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Teka Huelva – Servicio Oficial Teka Huelva, Repuestos y Recambios |

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Luis
14.03.2024
TEKA
LA ATENCIÓN DEL SUPUESTO JEFE: PÉSIMA (persona chulesca que le da igual el servicio que presta a los clientes) palabras suyas: me es indiferente si pone una queja o una reclamación al final usted tiene el horno después de un mes.LA QUE ATIENDE A LOS CLIENTES SI SE PUEDE LLAMAR OFICINISTA: sus mismos compañeros/as nos comentan que no saben como está trabajando allí y recibiendo llamadas.Horroroso el servicio técnico, se llevaron el horno hace exactamente 1 mes, llamamos la primera semana y nos dijeron que tendríamos el horno arreglado e instalado en 1 semana.La siguiente semana llamamos a una muchacha que siempre atiende el teléfono y no sabe dónde está el horno, nos dice que nos llamaría y no nos llama. Al siguiente día volvemos a llamar y riéndose nos dice que tiene que contactar con el técnico que no sabe cómo va el horno.La semana 3 llamamos y nos dicen que lo recibiríamos el viernes. Por supuesto no lo recibimos.Esta 4 semana hemos vuelto a llamar, nos atiende la misma mujer y nos dice que tiene que hablar con el técnico que no sabe cómo va el horno. Y nos dice que nos llamaría en la mañana, de nuevo nos miente y no nos ha llamado.Seguimos sin horno y sin saber nada del estado en el que se encuentra.Por supuesto después de todo esto, pondremos la pertinente reclamación y compartido para que todos los usuarios puedan ver el servicio técnico y la atención es pésima.
Celia Rentero
14.03.2024
TEKA
Atención pésima en cuanto a la atención al cliente en oficina tanto de manera telefónica como por correo electrónico. O no te atienden, o te dicen que te llaman y no lo cumplen, los plazos no son los indicados, o 2 semanas para dar un presupuesto.....En definitiva un mes sin el electrodoméstico e insistiendo reiteradamente....
Bernardo Lameiro
05.02.2024
TEKA
.mala atención,reparación con muchísimo tiempo de demora,nada correcto el trato.No compraría un electrodoméstico de la marca ni asosisdas a ella
Fernando Llanes Leon
29.01.2024
TEKA
Ahora tengo que ir, y vistas las reseñas, me està, dando miedo.
Manuel Ruiz
23.12.2023
TEKA
Mala experiencia. El técnico no cumple la hora fijada para la visita y está más interesado en cobrar que en el aparato. Literalmente puso en marcha el aparato, cobró y se fue quedando pendiente para el presupuesto de la pieza que podría ser". Por supuesto cobró la visita con su IVA y no dejó factura ni la proporcionaron después. Posteriormente por teléfono diagnosticaron otra posible avería sin mirar el aparato."
Nere López
21.12.2023
TEKA
No sé porque las reseñas son tan malas... han venido a mi casa 4 veces y en todas se ha solucionado todo sin problema, el trato siempre ha sido genial y las reparaciones sin inconvenientes tanto con y sin garantía. La única pega que puedo poner es que alguna pieza ha tardado un poco más de lo que se supuso, pero entiendo que no depende de ellos, sino de fábrica. Por mí todo genial, gracias por todo.
Isabel Lopez Garrido
20.12.2023
TEKA
Es de vergüenza que una empresa como Teka no se responsabilice de instalar placas de inducción defectuosas. Es la tercera vez que se rompe en 7 meses y no conseguimos contactar con nadie para que nos la cambien. Atención al cliente NO existe, algo ilegal por cierto. Te pasan con una maquina para que dejes un mensaje y tu número de teléfono y JAMAS te llaman. De vergüenza
Oscar Giraldo
20.12.2023
TEKA
Desde el 15 de diciembre estoy esperando para reparar un lavavajillas, me comunique con el servicio hace 15 días y ya ni me contestan. Además la atención del técnico que vino es un poco desagradable, es como desconfiado y bastante seco. Me pasaron un presupuesto de reparación el cual acepte y...... me han olvidado..Muy descontento con el servicio.
luis de las casas
17.12.2023
TEKA
Lamentable, sobre todo el trato al cliente, hay un señor en particular desagradable, desconfiado y soberbio, sin ninguna intención de atender a razones, se niega ha solucionar un problema en mi lavadora que está en garantía y me amenaza con cobrarme el servicio o quitarme la garantía de la lavadora, un impresentable, me falta al respeto y me tacha de mentiroso, contactaré con la central y daré quejas.
David
15.12.2023
TEKA
Le vendieron a mi padre un filtro de campana Teka por el doble de lo que lo encuentras en amazon y bastante más caro que en Teka Sevilla. Exactamente el mismo con el mismo número de referencia. Y ni siquiera le dieron ticket. Ninguna confianza en ellos.

Anadir Resena

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