MST Madrid C. de Orense, 81, 28020 Madrid

MST Madrid

39 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
MST Madrid C. de Orense, 81, 28020 Madrid

Acerca del Negocio

MST Holding: Outsourcing Global Contact Center Solutions | Contact center, Call Center, Customer Service, Technical support, Service Desk, Omnichannel, International Contact Center, Virtual Agent, Back Office, Customer Service Outsourcing, Chatbot

Contactos

Llamanos
+34900535865
C. de Orense, 81, 28020 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

Sara Carro
20.03.2024
MST Madrid
He estado trabajando durante una semana en MST Holding como teleoperadora de atención al cliente para Caixabank y nos han despedido a todos los que nos incorporamos en la última semana de noviembre sin darnos una explicación concreta y sensata.Alegan que no superamos el periodo de prueba por no haber adquirido los conocimientos necesarios ni haber atendido suficientes llamadas, cuando ni siquiera realizaron un control o seguimiento de nuestra calidad y sin tener en cuenta nuestra predisposición a ofrecer la mejor atención con las (pocas) herramientas que teníamos a mano.Desde el primer día no tuvimos acceso al terminal financiero donde se encontraba toda la información de los clientes, por lo que las llamadas recibidas se alargaban excesivamente dado a que necesitábamos el soporte de otros compañeros (a los cuales teníamos que llamar o pasar la consulta) o de los coordinadores, lo cual es lógico pues es imposible asimilar todos los conceptos en tan poco tiempo y menos yendo a ciegas, pues no podíamos ver ningún dato sobre los clientes.Estamos hablando de una entidad bancaria y de empleados que recién incorporados con 0 experiencia en banca y con una formación online escasa y meramente teórica es imposible dar una atención adecuada hasta que no te habitúes a todos los programas y conceptos que debes emplear y explicar posteriormente a los clientes. Desde el primer momento te lanzan a atender llamadas algo complejas y lógicamente te ves perdido; no nos han dado tiempo a demostrar nada, aunque aquí sí que debo destacar que la ayuda de los coordinadores fue excepcional y que mantengo un buen recuerdo de ellos. Desde aquí gracias a todos.Entiendo que la decisión tomada viene desde arriba, y que probablemente se ha realizado indiscriminadamente, pero no consta de sentido alguno, pues nos incorporamos unas diez personas en una semana y a la siguiente estamos todos en la calle. Cabe decir que el contrato que nos propusieron en la oferta era temporal, es decir, de sustituir bajas de un par de meses, cuando al final acabamos firmando un contrato indefinido fijo-discontinuo con un mes de periodo de prueba, así que la organización desde recursos humanos deja mucho que desear, pues cambian las condiciones contractuales según les conviene.Con esta reseña simplemente quiero destacar el pésimo trato que he recibido por este grupo, y espero que personas que tengan la posibilidad de incorporarse tengan en cuenta mi experiencia y las de mis compañeros, pues es un lugar al que espero no volver nunca. Resumiendo, no entiendo el simple hecho de que formen con prisas y telemáticamente a varias personas en 4 días y las contraten para echarlas a la semana sin la oportunidad de probar sus capacidades y careciendo de paciencia por esperar a que se habitúen y puedan dar lo mejor de ellos mismos. Personalmente, estoy contenta con la atención prestada en cada una de mis llamadas, la mayoría de los clientes remarcaron su satisfacción con mis explicaciones y la ayuda prestada, así que eso es lo que me llevo de esta corta experiencia, pues por esto mismo me apasiona la atención al cliente y espero seguir dedicándome a ella, pero jamás de nuevo a través de MST.
Ana Isabel Moreno Arias
10.03.2024
MST Madrid
Por favor chicos , no intentéis trabajar en esa empresa. El trato es inhumano. El mismo día q me despidieron después d sólo tres días d trabajo, el coordinador me chilló
Javier Cuevas
05.02.2024
MST Madrid
