Caymar Carrer de Guardiola i Feliu, 2, 08030 Barcelona

Caymar

67 Resenas
  • miércoles9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • sábado9 a.m.–1:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • martes9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
Caymar Carrer de Guardiola i Feliu, 2, 08030 Barcelona

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34932744657
Carrer de Guardiola i Feliu, 2, 08030 Barcelona

Horas

  • miércoles9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • sábado9 a.m.–1:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • martes9 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Rose Mary
06.03.2024
Caymar
Atención al cliente pésima en cuanto a una reparación. Tuve que llamar tres veces para que me concretaran una cita, porque me prometen que me dan una hora en breve pero no lo hacen.Finalmente me llaman 4 veces un jueves por la noche a las 9 pm para avisarme de que van a venir al día siguiente. No puedo coger las llamadas así me piden por WhatsApp que les confirme la visita. Les confirmó la visita tres horas después por WhatsApp.Al día siguiente les estoy esperando durante tres horas. Como no llegan les escribo para ver qué ha pasado. Me dicen que como yo no les confirmé la visita inmediatamente a las 9 de la noche ellos la han cancelado. Y que como tienen muchos whatsapps tampoco han podido responder a mi confirmación para avisarme de que no venían.Y me explican por teléfono que si no han venido es culpa mía por no haberles confirmado inmediatamente a las 9 de la noche y hacerlo tres horas después.En fin...
Irene Castro
02.03.2024
Caymar
Recomiendo este establecimiento al 100% me atendió marcos y super agradecida por su atención y profesionalidad!! No dudaré en recomendar este local a cualquier persona que requiera sus servicios!
Ana Artesana
28.02.2024
Caymar
Deplorable y execrable, sin garantías válidas, ya se apañarán con los seguros de la finca, pues el grifo que instalaron en agosto ha tardado menos de 2 meses en reventar por fuera, y posiblemente también haya reventado por dentro, pues tanto las baldosas como la bañera muestran signos de humedad.Me vendieron un calentador con salida de gases que debería haber salido x un tejado... Me he gastado mucho más dinero en tubos de lo que me costó el Junkers, y el problema aún no está solucionado...... No sé admiten devoluciones - de los tubos inadecuados, y de han reído de mí; un trato vejatorio y deplorables . En más de 39 años les hemos comprado montón de electrodomésticos, para que ahora nos traten así. No lo recomiendo a nadie. Los chavales que hay son unos sádicos.
Victoria Merello Clarke
13.02.2024
Caymar
yo NO lo recomiendo, tras hacerme la reparacion, no he tenido el servicio postventa adecuado.Me rompió el temporizador del horno, y volvió a las 3 semanas, y cuando volvió me rompió una de las piezas que sujeta la madera del mueble de la cocina y no vinieron a arreglármela porque decian que habia pasado mucho tiempo desde la reparacion.Yo llamé cuando tuve tiempo.Saludos
Carlos Jimenez
17.01.2024
Caymar
La casa oficial Cata me obligo arreglar el extractor con ellos, mala experiencia; precio carisimo los materiales (lo consegui en otra casa oficial 100euros mas baratos) y la mano de obra me cobraron 2h por arreglarlo cuando estuvo el tecnico 1h..reclame y aqui estoy esperando respuesta...y ya no cuento la de veces que llame para que me dieran hora e iban pasando de mi hasta que un dia me persone en la tienda y ahi sí que me dieron hora. LAMENTABLE. que manera de gestiona un negocio. 0 contento.
Bartolomé Fernández
04.01.2024
Caymar
Un servicio técnico realmente malo, en lo que concierne a trato con el público. Me dijeron los de Miró que vendrían un día a determinada hora, pero ellos dijeron que no, que al otro día, pero tampoco fué así. Llamé al fabricante, pero tampoco me solucionó nada. Encima me dijeron que había llamado yo anulando la visita, que escucharían las grabaciones y me lo harían escuchar, pero como no era cierto, pues no llamaron. En fin, que son nada serios ni competentes.
Emanuel Castellano
03.01.2024
Caymar
Comercio muy recomendable y de proximidad con trato muy cercano y cálido. El servicio técnico es de excelencia. Me hicieron instalación en casa de todos los electrodomésticos y quedé encantadisimo. Todo fue a pedir de boca. No dejaré de recomendarles. Gracias Jesús, por ser tan minucioso y profesional. Te debo un jamón.
M.carmen Diaz estrada
19.12.2023
Caymar
Buena atención, rapidez en el trabajo y mucha amabilidad,desde luego k si necesito algo de esta empresa, no durará en contar con ella,gracias
Miguel Angel Ayllon Tejero
17.12.2023
Caymar
Muy mala experiencia, no lo recomiendo, me dijeron que tenían unos filtros de campana, fuy a comprarlos, los pague, y no servían al querer devolverlos nadie me atendíaNo me los han querido cambiar ni devolver mi dinero, nunca más comunicaré con ellos y os recomiendo otros sitios pero este no
Concepcion Hurtado Serrat
16.12.2023
Caymar
Buenos días!! Compramos una lavadora. El servicio de entrega y la atención para la compra fue bien y rápido. En el domicilio NO entregaron la factura a pesar de que dicen que si. Llamo en varias ocasiones para pedirla. No me la envían. Hasta que cuando ya te pones SERIO y en tu sitio entonces NO les gusta claro y al finalizar la conversación la Sra Margarita ha sido muy desagradable. Vender se vende muy rápido pero la factura es el derecho y comprobante de la compra del cliente. Están obligados a entregarte la o enviártela.

Anadir Resena

Mapa

Carrer de Guardiola i Feliu, 2, 08030 Barcelona
Caymar