ATEMUSIC C. Teniente Muñoz Díaz, 29, 28018 Madrid

ATEMUSIC

107 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • viernes9 a.m.–3 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
ATEMUSIC C. Teniente Muñoz Díaz, 29, 28018 Madrid

Acerca del Negocio

ATEMUSIC: asistencia técnica musical. | ATEMUSIC es uno de los mejores centros de Asistencia t?cnica musical. Marcas oficiales: Allen, Boss, Carvin, Casio, Cheri, Evolution, Fenix, Gallen-Krueger, Hammond, Jen, Kurzweil, Kustom, Lowrey, Morley, Musicman, Oberheim, Peavey, Phonic, Rocktron, Roland, Saehan, Samick, Seiko, Sonora, Trace Elliot, Viscount y Zoom.

Contactos

Llamanos
+34914788953
C. Teniente Muñoz Díaz, 29, 28018 Madrid

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • viernes9 a.m.–3 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

José Francés
21.03.2024
ATEMUSIC
Experiencia absolutamente horrible. Llevé un sintetizador para arreglar tras un golpe y después de tenerlo más de cuatro meses, tener que facilitarles por mi cuenta una placa nueva y cobrarme por la reparación más que el precio del sintetizador en sí, me lo devuelven aún con problemas en algunas partes y con señal de error general cuando se hacía el chequeo de la placa (que yo se la había facilitado nueva).Tiempo después al abrirlo para venderlo como piezas, puesto que no se podía hacer nada con él ya que era totalmente inestable, me encuentro que la placa está soldada de arriba a abajo.El resto de arreglos estéticos fueron con piezas no originales y totalmente diferentes para un sintetizador, ya descatalogado pero aún reciente y popular.Sinceramente, doy por hecho que me tomaron el pelo por mi juventud y por no estar muy puesto en electrónica.A evitar.
Hugo B.
19.03.2024
ATEMUSIC
He solicitado asistencia para un piano digital Yamaha en garantía en dos ocasiones. Los dos técnicos que han venido al domicilio siempre han sido amables y resolutivos, aunque ha costado unos días programar la cita.En cualquier caso, espero no tener que usar más el servicio técnico; no se entienden estos fallos de calidad en productos Yamaha (tornillos poco apretados en el mecanismo de teclas -o de fábrica o en transporte-, no usan fijatornillos?)
elgalor
16.03.2024
ATEMUSIC
Llevé una pedalera y la han reparado perfectamente y muy rápido y eso que me dijeron que debían buscar los esquemas de los circuitos electrónicos. Muy buena atención y profesionalidad. El local está algo escondido pero buscadlo que merece la pena
Agusti Ros “Guti”
08.03.2024
ATEMUSIC
La atencion al cliente perfecta, la rapidez en la reparacion muy aceptable. Muy nien
David Ubeda
22.01.2024
ATEMUSIC
Nefasto. Gente que no quiere trabajar y no tiene interés ni por intentarlo. Pides un repuesto por teléfono, y un tio comiendo te dice que mandes modelo a su correo para tenerte en su bandeja sin leerte, da igual que te dediques a ello o simplemente quieras arreglar tu producto. Con el roto te vas a quedar. Por lo menos decirme el Ohmetraje que llevan los Tweeters del Eris 3.5 de Presonus para cambiarselo yo en vez de un mono que solo sabe perder trabajo.
Mystic Composer
08.01.2024
ATEMUSIC
pésimo servicio técnico despues de seis meses esperando que me arreglaran una mesa controladora mando la mensajeria porque no tienen y no le dan el paquete nada mas que problemas con ellos...si estais buscando un servicio tecnico es lo peor que me he encontrado en atencion y solucion de problemas
Eduardo Pinilla
03.01.2024
ATEMUSIC
Siempre te solucionan todo y no pueden ser más amables.
Luis Manuel Gómez Abajo
02.01.2024
ATEMUSIC
No suelo comentar públicamente mis impresiones con comercios o servicios, pero en esta ocasión es necesario contar mi experiencia con Atemusic que, lamentablemente, ha sido negativa.A principios de octubre les entregué un pedal de efectos porque había dejado de emitir señal sonora, a pesar de que el LED de la alimentación se encendía al conectarlo a mi fuente de alimentación y batería. En un primer momento, me dijeron que me contactarían en un plazo de 7-10 días, cuando lo revisara el técnico, para comentarme las causas y el coste de la reparación. Tras más de un mes sin noticias les llamé yo. Su respuesta entonces fue que habían tenido bastante carga de trabajo, además de haber sido festivo algún día, y que aún no lo habían revisado, pero que esa misma semana tendría respuesta del técnico. Pasados otros 10 días sin respuesta, volví a llamar y entonces me indicaron que no había solución a la avería ya que la casa fabricante no tiene repuestos.Además, me preguntaron si iba a recoger el pedal o si se lo quedaban ellos. Lógicamente pasé a recogerlo y lo llevé a otro técnico que de un día para otro comprobó el problema y lo solucionó. Lo que le ocurría al pedal era que un cable se había soltado del jack de entrada y por eso no pasaba la señal de sonido. Una vez soldado, el pedal ha vuelto a funcionar en plenas condiciones. Una reparación de pocos minutos, tras una revisión que consistió en abrirlo y echar un ojo al cableado.El tiempo perdido, el precio mínimo estimado de la reparación que me indicaron al entregar el pedal (unos 60€, si no había que pedir repuestos), además de haber visto que el fallo consistía en algo que cualquier técnico con experiencia puede identificar y arreglar en un momento, me ha dejado muy insatisfecho con la atención de Atemusic. También me queda la duda de por qué me preguntaron si quería recogerlo o si se lo quedaban ellos, a pesar de que, como me hicieron creer, el pedal no tenía arreglo...Entiendo que otros muchos clientes habrán quedado satisfechos con su servicio técnico, pero no ha sido mi caso.
Juan Manuel
18.12.2023
ATEMUSIC
Fui a llevar dos altavoces Yamaha y aparte tuve una experiencia muy buena conCarlos qué me derivó para unos carteles a una persona que también se llama Carlos para un festival y ha sido maravilloso.Tanto Manuel como Carlos me han demostrado su profesionalidad y han arreglado el problema que tenía.
Pelayo Fernández
16.12.2023
ATEMUSIC
Antes de nada decir que el técnico que me atendió (creo que se llamaba Manolo) conmigo fue encantador. Dicho esto, intentaron arreglar un equipo Warm audio dos veces (tardaron 2 meses con cada intento de reparación) y no fueron capaces de arreglarlo. Lo peor de todo es que una de las veces lo mandaron de vuelta más estropeado todavía. La sensación lógica que me deja es que no saben cómo arreglarlo, lo cual es inaceptable para un servicio técnico que da soporte a una marca.

Anadir Resena

Mapa

C. Teniente Muñoz Díaz, 29, 28018 Madrid
ATEMUSIC