DEYCON PISCINAS, S.A. C. de la Fundición, 105, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

DEYCON PISCINAS, S.A.

238 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
DEYCON PISCINAS, S.A. C. de la Fundición, 105, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Acerca del Negocio

Deycon |

Contactos

Llamanos
+34913012161
C. de la Fundición, 105, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

javier sainz
10.03.2024
DEYCON PISCINAS, S.A.
Malos profesionales a de mas de ser poco atentos y cordiales. Parece que te estan haciendo un favor al hacerte la piscina, la cual me la dejaron terminada con fugas en su coronacion y un peldaño de la escalera realizada en obra, dañado de una forma bastante visible. Me instalaron una cascada, la cual al poco tiempo de uso empieza a perder agua por las juntas y por mas que les llame no me han echo caso alguno con lo cual he tenido que llamar a otra empresa para dar solucion al problema. Han sido innumerables las veces que he intentado ponerme en contacto con el responsable siendo todas ellas infructuosas, hoy por fin lo he logrado y de muy malas formas, el responsable me comunica la falta de parte del pago por parte del constructor. entiendo que pueda tener un problema con el, pero hay que saber que se firma y con quien se trabaja, pues ahora me encuentro con una piscina mal terminada (con fugas) no teniendo culpa alguna de ello. pienso que en primer lugar para querer cobrar un trabajo, este debe de ser bien realizado y despues reclamar.Cuidado con DEYCON, repito , son poco cordiales y no muy profesionales a la hora al menos de darte soluciones.
Fernando Zamora Baeza
28.02.2024
DEYCON PISCINAS, S.A.
Muy amables, nos han ayudado en todo! Te asesoran sin compromiso, Sin duda si tienes que buscar a un profesional de piscinas… aquí lo tienes. Muchas Susana!
Nines B. Rodríguez
21.02.2024
DEYCON PISCINAS, S.A.
Son muy agradables. Les puedes llevar un poco de agua de la piscina y te hacen un diágnostico gratuito de lo que puedas necesitar. Lo recomiendo.
Maria Jesus Muñoz
22.01.2024
DEYCON PISCINAS, S.A.
Aparte de ser unos grandes profesionales son muy, muy amables. A mí me han ayudado a solucionar un problema con la piscina por teléfono y WhatsApp desinteresadamente. Siempre los recomendaré .
Agustin Velasco Copa
15.01.2024
DEYCON PISCINAS, S.A.
Es mi tienda de referencia, por su profesionalidad, su atención y sus consejos.Hasta por teléfono me han ayudado con problemas de mi depuradora.Estoy encantado con ellos... Solo hay que ver mi piscina....GRACIAS.
daniel gr
11.01.2024
DEYCON PISCINAS, S.A.
Muy buena experiencia. Empresa seria y profesional con personal experto. Se nota que llevan muchos años en el negocio y saben lo que hacen; desde la contratación y asesoramiento del proyecto, dirección y ejecución de obra (impecables), reactividad y diligencia en la administración, y muy buen servicio posventa (importante). Emplean materiales de primer nivel y los operarios trabajan concienzudamente, con calidad, al detalle, como si fuera para ellos mismos. Desde el primero al último (intervienen varios oficios, albañiles, fontanero, gresitero, etc) se esfuerzan y están comprometidos con tu satisfacción como cliente. Si hay sorpresas respecto a expectativas son siempre positivas (cosas que no sabías y te sorprenden para bien), sin desencuentros, ni racaneos. Tras un año intenso de reformas en casa, con experiencias de todo tipo..., la obra de la piscina (esa gran temida...) ha sido practicamente un disfrute de 4 semanas, viendo día a día cómo progresaba la construcción y terminando en la fecha comprometida. Muy, muy satisfechos con haber elegido a Deycon. Ojalá todas las empresas funcionaran así. Les mando un abrazo desde mi piscina.
Begoña Alonso
22.12.2023
DEYCON PISCINAS, S.A.
Siempre he comprado todos los productos y repuestos desde hace 15 años y nunca he tenido pegas hasta ayer , fui a comprar una pértiga de una medida no estándar y pregunté que si no me valía si podía cambiarla y me dijeron que no que no admiten devoluciones ,así que me fui de allí sin ella y muy decepcionada por la respuesta recibida . No entiendo que pega puede haber en pagarla ,probarla y si no me vale , darme un ticket para comprar otra cosa , ni siquiera hacía falta que me devolvieran el dinero .
Giuseppe Deriard
21.12.2023
DEYCON PISCINAS, S.A.
Buen servicio y disponibilidad completa para asesorar para todas las dudas que uno tenga. Este año he comprado aconsejado por ellos, el nuevo limpia fondo a batería de la Zodiac y es una maravilla…
Joaquin rhi
18.12.2023
DEYCON PISCINAS, S.A.
Magníficos profesionales. Llevamos con ellos desde hace 15 años que nos hicieron la piscina de obra y problemas 0. Todos los trabajos y materiales que les hemos comprado de 10. Ahora nos acaban de cambiar el borde de la piscina y otros trabajos y todo fenomenal. Grandes personas y profesionales. Contar con ellos es un acierto seguro si necesitas cualquier tema de piscinas. Gracias.
Juan Moya Coronado
16.12.2023
DEYCON PISCINAS, S.A.
En 2016 me fabricaron una piscina con la que, en principio, quedé contento. En 2022 me apareció una mancha marrón que pensé que se trataba de formación de alguna bacteria o similar. Tras gastarme el dinero en controlar pH, ácidos, sal, etc. verifico que no se trata de daño provocado por ninguna bacteria, alga o similar, si no de que el agua ha ido perforando el vaso de la piscina y, una vez llegada el agua a la ferralla, se trata del óxido de la propia ferralla. Reclamo reparación y, tras discusiones varias de que si entra o no en garantía, me hacen pagar la mitad de lo que me decían. Pues bien, este año ha vuelto a salir en el mismo sitio el mismo daño. Directamente he puesto una reclamación a la oficina municipal de información al consumidor. Ellos alegan que se trata de DAÑOS ESTÉTICOS cuando saben perfectamente que el vaso está perforado. Además, y no entiendo el motivo, dicen que la piscina ya no está en garantía (según factura, acabaría la garantía en octubre de 2023).La garantía que ofrece la empresa no la cumplen; es más, te dicen que al no haber perforado el vaso, las reparaciones no entran en garantía. De risa.La empresa continua alegando, ahora a la OMIC, que se trata de daños estéticos. Para que veais, os adjunto la foto del año pasado donde se ve la perforación de la pared de hormigón y como fluye el óxido del acero corrugado y la foto de cómo va progresando el daño este año en el mismo sitio. Como es natural, he continuado el proceso ante la OMIC. Posiblemente acabe en nada, pero por lo menos estáis informados de lo que hay y de cómo se toman las garantías y calidades de sus trabajos.

Anadir Resena

Mapa

C. de la Fundición, 105, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
DEYCON PISCINAS, S.A.