Tienda Movistar El corte Inglés, Pl. del Callao, 2, 28013 Madrid

Tienda Movistar

318 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–20:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
Tienda Movistar El corte Inglés, Pl. del Callao, 2, 28013 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34915227915
El corte Inglés, Pl. del Callao, 2, 28013 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–20:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Vicky Game :3 Gajd
11.03.2024
Tienda Movistar
El día 31/08/2023 el día que yo vino a recoger mi teléfono..yo estuve 4 horas esperando mi turno para que me atendiera.fueron pasando los demás a mi .ni me ha dejado preguntar o comprobar si realmente está allí mi teléfono..segun ella la máquina de turno es el que dicte quién atiende y quien si no .o sea lo mío de recogida de tel .no era prioridad..y pese los justificantes que tenía guardada en mi teléfono no me dejó ni hablar porque según ella yo no era titular..pero si me hubiera atendido y informado adecuadamente no tenía porque esperar 4horas..y los justificantes de albarán.los autorizado que tenía en mi teléfono no fueron suficientes para que me atendiera..es más me habia ignorada en todo el tiempo..porqe según ella estaba sola y cuando vino la otra me dijo que para preguntar hace falta un turno que conlleva 4 horas si es preciso porque la máquina quien dicta si me van atender..es más no me dio la hoja de reclamaciones porque la señorita fue muy borde y discordial conmigo
Lorenzos Housecards
09.03.2024
Tienda Movistar
El servicio ofrecido por Carolina ha sido excelente. Su paciencia y amabilidad son ejemplares y me ha ayudado en todas las consultas y gestiones que necesitaba. Felicidades y gracias .
Loli Rodriguez Garcia
04.03.2024
Tienda Movistar
Muy bien el trato
David Acosta
10.02.2024
Tienda Movistar
No pueden solucionar ningún problema y nadie te ayuda en sucursal ni por teléfono donde te mandan los empleados. Recomiendo buscar otra empresa más responsable con el cliente.
Manuel Cabezas
02.02.2024
Tienda Movistar
Me atendió Luisa.Jamás en mi vida me han atendido tan bien y con tanta eficacia.
Alessandro Morr
13.01.2024
Tienda Movistar
Era cliente de Vodafone, y debido a mi insatisfacción con ellos, pasé por casualidad a informarme sobre una posible portabilidad, y me atendió Yolanda, a partir de ese momento he recibido la mejor atención de siempre en el mundo de la telefonía. Yolanda me ha ofrecido la mejor oferta, ha estado pendiente de todos los pasos de la portabilidad, atenta a cada detalle, entregándome un servicio excelente sin iguales, algo hoy en día muy difícil de encontrar, dedicándome su tiempo y resolución. Gracias a ella soy ahora cliente Movistar, y muy feliz con el servicio y el trato. Muchas gracias por todo Yolanda, gracias por haber hecho un trabajo único y con diferencia!
Carolina Llopis
10.01.2024
Tienda Movistar
Me gustaría felicitar a Daniel por la profesionalidad y amabilidad con la que fui atendida el pasado 31 de octubre tras el robo de mi teléfono. Consiguió con tremenda eficacia resolver todo cuanto estaba en su mano y no solo terminé con un nuevo terminal puesto a punto, sino que gracias a su paciencia pude dar respuesta a todas mis dudas. Espero que este comentario pueda llegar a su responsable.Gracias Daniel!
Eunice Cardoso
28.12.2023
Tienda Movistar
Quisiera agradecer a Daniel de la tienda Movistar del corteingles de callao su gran ayuda. Dándonos todo tipo de información necesaria con eficacia y paciencia que es de agradecer. Una excelente persona y excelente profecional.
Pablo
20.12.2023
Tienda Movistar
La cara de burlón que me puso Daniel la semana pasada es simplemente inaceptable. Voy a recoger la tarjeta y me encuentro con que se ha cancelado mi pedido. Obviamente no he hecho tal cosa, ni he recibido llamada ni comunicación después de contratar el paquete. ¿Voy a la tienda por gusto? Mientras le explico lo absurdo de la situación, veo que me pone una cara de vacilón. Entiendo que puedan ocurrir este tipo de errores, pero no puedo evitar la frustración de encontrarme con un trato semejante.
Moises Miguel Núñez Lopez
18.12.2023
Tienda Movistar
Excelente Atencion.,Profesionalidad y Eficacia, Resolucion y Voluntad de ayudar al cliente con determinación, amabilidad y encanto.Me refiero especificamente a la profesionalidad Superlativa de Raquel y Excelente atención de Yolanda.Tener dos Trabajadoras de Su Profesionalidad Integral es tener un Tesoro pura Calidad Humana.Toda mi admiración y respeto para ellas.

Anadir Resena

Mapa

El corte Inglés, Pl. del Callao, 2, 28013 Madrid
Tienda Movistar