Nespresso Avinguda de la Generalitat, 164, 166, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34935816800
Avinguda de la Generalitat, 164, 166, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Horas

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Rosa Lopez
17.03.2024
Nespresso
Desde hace años, muchos años, pido el café desde la web. Escribo esta reseña porque consta la misma dirección que en la factura. Me encanta el café Nespresso, las máquinas también. En casa no consumimos otros. He intentado cambiar de marca, pero el sabor, cuerpo... no es el mismo. El servicio de envío es super rápido y las promociones suelen ser muy interesantes. Acabo de recibir el último pedido con las Travel mug de regalo, una verdadera preciosidad y se ve una excelente calidad de materiales, acorde al café. Gracias
Angela Tarres
13.03.2024
Nespresso
Me han cobrado una compra online efectuada a través de su Nespresso App hace 4 dias y, al reclamar el envio, no tenian constancia. El servicio de atención al cliente ha sido pésimo. Muy mala experiencia.
Goosep Motero Gourmet
28.02.2024
Nespresso
Seur + Nespresso o como destrozar una marca premium con un servicio de pésima calidad y como rematar la mala atención al cliente ignorando sistematicamente las quejas sin pedir disculpas y solucionamdo el problema… ciao Nespresso
Fran
04.02.2024
Nespresso
Dan lugar a confusión, con estas oficinas, con mi total convencimiento de que es una boutique que hoy Domingo está abierta y no es así. De todos modos, como sugerencia y tratándose de la marca que se trata, no estaría de mas que hubiera una boutique en la zona que consideren oportuna, dado que en un caso de emergencia en una ciudad tan importante como Barcelona se pudiera acceder a tener los productos Nespresso en un día festivo.
Alejandro Ramírez
14.01.2024
Nespresso
Hice un pedido online, me debería de haber llegado el lunes, cada vez que llamó me dicen que no me preocupe que al día siguiente y, ya mañana es jueves! Un descontrol de reparto..
Luis Requena
11.01.2024
Nespresso
He llamado varias veces para pedir asistencia técnica de una cafetera Type 9737 G Zenius y totalmente un desastre .Cuando llamas y te dan el repertorio de los cafés que puedes comprar y a continuación te dicen lo buenos que son, te pasan con un robot que se cuelga la llamada a la primera pregunta. Despues intento comunicar a traves del Chat y sale un aviso que me esoere en cola 13 minutos, lamentable para una marca de tsnto prestigio.Llevo unos cuantos días queriendo comprar el depósito de esta cafetera y no hay forma que pueda dar con el. Así como la cafetera funciona perfectamente y estoy muy contento, también digo que cuando no volveré a confiar en esta marca para adquirir otra, rotundamente no por la malisima atención al usuario.
A V
22.12.2023
Nespresso
Me dejaron esperando 1h de reloj en la entrevista sin explicación o disculpa alguna...
Alberto Blasco
21.12.2023
Nespresso
Es un servicio lamentable. No volveré a comprar Nespresso profesional y no recomiendo a nadie que lo haga. Llevo UN MES tratando de gestionar una avería en mi máquina y nadie me resuelve el problema. Una pesadilla
Maribel Galindo
18.12.2023
Nespresso
El lunes hice un pedido a Nespresso de más de 300 cápsulas, estando como estoy practicamente todo el día en casa, resulta que bajo al perro y llega el repartidor de Seur y no me encuentra a las 13.45h de ayer. No avisa de período de entrega, ni franja horaria orientativa, nada! No avisa de cuándo se pasará, llamo yo a Nespresso hoy jueves para saber que pasa con el pedido. Me dice la operadora con bastante desgana que están en tiempo y que no entiende mí queja.... por supuesto he anulado el pedido! Servicio de entrega a domicilio penoso! Obviamente consumiré otras cápsulas! Pero imagino que la satisfacción de un cliente no debe preocupar a nadie...
Carlos
18.12.2023
Nespresso
VERGONZOSO. entrega prevista para ayer a las 17 y 20 horas después sigo sin recibir y hasta mañana no hay nada que poder intentar. Multiples llamadas y nadie se hace cargo. Lo peor las mentiras. Estoy harto de que digan que me realizan la entrega de nuevo y vuelven a fallar. Cada vez me dicen una cosa pero sigo sin recibir nada. El pedido lo realicé por teléfono. Nunca mas

Anadir Resena

Mapa

Avinguda de la Generalitat, 164, 166, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Nespresso