Nissan - Comercial Arre Motor Av. Irún, 46, 31194 Arre, Navarra

Nissan - Comercial Arre Motor

1353 Resenas
  • miércoles8:30–13:00, 15:00–19:00
  • jueves8:30–13:00, 15:00–19:00
  • viernes8:30–13:00, 15:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 15:00–19:00
  • martes8:30–13:00, 15:00–19:00
Nissan - Comercial Arre Motor Av. Irún, 46, 31194 Arre, Navarra

Acerca del Negocio

RED NISSAN: 220 Concesionarios y Talleres Autorizados en España | Descubre la red de 220 concesionarios y talleres autorizados Nissan a tu disposición. Conoce todas nuestras ofertas y llévate tu Nissan al mejor precio.

Contactos

Llamanos
948332250
Av. Irún, 46, 31194 Arre, Navarra

Horas

  • miércoles8:30–13:00, 15:00–19:00
  • jueves8:30–13:00, 15:00–19:00
  • viernes8:30–13:00, 15:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 15:00–19:00
  • martes8:30–13:00, 15:00–19:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Emilio Pérez Cascajares
05.03.2024
Nissan - Comercial Arre Motor
Cambio mi reseña porque por fin se solucionó el problema. Un poco tarde pero algo es algo.Ya van dos personas que me cuentan de sendas averías en su leaf en garantía y les han dicho que van a estar 6 meses sin el coche y sin ninguna solución. Ni coche, ni coche de sustitución, ni atención sería. En periodo de garantía es INACEPTABLE.
Jose Mª Pagonabarraga
24.02.2024
Nissan - Comercial Arre Motor
Antes de comprar un eléctrico en éste concesionario, os cuento lo que le está pasando a un compañero de trabajo.Compra un Nissan leaf eléctrico, y al año, estando en garantía, se le estropea una celda de la batería, solución, mandarlo a Madrid y esperar a la reparación de 3 a 6 meses.....mineras sigue pagando el vehículo, seguro etc y la obligación que tienen por contrato de dejarle uno de sustitución le dicen que no tienen disponibilidad, eso sí, el gerente con coche de empresa y los clientes sin vehículo....y lo necesita a diario.Yo ya se a que concesionario no voy a ir cuando me toque cambiar de.coche.Han rectificado y después de mucha pelea" le han dejado un coche de sustitución
Mario Javier Etchegoyen
10.02.2024
Nissan - Comercial Arre Motor
LIDL HUARTE , 21 hs , a quien corresponda , el caballero que manejaba este vehículo vuestro , bajó caminando lo más bien y no se le veía ningún tipo de discapacidad para dejar aparcado el coche en ese espacio exclusivo , a ver si aprendemos de una buena vez a respetar !!!!
Marta López
27.01.2024
Nissan - Comercial Arre Motor
Inaceptable como estan tratando a un amigo mío, que tiene un coche eléctrico averiado en garantía. No solo le dicen que van a tardar MESES en repararlo si no que no le dan ningún vehículo de sustitución cuando están obligados por ley. Y encima lo están tratando fatal, ignorándolo por completo.Muy mal este concesionario
J.A.A
20.01.2024
Nissan - Comercial Arre Motor
Terminó la garantía de mi coche el año pasado y he decidido seguir llevando mi coche a hacerle el mantenimiento a la Nissan de Arre. El trato que recibo todos los años por parte de Verónica y Judit es cercano y muy profesional. Está bien de precio, vas sobre seguro y te evitas cosas raras al coche. Escribo este comentario porque realmente estoy muy contento con el servicio que dan.
Alberto l.r
19.01.2024
Nissan - Comercial Arre Motor
Incomprensible el trato recibido por el personal del concesionario a un conocido, al que le dicen que van a tardar varios meses en reparar su vehículo y no le dan ningún tipo de solución durante la espera como pudiera ser un vehículo de sustitución. Y no contentos con eso, el trato hacia él está siendo lamentable. Los allí presentes, se están lanzando la bola de un departamento a otro sin dar la cara y sin dar una solución.Así NO señor@s de Nissan...Bien está lo que bien acaba, después de estas reseñas contando la verdad, le han dado solución y por fin ha conseguido que le presten un vehículo de sustitución hasta que le arreglen su vehículo en unos meses. Gracias señor@s de Nissan. Espero que no se vuelva a repetir con ningún otro cliente.
titanlux712
09.01.2024
Nissan - Comercial Arre Motor
Finalmente se ha solucionado el tema y el concesionario me ha cedido un coche de sustitución, para mi leaf averiado. Atención al cliente de Nissan España sigue sin responder a mis llamadas ni mis correos al menos el problema de movilidad se ha solucionado.
Wendy Lockhart Domeño
03.01.2024
Nissan - Comercial Arre Motor
Lo cierto es que con Valentín todos los trámites de nuestro renting del modelo Nissan X-Trail han sido rapidísimos. Es un tío muy profesional y muy dedicado. Gracias
José Javier Vitoria
18.12.2023
Nissan - Comercial Arre Motor
Un amigo se le ha averiado un coche eléctrico todavía en garantía y le comentan que como mínimo va a estar sin coche 6 meses, sin ningún tipo de solución ni coche de sustitución.Que mínimo que le faciliten alguna solución, mientras le arreglan su vehículo el cual sigue pagado sin tener ningún medio de transporte.
pablo garces
16.12.2023
Nissan - Comercial Arre Motor
A ningún cliente nos gusta esperar, aunque tengamos un plazo de entrega al que ajustarnos. La paciencia tanto de Jaime como de Jenni ha sido muy de agradecer. Una pena no haber podido saludar a Alfredo, que nos atendió en el momento de la compra.El viernes, por fin, pudimos ir a recoger el Qashqai epower y disfrutar de un fin de semana por tierras navarras. Todo un placer.

Anadir Resena

Mapa

Av. Irún, 46, 31194 Arre, Navarra
Nissan - Comercial Arre Motor