Canalcar COMPRAMOS TU COCHE Camino del Tomillarón, Vía de Servicio A-6, 1, A-6, salida Km 18, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

Canalcar COMPRAMOS TU COCHE

6050 Resenas
  • miércoles10:00–14:30, 16:00–21:00
  • jueves10:00–14:30, 16:00–21:00
  • viernes10:00–14:30, 16:00–21:00
  • sábado10:00–14:30, 17:00–20:30
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–14:30, 16:00–21:00
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE Camino del Tomillarón, Vía de Servicio A-6, 1, A-6, salida Km 18, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34911233218
Camino del Tomillarón, Vía de Servicio A-6, 1, A-6, salida Km 18, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:30, 16:00–21:00
  • jueves10:00–14:30, 16:00–21:00
  • viernes10:00–14:30, 16:00–21:00
  • sábado10:00–14:30, 17:00–20:30
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–14:30, 16:00–21:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Dayana Meza
17.03.2024
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE
Hemos ido por nuestro coche nuevo hoy y lo han entregado súper limpio y oliendo a nuevo. Nos ha atendido Estela, nos ha asesorado muy bien
Nene Gancedo
13.03.2024
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE
Hemos comprado un coche.Teresa nos atendió y fue un placer tratar con ella.Todo ha ido genial.Muy recomendable el sitio
Pilar Fernandez Gutierrez
21.02.2024
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE
Muy agradecida a Estela, por su profesionalidad, por el trato recibido y por su amabilidad. Realizó todas las gestiones para la compra del vehículo que elegí de forma muy eficiente. Todo han sido facilidades y además es un encanto de persona.
Antonio Marasco
01.02.2024
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE
Ya he comprado 3 coches aquí.Salí muy satisfecho.Alberto, el vendedor, muy amable, resolutivo y siempre disponible a resolver cualquier duda.Coches en muy buen estado, de un único propietario.Volveré!
Daniel Tamargo Gil
01.01.2024
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE
Alberto fue muy amable, me atendió muy bien desde el principio y contestó cuando le escribí para resolver mis dudas. Gran profesional y lo más importante, me ayudó a conseguir el coche que buscaba.
Carlos Armero
25.12.2023
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE
Compré un coche en este concesionario hace un par de meses y la atención recibida por parte del comercial fue excelente. Sin embargo, el problema ha surgido con la documentación del vehículo.Desde el 14 de noviembre, fecha en la que el comercial me confirmó que la documentación estaba lista para ser enviada, he intentado contactar con ellos en varias ocasiones para que me la envíen. Sin embargo, no he conseguido recibir la ficha técnica original.Hoy, 4 de diciembre, he vuelto a llamar por teléfono y, de nuevo, no he conseguido que me atendieran. Volveré a llamar de nuevo a las 16:00 horas para ver si tengo más suerte.Este es el segundo coche que compro con ellos y nunca había tenido problemas hasta ahora. No entiendo cómo es posible que, desde el 14 de noviembre, no hayan sido capaces de enviar una documentación por correo.Estoy muy decepcionado con la atención postventa que he recibido.
Antonio Garcia Garrido
22.12.2023
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE
Unos sinvergüenzas así de claro, he ido a vender mi coche por un precio que me habían estimado (con fotos) y me dicen in situ que eso es el precio si me lo venden ellos (primer timo), el chaval (que es un pelele) todo el rato con el teléfono cada vez que le decía que me parecía poco la oferta (segundo timo), mi coche tiene daños (como ya habían visto en las fotos) y me dicen que si lo tengo a todo riesgo les haga los partes y les digo que les doy 2, soy de la mutua y puedo dar 3 al año. El Tio sinvergüenza va y me planta 4 partes y me cuenta milongas sobre que si doy de baja el coche del seguro o lo cambio a otra matrícula no me cobran (tercer timo), a todo esto los partes en blanco para que los rellenen ellos y firmados claro…y encima el tipo intenta quedárselos cuando están firmados diciéndome que los destruyen ellos (cuarto, quinto e infinitos timos). Me parece de impresentables por no decir algo peor, intentar engañar a la gente de esta manera, yo porque no necesito el dinero, pero otro que esté pasando un mal momento cae en las redes de esta gentuza y se queda sin coche (porque en todo momento te dejan claro que se quedan el coche para comprobación sin soltar ni un euro y con la oferta condicionada a si ven cualquier fallo o le hacen ellos mismos cualquier daño y así ya pueden darte lo que ellos quieran) UNOS SINVERGÜENZAS!!!
oscar travesi
21.12.2023
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE
Le doy una estrella porque no se le puede dar menos. Les dejé mi coche en Marzo y no han sido capaz de venderlo en 5 meses. Hice lo que llaman una gestión de ventas, básicamente ellos se quedan tú coche y cuando lo vendan, te ingresan en tu cuenta el valor acordado. El contrato se renueva automáticamente a no ser que pidas darlo de baja, tal y como indique el mes pasado. Ayer 18 de Julio me presente en la oficina de Canalcar de las Rozas para recoger mi vehículo tal y como habíamos acordado. Después de 30 minutos de espera, me entregan el coche. Según el trabajador que me lo da, ha tardado mucho en sacar el coche porque no lo encontraba, estaba al final del almacén y tapado con una funda. Pero no sólo eso si no que me lo entregan sucio, con las llantas reventadas y con una ventana rota. Además de unos golpes que el coche tenía y que me obligaron a reparar en Marzo, ya que decían que el coche