DHL Express Service Point Camino del Melón, 61 Terminal de Paquetería, Centro de transportes de Gijón, 33211, Asturias

DHL Express Service Point

121 Resenas
  • miércoles10:30–12:30, 16:00–18:00
  • jueves10:30–12:30, 16:00–18:00
  • viernes10:30–12:30, 16:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–12:30, 16:00–18:00
  • martes10:30–12:30, 16:00–18:00
DHL Express Service Point Camino del Melón, 61 Terminal de Paquetería, Centro de transportes de Gijón, 33211, Asturias

Acerca del Negocio

Ayuda, soporte, preguntas frecuentes, consejos de envío y contacto con DHL Express en MyDHL+ | Obtenga asesoramiento sobre envíos internacionales, asesoramiento sobre aduanas, soporte de MyDHL+, encuentre las preguntas más frecuentes y contacte con DHL Express. Obtenga ayuda y soporte en MyDHL+

Contactos

Llamanos
Camino del Melón, 61 Terminal de Paquetería, Centro de transportes de Gijón, 33211, Asturias

Horas

  • miércoles10:30–12:30, 16:00–18:00
  • jueves10:30–12:30, 16:00–18:00
  • viernes10:30–12:30, 16:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:30–12:30, 16:00–18:00
  • martes10:30–12:30, 16:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Javi Fry (Javfry)
20.02.2024
DHL Express Service Point
En teoría el paquete llegaba un Martes , llegó un Lunes ( que no había nadie en casa) y me entero por la pagina web que está en su delegación , con un horario de apertura muy limitado. Ni llamada ni nada , lamentable
Diego Torres Morales
07.02.2024
DHL Express Service Point
Tal y como dicen por ahí en otros comentarios, servicio nefasto, no pican al timbre y dicen que no estás. Acabaréis desapareciendo porque cada vez tenéis más competencia y son mucho más eficientes.Apuesto a que la culpa no es de los repartidores y es de los jefes que los obligan a llevar esa dinámica para así cumplir ellos el cupo de envíos diarios establecidos.
Ania Gonzalez
06.02.2024
DHL Express Service Point
Ya es la tercera o la cuarta vez que me pasa lo mismo, a mi casa no fue nadie tengo un video portero inteligente y si tocan el timbre queda grabado. No llaman por telefono porque no fueron. Y no hay manera de localizar a nadie. Para saber donde esta para ir a recogerlo. Necesita mejorar muchisimo y contratar gente seria. Llegan a diario paquetes a mi casa y sin problema, todo demostrable, el video portero no engaña.Desaconsegable 100% la peor compañia con mucha diferencia y que lleve el nombre de dhl es para engañar. Dhl pasa por mi casa casi a diario y funcina de marabilla
mubra
01.02.2024
DHL Express Service Point
me mandan un paquete, me lo llevan otro día que no era rl que me tenía que llegar y encima me entero metiéndome en la página de que tengo que ir yo a por él a una nave lejísimos porque no te lo vuelven a intentar traer a casa... ya solo me queda ver el estado del paquete, porque por lo que leo aquí miedo me da cómo pueda estar
Cenito H
02.01.2024
DHL Express Service Point
Supuestamente hubo intento de entrega, pero ni una llamada, sms, o correo electrónico posterior para comunicar el intento o ubicación posterior del paquete. Por lo que pensé que la empresa de Alemania no lo había enviado. Reclamé y me enviaron el número de envío aleman, el cual no reconoce el buscador de España, por lo que no se donde está el paquete una semana después del intento de entrega.
Jota Cuervo
22.12.2023
DHL Express Service Point
A última hora me llega un correo donde me dicen que no estaba en casa y el envio está en un punto de recogida. Bien esto es mentira, he estado en casa, además mi videoportero graba cuando tocan al timbre y nadie tocó a esa hora. DHL en Gijón actua así siempre, no entregan los paquetes es su norma, voy a notificar a mis proveedores que no utilicen esta empresa, se les paga para que repartan. Evitar en lo posible a estas empresas que cobran pero cumplen, además no son españolas.
Rubén
20.12.2023
DHL Express Service Point
Más de lo mismoNo hacen el reparto y marcan el paquete como que no estabas en casa, y no siquiera lo comunican, gracias q tras rastrear el paquete lo vi, tuve q llamar a la central para que me dijesen que estaba en un punto de recogida pq no siquiera se plantean hacer una segunda entrega, no se para que te piden un tfno de contacto si no lo piensan utilizar
Fernando López
19.12.2023
DHL Express Service Point
Para que te piden un teléfono si no te avisan cuando acuden a tú domicilio, después de perder toda una mañana esperando un paquete urgente.De las peores compañías de mensajería.Mucho dinero invertido en publicidad, pero efectividad nula.
Toño Jimenez
16.12.2023
DHL Express Service Point
De vergüenza engañan con que no estabas en casa o que la dirección es incorrecta ....no te mandan mensaje ni llamada y no se donde esta mi paquete lo pero de lo peor !!
Ma ANGELES GONZALEZ PEON
15.12.2023
DHL Express Service Point
Servicio pésimo. El repartidor de la calle Cienfuegos de Gijón los días 7 y 8 de noviembre no entregó el paquete porque no quiso. Los dos días esperando y tuve que recogerlo en un punto de recogida. El día 8, a la hora que puso como destinatario ausente, ya hacía 15 minutos que lo había dejado en el punto de recogida

Anadir Resena

Mapa

Camino del Melón, 61 Terminal de Paquetería, Centro de transportes de Gijón, 33211, Asturias
DHL Express Service Point