D'Mare Beach Club Playa Poniente, s/n, 29740 Torre del Mar, Málaga

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas

Ana Guerrero
07.03.2024
D'Mare Beach Club
Sitio muy bien decorado, el trato por parte de los trabajadores ha sido genial en todo momento. Fui con mis amigos cogiendo la oferta de paddle surf, la cual por 25€ por persona incluía usar la tabla, el almuerzo (una hamburguesa y bebida) y un mojito con entrada al local. Sergio nos atendió fantásticamente, nos dejaron usar la tabla sin una duración establecida ya que en ese momento no iban a necesitar la tabla, nos invitaron también a un plato de paella el cual estaba muy rico y también a chupitos. Sin lugar a dudas volveré de nuevo antes de que acabe el verano, Sergio gracias por todo! Has hecho que nuestro día fuera genial
Marta Lauret
02.03.2024
D'Mare Beach Club
PAGAMOS POR UN RESERVADO 140 por una botella de ron , cuando llegamos al reservado nos quedamos muertos !! Una mesa coja y vieja en mitad de la pista donde no tuvimos nuestro espacio , agobiados toda la noche .. la gente apoyaba sus vasos en nuestra mesa , sin poder bailar y aveces ni hablar entre nosotros por que estábamos en plena pista mezclados entre el mogollón .Los cuartos de baños sin pestillos .Otros años he estado y nada que ver ,, ni el trato , ni los reservados ni si quiera el ambiente !! Ya no es lo mismo . No lo recomiendo a mayores de 30 años .
Juan Bautista Sevilla jimenez
14.01.2024
D'Mare Beach Club
Fiesta organizada para el 31/10/23 , más de 200 personas se quedaron horas esperando un cola con lluvia para poder entrar en una fiesta organizada por vosotros.Finalmente se quedaron sin fiesta por vuestra mala organización y vuestra poca previsión.Además hubo gente que entró, pago su entrada y no de le devolvió el dinero. Esta reseña es para que no vuelva a ocurrir y seáis más profesionales
Alex
07.01.2024
D'Mare Beach Club
Unos informales y estafadores, organizan fiestas sin permisos, y cuando la policía desaloja el establecimiento se quedan con el dinero de las entradas. El dueño en una aptitud bastante chulesca.
Bryan Veloso
06.01.2024
D'Mare Beach Club
Por cuestión de sequía nos dijeron que iban a cortarnos el agua desde las 23:30 hasta la mañana siguiente sin avisar antes de llegar… excusa perfecta para cobrarnos 9 euros 3 botellas de agua que compramos para poder beber y lavarnos los dientes. Cómo aprovecharse de cualquier imprevisto…Nunca propusieron solución o compensación. Muy poco profesional y muy poco recomendable sinceramente
Lola Romero Parra
21.12.2023
D'Mare Beach Club
pongo una estrella por que no se puede poner menos, la noche de Halloween prometían una noche espectacular con música, fiesta y ambiente para mayores de 16. 15 euros la entrada para estar 1 hora en la calle lloviendo cuando dieron que abrían a las 9 y se retrasaron. Una vez dentro no duramos ni una hora, vinieron los policías para informar de que había sido una estafa y no se debía pagar para entrar, nos quejamos de que nos devolvieran el dinero como mínimo y ni eso. Decían que ellos no se harían responsables y los asegurarás del sitios tardaron muy poco en echarnos. En resumen, mala organización desde el principio con las listas, retraso con la hora acordada para abrir las puertas y una gran estafa que se quedaron con el dinero de al rededor de 50 personas. Nos dijeron que le escribiéramos por Instagram para reclamar el dinero y nos dejan en visto. Una vergüenza de lugar
Loli Muñoz
20.12.2023
D'Mare Beach Club
El ambiente y el sitio muy bueno. Pero muy muy mejorable en muchos otros aspectos. A nosotros nos vendió el pack de despedida Karem, que parece servicial y disponible para todo y lo será, no lo dudo, pero nos sentimos engañadas, nos contrató un hostal, super lejos del local de la fiesta, nos dijo que no tendríamos problemas, que había muchos taxi y que se tardaban 7 minutos y eran 9 euros, mentira, el taxi tardaba unos 15 20 minutos de trayecto y no había y no eran 9 euros , algunos hemos pagado 13 y a veces el uber aparecía a 26 euros, 16 taxis que cogimos en total echad cuentas mas el tiempo perdido esperando, los propios taxistas se quejan de que no hay suficiente para todo Torre del Mar solo 20 taxis funcionando, mas de hora y media esperando para volver al hostal y teníamos que hacer el trayecto 4 veces. Al llegar nos dejó allí esperando fuera en la puerta con toda la calor sin poder entrar hasta que el grupo estuviera