tenía que estar en perfecto estado para venderlo. Lo entendí perfectamente, 3 partes que mi seguro HA PAGADO PARA QUE SE REPAREN EN MARZO y que Canalcar ha cobrado pero no ha reparado.No entiendo como el comercial que me asignaron, Javier con el cual he estado en contacto. Me comentaba que había varios clientes interesados en el coche, que lo habían probado y que había estado apunto de cerrar la venta en varias ocasiones. No se yo a que cliente se le enseña un coche sucio, con golpes y que se encuentra tapado al final del almacén. Pero no sólo eso si no que tuvieron que arrancarme el coche con pinzas porque NO tenía batería. Claramente el coche no se lo ha enseñado a nadie y lleva 5 meses parado y por eso se ha quedado sin batería.Después de conseguir arrancarlo, por supuesto me lo quiero llevar de ahí. Un técnico de canalcar me indica que debo estar una hora conduciendo para cargar la batería. Después de una hora conduciendo por fin llegó a casa y aparco. Una vez el coche se ha parado, intento arrancarlo de nuevo y efectivamente como era de esperar NO ARRANCA. Han tenido el coche parado 5 meses y se han cargado la batería.Insistí varias veces ayer en hablar con alguien que pudiese solucionarlo, algún superior o alguien que me dijese que podíamos hacer. Me acerqué a algún empleado pero no quería saber nadie nada del tema, me llegaron a negar que eran empleados de ahí cuando claramente lo eran.Ruego que se ponga alguien en contacto para solucionarlo.
salbador serra
18.12.2023
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE
En Mayo, he comprado un vehículo, y he de indicar después de estos meses y 35000 km recorridos, que estoy satisfecho con la compra en general, aunque tengo pequeños matices que realizar.El vendedor, fue Gabriel Mejías, y la atención que me ha brindado en el momento de la venta fue muy correcta, aunque poco específica en detalles del vehículo. La compra y el pago del vehículo al contado, la he realizado en primera visita, produciéndose la entrega del mismo 15 días después. En la entrega del vehículo, no se me ha incluido el manual de instrucciones, libro de mantenimiento, ni el código de la radio, y habiéndoselo reclamado un par de días después, no se me han facilitado ni uno ni otro (POR FAVOR, ME GUSTARÍA QUE ME LOS FACILITEIS).El día de salida del vehículo, a la hora, de las 2 llaves facilitadas, una no le funciona el mando, cosa para mi poco importante, ya que lo he reparado yo mismo, pero ahí queda el detalle. De garantía no puedo hablar, ya que soy mecánico, y he comprado el vehículo con pleno conocimiento de lo que adquiría y de su estado (por cierto excelente).Si me gustaría indicar que el proceso de compra resulta poco claro, ya que yo compré y pagué el vehículo, tal día como hoy y no se me informa hasta 15 días después, en la entrega, que al vehículo se le ha reparado un golpe delantero y este ha sido repintado, y esto mandando firmar un papel entre otros... (Yo como mecánico ya me había dado cuenta el día que lo compré, pero es feo que nadie me lo dijese)Como último punto, me hubiese gustado algún tipo de descuento por pronto pago, y un poco más de celeridad en la entrega. Tengo la percepción, de que en general, últimamente, se trata mejor a quien compra a crédito, que quien vamos con dinero en mano.No obstante lo anterior, la compra ha sido buena, el vehículo funciona muy bien, y si necesito otro vehículo en el futuro, contaré con vosotros.
Pedro Tójar
16.12.2023
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE
ANTES DE COMPRAR UN COCHE AQUI LEAN LO QUE LES VOY A CONTAR.15 Junio 2023 compro Audi Q5 del 201630 Junio me entregan el vehiculo y adquiero TRES AÑOS DE GARANTIA ADICIONAL MECANICA CON CONFORMGEST.Solo dos semanas después 15 de Julio me da un fallo AdBlue.24 Julio me lo hacen llevar a un taller recomendado.29 Julio el taller me dice que lo lleve a casa oficial porque no pueden arreglarlo.31 de Julio llega a Audi Norte. Le arreglan 2 piezas de las que ni CanalCar ni CONFORMGEST se hacen cargo. 1600€ a mi cuenta.Me avisan de una tercera reparacion que hay que hacer por valor de 4000€ me niego a pagar esta última y finalmente me lo cogen en los talleres de Canalcar. Ahi lleva dos meses mas mi coche. Por un total de 5 meses en taller. Hoy día 4 de Noviembre sigo sin coche, no pueden arreglarlo y no me dan solucion. su bufete de abogados me dice en un burofax que no procede mi denuncia porque el coche esta arreglado, escribo al jefe mexanico y me dice que debe haber un error porque el coche no esta arreglado. Quien me paga a mi la devaluación de mi coche al sol y bajo la lluvia estos meses? Quien me paga 5 meses sin coche?? No se han dignado a escribirme o hablarme. Una vergüenza el post venta de CanalCar que solo puedes hablar con el jefe de taller y un timo el seguro que ofrecen. Nunca entreguen su vehiculo a cambio, me ofrecieron por un A3 8.000 euros porque segun ellos tenian que arreglarle el embrague y no se que mas. Lo vendi en otro compraventa por 11.200 unos dias despues. Siguen sin dar la cara y mintiendo hasta en burofax! NO COMPREN VEHICULOS EN CANALCAR. TODO ESTO ES REAL. Como quiero ser absolutamente justo he de decir que a finales de Noviembre me han terminado arreglando el coche, por supuesto no en sus talleres sino que han tenido que enviarlo a un taller especializado, han cambiado el filtro de particulas pero yo he pagado las reparaciones previas Inyector y sensor NOX. Ademas de haber estado 5 meses sin coche y no haberme ofrecido ni uno de sustitución.

Anadir Resena

Mapa

Camino del Tomillarón, Vía de Servicio A-6, 1, A-6, salida Km 18, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
Canalcar COMPRAMOS TU COCHE