La Janda Comunicaciones

La Janda Comunicaciones

43 Resenas
  • miércoles9 a.m.–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–8 p.m.
  • martes9 a.m.–8 p.m.
La Janda Comunicaciones

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34856009700

Horas

  • miércoles9 a.m.–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–8 p.m.
  • martes9 a.m.–8 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Servicios en las instalaciones
  • Clases online

Resenas recomendadas

José M Nuñez
29.02.2024
La Janda Comunicaciones
Tenemos un apartamento turístico y pagamos este servicio todo el año, a pesar de que en invierno no se usa. Este verano ya hemos tenido dos incidencias justo cuando teníamos inquilinos que estaban teletrabajando.
Juan Gonzalez
28.02.2024
La Janda Comunicaciones
El servicio que ofrece esta empresa es pésimo.Las interrupciones permanentes (+ 24h) son constantes.Cuando llamas ya ni se molestan en coger el teléfono para dar explicaciones, directamente te salta el contestador con una respuesta genérica y automática.Es una auténtica vergüenza como nos están ENGAÑANDO a los que no tenemos acceso a fibra y nos vemos obligados a contratar el servicio xq no tenemos otra opción (aún sabiendo que nos están engañando...).Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio....
Alejandro (Zielach)
25.12.2023
La Janda Comunicaciones
Evitar a toda costa. Si no hay más opciones, rezar por que Starlink venga pronto. El internet del móvil con poca cobertura es más consistente y rápido en muchas ocasiones. Esto hace trabajar desde casa un infierno, la conexión se va entre 5 y 15 veces al día.
Finca Esmeralda Alojamiento Rural
22.12.2023
La Janda Comunicaciones
Muy muy mal llevo casi todo el verano sin wifi y no me lo solucionan ni tampoco dan una fecha de cuando van a arreglar los problemas técnicos.
Arantxa P.C.
22.12.2023
La Janda Comunicaciones
Dan servicio en el Parque Natural de la Breña (Barbate), y es una vergüenza su forma de proceder ante incidencias, no se merecen ni una sola estrella. Llevamos en la casa sin red wifi desde hace dos dias, y todavía seguimos sin noticias de cuando podrán resolverlo porque no atienden el teléfono. Nos tienen completamente incomunicados, pero las facturas las cobrarán puntualmente. Buscad otra opción para contratar wifi por la zona.
leinad xxx
21.12.2023
La Janda Comunicaciones
Estaría bien poder descargar las cosas a 800kb/s que es como tiene que descargar por lo que tengo contratado, en vez de que descarguen a máximo 10kb/s. Además de que si intentas contactar con ellos, mínimo hay que llamarles durante dos horas hasta que te cojan el teléfono. Que necesite media hora para descargar un audio de 5mb es absurdo. Bajones a diario donde si no tienes datos móviles es imposible enviar un solo mensaje. Es pronto, pero pedid ya la pre-jubilación.
francesca pellizzola
20.12.2023
La Janda Comunicaciones
Doy una estrella porque no puedo poner menos. En un mes ha habido ya varias incidencias masivas, como las llaman ellos, y dejan a la gente sin wifi varios días seguidos. Servicio ridículo e inútil para gente que como yo trabaja con internet.
Daniel P
17.12.2023
La Janda Comunicaciones
La estrella que doy es porque no se puede poner ninguna. En zona Parque de la Breña dicen" que hay una incidencia pero el señor que te llama apenas sabe hablar
TRINIDAD ROSADO BENICIO
15.12.2023
La Janda Comunicaciones
Mal mal mal mal. Dos meses pagando y sin conexión. Siempre hay una Incidencia en tu zona. Huele raro. Intentando buscar otro operador en la zona
Smile
15.12.2023
La Janda Comunicaciones
El servicio de wifi en casa es pésimo. Llevamos una semana llamando para ver qué solución nos dan y no obtenemos ninguna.No lo recomendamos.

Anadir Resena

Mapa

La Janda Comunicaciones