completo, ya me cansé y me quejé porque nos iba a dar una insolación y nos dejó pasar a las que ya habíamos llegado, todo esto por culpa de no haber taxis suficientes, luego la comida deja mucho que desear, no esperéis un restaurante porque no lo es, el dinero se lo dejan en el espectáculo de por la noche, stripper y todo eso, faltaban platos, las croquetas eran para la comida, las pusieron por la noche , el postre a medio día brilló por su ausencia, no había tampoco café , el guacamole tampoco lo pusieron, por la noche si hubo postre que era ridículo ,un pastelito de estos de tamaño bombón para cada una, para tirarselos a la cara , los mojitos estaban malísimos a mi unos chicos me regalaron sus tickets incluso porque no se los iban a beber , yo me los bebí porque lógicamente ya estaban pagados en el pack y no les iba a dejar ni un euro más , los cubatas , no había todas las marcas, bueno para los que tienen reservado sí, no me refiero a que no tengan marcas raras o poco comunes no, o sea no tenían barceló a primera hora de la noche, cubatas a 10 euros en un vaso de plástico que te cobran a 1 euro, increíble. Las cervezas a 5 y 6 euros, la cocacola a 4 euros. Los baños inundados, no iba la cisterna. Cuando llegamos al local, éramos tantos grupos, tantas mesas juntas que no cogía un alfiler, no tenían ni un triste ventilador, estábamos sudando a chorros, porque todo con sombrillas pegadas que no corría nada el aire, luego en la zona de copas, se pusieron a cambiar las mismas sombrillas que había dentro , con el dinero que nos cobráis por favor… 13 personas 1840 euros,un día, ¿no tenéis para poner un toldo ?, estuvo una chica animando que no contábamos con ello, muy guapa , baila muy bien, pero corta el royo bastante a los que queremos bailar y no verla calentando a los tíos ,media hora ok , pero estuvo hora y media o mas, hablando diciendo guarrerias, y la gente alrededor sin bailar, ponían canción 20 segundos y la paraban para que ella hablara o hiciera algo así toda la tarde, hasta que se calló a las 7:30, a las 8 todos fuera. En fin se me olvidan muchas cosas . Te lo vas a pasar bien, pero es caro para lo que es , yo no lo recomiendo. Los camareros muy amables ellos no tienen la culpa, sus jefes van solo a sacar dinero
Paula Torres
20.12.2023
D'Mare Beach Club
Si te gusta vivir en tensión hasta el último momento, este es tu sitio!Para comenzar, el precio que había publicado fue distinto al que nos cobraron. Dos días antes del fin de semana nos cambiaron el alojamiento a otro pueblo a 15 minutos. Al llegar no nos respondían al teléfono, no teníamos como llegar al día siguiente al recinto.... Todo un desastre!Una vez llegamos a mediodía a torredelmar pudimos comer y disfrutar de la fiesta. La comida estaba buena, la animación también estuvo muy bien. Pero el recinto de discoteca es un poco pequeño y hacía muchisima calor, tanto por la tarde como por la noche.Recomiendo llevar todo bien hablado y con un contrato firmado donde se especifique todo claramente.El precio fue muy elevado teniendo en cuenta donde nos alojaron...
Nazaret Jimenez de los Galanes
19.12.2023
D'Mare Beach Club
Nos hemos sentido ENGAÑADAS..No hemos tenido unos servicios mínimos de AGUA con el dineral que hemos pagado, cortaban el agua a las 11 de la noche y no volvíamos a tener agua hasta las 11 de la mañana del día siguiente, no podíamos ni lavarnos los dientes, ni la cara, ni tirar de la cadena a la hora de entrar al wc, contando que en las horas que si iba era imposible ducharse porque salía un hilito de agua de la ducha.No nos dejaron pagar con tarjeta ni transferencia, hemos tenido que pagar todo en efectivo pero bien que los 300€ de fianza que te piden esos si te los cobran con una tarjeta de crédito.La fiesta ha estado bien pero a las 3 de la mañana apagan la música y te echan de la discoteca.Lo bueno que el sitio es bonito, el personal ha sido amable y atento y el espectáculo tanto de comida como de cena ha estado bastante bien.
Alba Triviño
17.12.2023
D'Mare Beach Club
Acabamos de llegar de despedida de mi amiga con una resaca emocional increíble.... El sitio perfecto en la misma playa . Todo el personal que trabaja allí, desde cocineros, camareros, chicas imagen, limpieza, y organizadores de eventos y animadores han sido de 10. Nos hemos sentido como en casa. Tener el alojamiento y la fiesta en el mismo lugar es un verdadero lujo. Sin duda, muy recomendable . Gracias a todos ❤️