Fui a una formación sin remunerar, la cual impartía un señor llamado Daniel. No me permiten incorporarme al puesto alegando que no había asistido (3 días, 6 horas cada día estuve). Además, la formación, de la Caixa, mal gestionada y con pocas habilidades de comunicación por parte del formador, no aporta ningún conocimiento aplicable posteriormente.
David Fernandez
31.01.2024
MST Madrid
Cuidado con esta empresa y su modus operandis de reclamación.Estuve trabajando con ellos durante un mes aproximadamente.Tuve el fallecimiento de mi padre durante la formación lo cual comunique tanto al formador como a RRHH , aplazando la misma para más adelante.Dado mi estado de ánimo pésimo tras ello , no pude conectarme a las dos siguientes formaciones programadas.Bueno , pues la empresa decidio abonarme la nómina integra de los días de trabajo lo cual pactamos ambas partes devolver mediante horas de trabajos extras y tengo por escrito mediante WhatsApp y email alegando RRHH que les gustaba mi perfil y querían tenerme dentro del proyecto .Deciden finalmente echarme por no supera periodo de prueba" después de esto y no me da opción a la devolución de las mismas.Mando el equipo de trabajo en perfecto estado a la oficina y mi sorpresa es que me llega un finiquito de cerca de 500 euros en negativo a devolver a la empresa por "absentismo laboral".Vamos a ver
Alberto Rueda Romero
09.01.2024
MST Madrid
Encantado con MST Holding. Desde el departamento de selección y recursos humanos hasta el centro de trabajo. Buena formación, Coordinador y Supervisores muy atentos. Buen ambiente de trabajo, buen horario. Muy bien comunicado con transporte público y buenas instalaciones. Gracias por darme una oportunidad
Hakuna Matata
24.12.2023
MST Madrid
Pésima empresa para trabajar. Te dan una formación de 5 dias,7 horas por dia sin remunerar on line(sin ver aplicaciones,ni manuales,ni absolutamente nada. Solo información, información, información)Entras a trabajar cogiendo llamadas desde el primer momento,sin haber hecho escuchas ni prácticas y con funciones de gestor de banca(quien llama de hecho cree que habla con el propio banco) y puedes dar créditos,financiar compras... No es para incidencias ni mucho menos.Lo más importante,te ponen a trabajar SIN CONTRATO y te dicen que tardará una semana o 10 dias en estar el contrato. Una vergüenza. Personalmente me fui el mismo día que entré,sin contrato no se trabaja para nadie.Eso si,las personas encantadoras.
Arleth Gonzales
22.12.2023
MST Madrid
Leí todo los comentarios y poco caso hice.Decidí ir y bueno, lo que se mira aquí es lo que hay ahí.Por tener Nie te descuentan 24% en impuestos en la nómina, lo justifican diciendo que habia que presentar un papel, cuando nadie te da aviso de eso.7 horas al día sin hora para comer y mi sueldo base son casi 500.Comisiones 1e x 1 contrato.Lo demás... normal como la mayoría de puestos de trabajo del mismo sector.Nada para sorprender.
Néstor Sánchez
20.12.2023
MST Madrid
La peor empresa en la que he trabajado. La formación duró de lunes a viernes excluyendo un día por ser fiesta (32 horas) no remunerada y sin ejercicios prácticos, solo una cantidad de datos que esperan que memorices antes de lanzarte a la plataforma sin haber tocado el programa con el que tienes que realizar todas las gestiones. Malos coordinadores que no te ayudan. Peor organización imposible. Luego te dicen que no has superado el periodo de prueba la primera semana. NO OS ACERQUEÍS A ESTA EMPRESA, os robaran vuestro tiempo y encima os harán sentir que tenéis vosotros la culpa. Lamentable.
Sariya Roldan
18.12.2023
MST Madrid
Un engaño. Haced caso a todas las valoraciones del lugar. Te contratan para después despedirte por falta grave" totalmente injustificada y improcedente. Y como a ti
Ángel Sesma Laguna
16.12.2023
MST Madrid
Su trato a las personas es inhumano , déspota y con desprecio, escasa y defectuosa formación, estafa a la hora de pagar los sueldos y fraude a la hora de publicar anuncios con ofertas engañosas. Antes de trabajar para ellos piénsenlo muy bien, perderán tiempo y dinero cuando por el contrario, en la empresa Emergia pueden trabajar de manera totalmente diferente, es decir, cómo la noche y el día y en las mismas campañas cómo Banca Telefónica para Bankinter y Banc Sabadell.

Anadir Resena

Mapa

C. de Orense, 81, 28020 Madrid
MST Madrid