Hotel Ciudad de Plasencia C. Goicoechea, 12, 10600 Plasencia, Cáceres

Hotel Ciudad de Plasencia

HOTEL RESTAURANTE CIUDAD DE PLASENCIA | Ubicado en el centro de una zona de alto interés turístico, permite realizar cómodas excursiones en desplazamientos cortos a otros puntos próximos a la Ciudad de Plasencia.

+34927427045
C. Goicoechea, 12, 10600 Plasencia, Cáceres

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Mariano Romera
20.03.2024
Hotel Ciudad de Plasencia
Solo voy a comentar la comida del restaurante. Menú de 16€. Uno de nosotros pidió un nido de patatas paja bastante duras con huevo y sabía a caldo de puchero. Yo pedí de 2° un escalopin (daba pena verlo, rebozado solo con pan rayado y frito) con salsa de queso. Las patatas eran refritas de las que les han sobrado anteriormente. Me cobran dos cervezas aparte porque dicen que en el menú solo entra vino o agua y no me avisaron. Un mazacote de bizcocho de zanahoria que necesitó medio litro de agua para poder pasarlo. En fin, para no volver a comer en este sitio. La habitación no está mal.
Alamar
16.02.2024
Hotel Ciudad de Plasencia
Hotel para hacer noche, estábamos de paso.Esta situado en un polígono a las afueras de Plasencia.Cumple su objetivo, habitación espaciosa, exterior, y el menú del restaurante muy bien.Los empleados encantadores y encantados de ayudar y resolver cualquier duda.
Estefanía C.R.
06.01.2024
Hotel Ciudad de Plasencia
Hotel muy bien situado para los que solo están de paso . Habitaciones limpias.Servicio de 10 . Los desayunos buffet muy completos lo recomiendo y cenamos una noche allí y todo estupendo !! RECOMENDABLE 100%100Nosotros tanto al bajar para el Sur hicimos noche y a la vuelta volvimos a parar y hacer noche allí.
Sandra Fuentes
27.12.2023
Hotel Ciudad de Plasencia
Buen hotel para pasar una noche por distancias largas, trato del personal amable, atento e inmejorable. Disponen de restaurante con menú variado y muy rico y económico. Buffet del desyuno muy completo también. Volveremos!!
Javier V. R
27.12.2023
Hotel Ciudad de Plasencia
Habitación familiar amplia, buen desayuno, con variedad de dulce y salado.Se agradece el aire acondicionado en la habitación, la piscina fue una pena que no nos dio tiempo a usarla, era pequeña pero para que los peques se refresquen suficiente.Si nos pilla de camino en otra ocasión, repetiremos.
visi lopez
24.12.2023
Hotel Ciudad de Plasencia
El personal muy amable, la ubicación si vas de paso bien, lejos de la ciudad.Limpieza de la habitación bueno, la nuestra tenía un recalo en el techo y algunas telarañas. Lo peor de todo fue la OLOR A HÚMEDO de las almohadas y las sábanas, la acústica de la habitación también es muy mala se escucha todo, grifos, gente en el pasillo a las 6 de la mañana. El desayuno bufete bien. Las croquetas no las pidáis, son caseras pero son como hormigón, el nene no se las pudo comer.Personalmente no volveré.
Jose A. Llacer
21.12.2023
Hotel Ciudad de Plasencia
Hotel de polígono. Habitaciones pequeñas pero muy limpias. El personal del hotel muy educado y amable así como el de comedor (con dos excepciones). El buffet lamentable, salvo la ensalada, el resto cocinado sin ningún tipo de cariño o nociones culinarias y con botellas sospechosamente abiertas al sentarte en la mesa.Le resto dos estrellas por la comida.
Rafael Arevalo
19.12.2023
Hotel Ciudad de Plasencia
Solamente pasamos una noche porque estábamos de paso. Todo correcto: el trato, la habitación y el desayuno bufet. Al estar en un polígono industrial, había sitio de sobra para aparcar (Veíamos el coche desde la habitación)El único pero, nos tocó una habitación enfrente de la puerta del ascensor, que con el uso del mismo a ciertas horas había algo más de ruido.
juan antonio ronda villalba
19.12.2023
Hotel Ciudad de Plasencia
El cuarto de baño era muy amplio y las camas cómodas , el desayuno del buffet tenía bastante variedad.Estába en las afueras en un polígono pero muy bien conectado.
Miguel A. (MACS)
17.12.2023
Hotel Ciudad de Plasencia
Aunque lo cobraron a primera hora de la mañana de la reserva, llegamos una hora antes del cierre. Nos dieron una habitación que apestaba, un olor entre cañerías y humos extraños en local cerrado. Tuvimos que abrir las 2 ventanas y menos mal que se quitó.Cansados de 6 horas de coche fuimos a darnos una ducha y ..... sorpresa!!!. La ducha no se podía colgar y la temperatura del agua no se podía regular, caliente para todos!!!!.Y por último toda la noche con el ruido de los motores debajo de la ventana del baño.Desayuno bastante escaso y sin variedad. Estábamos en Extremadura y sin un poco de jamón!!!.De las 3 estrellas le sobra 1, y calidad-precio mala, caro para lo que teníamos.Decididamente lo tengo tachado, no vuelvo y No recomiendo.