer esto más que todo porque juego con el pan del algún empleado, pero no puede ser que me dan el chip que no es (con otro número de teléfono), le hacía preguntas y no las escuchaba solo me decía ya te harán la portabilidad, sin dejarme hablar.aparte quería averiguar para comprar un teléfono y me ha dicho que le esperara mientras atendía a la cliente anterior para terminar un trámite pendiente"."
Margareth Vecca
21.12.2023
Tienda Movistar
Fatal, un horror la información que dan en esta tienda. Tenemos contratado el paquete más caro de Movistar, y desde que nos hicimos socios, no han sido más que engaños por parte de los comerciales. Al apuntarnos “nos prometieron” unos beneficios y a las semanas nos enteramos que era puro cuento, lo dejamos pasar porque estábamos ilusionados con ver el fútbol, y nos volvieron a decir que tendríamos otros beneficios pasados los seis meses, y volvemos a lo mismo! Nada de los supuestos beneficios, ellos no responden por nada de los supuestos beneficios que nos dijeron, simplemente con un “no aplicáis para ello” quieren salir de la conversación. Todo un engaño! no entiendo para qué porque al final nos daremos de baja de Movistar por los engaños y el mal trato a unos clientes que se están dejando un pack bastante elevado en el precio. Desde luego no recomiendo Movistar, porque nos acercamos a Orange y nos ofrecen una mejor tarifa pagando menos y con los BENEFICIOS de entrada que según Movistar hay que esperar a los seis meses (que es mentira). Y tampoco recomiendo esta tienda, a los comerciales le da igual el cuidar a los clientes.
Jesus Garcia G
20.12.2023
Tienda Movistar
El sitio casi siempre está lleno de gente, pero el personal de Atencion, son súper amables, te resuelven las dudas y te presentan con facilidad y clarito todas las ofertas que te puedan beneficiar.
Lourdes Moreno Gadea
18.12.2023
Tienda Movistar
Tengo dos lineas una con contrato y otra con prepago, que es para mi madre una persona mayor, y con la de prepago te tienes que resolver los problemas llamando a un número, que te tienen bastante tiempo para resolver el tema. No lo veo justo.
Mireia Alert Flø
17.12.2023
Tienda Movistar
El lunes 14/08/2023 fui con mi padre, mayor, a devolver un router. Fue el peor trato que hemos recibido jamás, por parte de un chico argentino. Todo el rato metiéndose con él, y los compañeros sin hacer NADA.

Anadir Resena

Mapa

Avenida de Monforte de Lemos, C.C. La Vaguada, 36, Local 83, 84, 28029 Madrid
Tienda Movistar