Ferroli España Polígono Industrial Villayuda, C. Alcalde Martín Cobos, S/N, 09007 Burgos

Ferroli España

53 Resenas
Ferroli España Polígono Industrial Villayuda, C. Alcalde Martín Cobos, S/N, 09007 Burgos

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34947483250
Polígono Industrial Villayuda, C. Alcalde Martín Cobos, S/N, 09007 Burgos

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Xenia M. Ll.
13.03.2024
Ferroli España
Tengo una caldera Ferroli y he tenido varios problemas con el termostato y la caldera. Llamé al servicio técnico y me derivaron a la asistencia telefónica. La asistencia telefónica fue nefasta, poca profesionalidad y paciencia. No recomiendo esta marca para nada, y menos el servicio técnico.
Antje Bloemeke
12.02.2024
Ferroli España
El peor servicio y atención al cliente que he visto en mi vida. Llegamos 3 días sin agua cliente y aún no hemos podido contactar con ellos. Tendremos que cambiar toda la calefacción pronto y solo tengo claro FERROLI NO VA A SER!!!
Javier Lamas
05.02.2024
Ferroli España
En esta empresa no funciona nada. Ni las calderas, ni el servicio técnico, ni el suministro de repuestos. Si alguien quiere tirar el dinero que compre Ferroli. Por cierto el SAT de Valladolid Serteque, s.l es odioso, incompetente y falto de empatía con los clientes. En que día….
Vic
24.01.2024
Ferroli España
Tengo el calentador nuevo de hace 3 meses y ya da fallos y no calienta. Me pongo en contacto con servicio atencion al cliente y dicen que me llamara el servicio tecnico, asi desde hace 1 mes. Yo tambien se rellenar la solicitud de atencion que hay en la web que es lo que hacen cuando llamo A UN NUMERO DE PAGO ENCIMA. Parece que la unica forma de que me hagan caso sera poniendo esta reseña.
Pilar García
01.01.2024
Ferroli España
Llevaba diez años con la caldera Ferroli, ha tenido varios fallos y se han cambiado varías partes de la misma, pero lo peor ha sido la última vez, no salía el agua caliente y me dijeron q el arreglo podía ser cambiar una pieza y el depósito de agua. Que cambiara de caldera. La he cambiado y el fallo seguía, puesto que el problema era una válvula antiretorno que vale 4€. Total no saben cuando los fallos son de la caldera o si son fallos de la instalación. He cambiado la caldera sin necesidad.
CDY
21.12.2023
Ferroli España
La experiencia con el servicio Postventa de Ferroli ha sido espantosa.Obligan a los usuarios a utilizar un Servicio Técnico Oficial que, en el caso del centro de Madrid, es un absoluto desastre.Nos han indicado que no tienen repuestos para una caldera de menos de cinco años y, tras localizar las piezas por nuestros propios medios, formulamos una reclamación que nos permitiese cambiar de SAT por la manifiesta incompetencia de la asistencia recibida. La petición se nos deniega y no se molestan en disculparse ni en ofrecernos una alternativa.Francamente no recomiendo la marca en ningún caso. Muy disgustados con la atención y el servicio ofrecido tras la compra.
Ana Garcia
21.12.2023
Ferroli España
La atención pésima. Nos mandaron comprar la bomba entera cuando solo hacia falta cambiar la junta. No venian por lo menos en una semana a colocarla por que estabamos fuera de burgos.y en el momento en que salimos por la puerta dejo de tener garantia.
Maria Jose Alfageme Casado
20.12.2023
Ferroli España
Yo he tenido problemas con la caldera a los 2 meses de instalarla , un fallo en la misma quemo los tubos de la salida de humos. desde el 29/03/2018 que vino el Servicio tecnico de la zona, todavia estoy a la espera de que sustituyan los tubos quemados.
Chary Sánchez
15.12.2023
Ferroli España
El servicio técnico es nefasto: tienen hasta 3 días de plazo para ir a ver qué le ocurre a la caldera, y ya después el tiempo que tarde la reparación (unos plazos muy consecuentes con el frío del invierno, la verdad); y los recambios son inexistentes. No se puede entender que un grupo nacional no tenga stock de las piezas de su propia caldera, que llevemos 4 semanas esperando una pieza y que ayer notifiquen que tardará, COMO MÍNIMO, 15 días más.

Anadir Resena

Mapa

Polígono Industrial Villayuda, C. Alcalde Martín Cobos, S/N, 09007 Burgos
Ferroli España