British Airways Aeropuerto Barajas, t4, 28042 Madrid

British Airways

118 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
British Airways Aeropuerto Barajas, t4, 28042 Madrid

Acerca del Negocio

British Airways | Book Flights, Holidays, City Breaks & Check In Online | Save on worldwide flights and holidays when you book directly with British Airways. Browse our guides, find great deals, manage your booking and check in online.

Contactos

Llamanos
Aeropuerto Barajas, t4, 28042 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Summit
19.03.2024
British Airways
¡¡¡NO RECOMENDABLE!!! Es una de las peores líneas aéreas en las que he volado, y os aseguro que he recorrido muchísimo mundo en muchas líneas aéreas. El viaje puede ser un infierno, no merece la pena volar con ellos. Te la juegan cuando menos te Lo esperas, te cambian sitios, muy poco espacio entre asientos, mala comida, pantallas de tv horribles... HORRIBLE!
Cecilia Filippo Castelli
08.03.2024
British Airways
Es la primera vez que reseño sobre una empresa aérea. He quedado impactada, además de otros tripulantes que venían conmigo, de la EXCELENCIA de los pilotos a la hora de pilotar el avión aún con lluvia y viento. Todas las veces que he viajado, el avión apenas se ha movido, además de la simpatía del personal. Soy consciente que el snack es un sobre muy pequeño con brezetls diminutos y no ofrecen bebida.....PERO.... Prefiero que los pilotos al mando sean unos profesionales COMO LO SON aunque tenga que comer la miseria y deshidratada.... Conclusión: Jamás he tenido los viajes tan PERFECTOS como con esta compañía. Felicidades.
xavier Batalla Batalla
04.03.2024
British Airways
Compre un billete para el día 11 de octubre y me lo cancelaron una semana antes. Me ofrecían alternativas a horas a las que no podía volar a Londres y me tuve que coger al final un vuelo de Vueling por el triple de precio (es lo que cuestan con una semana de antelación en el puente del Pilar). British Airways ha pasado de ser la aerolínea favorita a la menos fiable de Euorpa. Es la tercera vez que me cancelan un vuelo en un año.
CENTRO ÓPTICO ESTEVISIÓN, C.B. CENTRO ÓPTICO ESTEVISIÓN, C.B.
24.02.2024
British Airways
Reserve un vuelo a Londres. Me cambiaron el horario dos veces. Ya no quería ese vuelo a esa hora solicité que me devolvieran el dinero por el cambio de hora. Me cancelaron el vuelo y se quedaron con mi dinero. Una vergüenza. Para mi es una estafa en toda regla
Guillermo García
14.02.2024
British Airways
Compañía aérea de bandera Británica, perteneciente al grupo IAG, recomiendo sus rutas y aviones como las de Iberia ya que están un paso por delante en seguridad.
Sara TT
10.02.2024
British Airways
Compañía que estafa a sus clientes y no respeta su derechos. He solicitado el reembolso de los vuelos cancelados durante la pandemia, y SE HAN NEGADO A DEVOLVÉRMELO. Nada recomendable.
Raul Martin
01.02.2024
British Airways
Iberia bien hasta que la reserva tiene algo especial como silla de ruedas o una maleta extra incluida fuera de la pantalla principal que ve el azafata de tierra. Por lo demás todo bien
Alonso CF
30.01.2024
British Airways
Muy decepcionado con el servicio, el estado de mantenimiento de los aviones y su antigüedad. Volé con esta compañía para realizar un vuelo con trasbordo en Heathrow (por cierto, este aeropuerto fue el peor que visité en siglos) en un vuelo de larga distancia a Shanghái. No es que tuviese tantas quejas con el servicio, pero la gran fama que se había ganado la compañía en el siglo pasado ya podemos decir que es historia. No vi ni rastro del lujo o calidad de la que tanto se hablaba hacía años. Los aviones, más viejos que napoleón, dan mucho que hablar, pero lo peor es la decepción que tuve cuando entré en el avión y vi que se trataba de un avión sin renovar, así que tuve que lidiármelas con una pantalla vieja, al final desistí y decidí no usarla (hubo otras que ni siquiera funcionaban, y siento lástima por el pasajero al que le haya tocado, pues un buen sistema de entretenimiento en el avión es clave en vuelos de larga distancia). La comida me pareció muy mejorable, aunque tampoco creo que deba quejarme dado que el país de origen de la compañía, Reino Unido, tampoco es que sea conocido por su exquisita gastronomía.
Miguel LC
24.01.2024
British Airways
Tenía un viaje el pasado octubre de 2020 con British Airways (vuelos + coche) y no pude ir por restricciones perimetrales en mi municipio. Como era algo impuesto por el gobierno y pese a pedir un reembolso de mi dinero, British Airways dijo que sólo me podía ofrecer un bono en ese momento. Entonces tuve que decidir entre el bono o perderlo todo. Les dije que aceptaba el bono pero dejando constancia de que lo que quería era el reembolso. Tras una serie de reclamaciones, se niegan a hacerme el reembolso y se escudan diciendo en que yo acepté en su momento un bono, y una vez emitido, ya no se puede hacer el reembolso. Pese a explicarles que yo acepté un bono porque no me daban otra alternativa que perder el dinero, por lo tanto, acepté coaccionado, ahora se hacen los locos. Por ello estoy convencido de que me engañaron.Me siento vilipendiado, vejado y engañado por una compañía que prefiere secuestrar el dinero de sus clientes y con suerte quedárselo sin hacer nada, que ofrecer la devolución de una cantidad irrisoria para ellos, 285€, pero cuantiosa para la economía de cualquier hogar. Esto lo hacen las aerolíneas, las cuales están subvencionadas por los países, por nuestros impuestos, y así nos tratan encima. No volveré a viajar jamás con British Airways y espero que conociendo lo que les digo, ustedes tampoco.
Guille CL
16.01.2024
British Airways
Antes de hacerte con un billete con esta compañía y mas, en un vuelo intercontinental, piensa que, te van a hacer como a mi compañera de viaje y a mi, te van a atender los últimos, ya que si no sois británicos no importáis (ni aunque habléis inglés), ocurren altercados en el avión, como nos pasó con otro pasajero y aun pidiéndole ayuda a los azafatos, no solo no nos ayudaron si no que le dieron la razón a la otra persona y nos trataron como locos... Increíble.Y que decir de la comida, cuanto menos asquerosa, y le digo comida por llamarlo de alguna manera. En general, un viaje decepcionante que espero no repetir, una desorganización brutal.

Anadir Resena

Mapa

Aeropuerto Barajas, t4, 28042 Madrid
British Airways