El Jardín del Califa Pl. de España, 12, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

$$$$$$
  • miércoles1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • jueves1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • viernes1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • sábado1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • domingo1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • lunes1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • martes1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
El Jardín del Califa Pl. de España, 12, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

El Jardín del Califa | Califa Vejer | El Jardín del Califa es el restaurante más emblemático de Vejer, situado en el corazón de la localidad junto al Hotel La Casa del Califa.

+34956451706
Pl. de España, 12, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

• miércoles1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • jueves1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • viernes1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • sábado1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • domingo1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • lunes1–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • martes1–4 p.m., 7:30–11 p.m.

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Romántico
  • Comida halal
  • Platos veganos
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Parking de pago
  • Comida ecológica
  • Es obligatorio reservar
  • Se admiten perros en el exterior
  • Azotea

JUAN MANUEL RUIZ BERMEJO
06.02.2024
El Jardín del Califa
Excelente cena con amigos, lugar precioso y acogedor, personal profesional, amable y con buen conocimiento de la carta a la hora de recomendarnos, mención especial a Diego que fue la persona que nos atendió por la forma de atendernos. Comida espectacular, no puedo poner ninguna pega a ninguno de los platos que pedimos, carta de vinos con buena variedad y precios muy ajustados para el restaurante de su categoría.Sin más, volveremos sin duda a seguir disfrutando de la comida, lugar y atención.
CRISTINA CURTO LUQUE
11.01.2024
El Jardín del Califa
Si estas por la zona no dudes en ir a cenar. Comida buenísima, de estilo marroquí, en un local con magia en uno de los pueblos más bonitos de Cádiz.Hay que reservar con antelación, pero si no lo haces con tiempo es casi imposible conseguir mesa.Un consejo? Ves sobre las 20:00h y es posible que tengas suerte.
Pilar P. D.
28.12.2023
El Jardín del Califa
Necesitas reservar y con mucho tiempo de antelación si quieres ir en fin de semana. Quizás por ello, tenía unas expectativas demasiado elevadas y esto no suele ser bueno. Destacaría el entorno, precioso.La persona que está en la recepción y te acompaña a la mesa fue bastante cortante. El camarero que nos atendió fue correcto. En cuanto a la comida, de entrantes pedimos una especie de hojaldre (queso), no estaba mal, pero tampoco un sabor increíble. Luego vino la pastela de pollo, con la que repetiríamos en caso de volver. Nos pusieron un pan muy rico.No está mal, pero nos esperábamos mucho más, ya que no es barato. En Vejer hay otros lugares con mucho encanto que no le envidian.
Karina PD
26.12.2023
El Jardín del Califa
Nos paramos porque nos llamó la atención y fue un acierto.Comimos fuera, al lado de la plaza. Tiene una carta diferente, llamativa, sabrosa y apta para todos los gustos (encuentras algo seguro). El servicio muy bueno y eficiente. Los platos exquisitos, todos!!El restaurante, por dentro es chulísimo, tiene detalles en cada área, zona o rincón. Para repetir!
Veronica Castellano
23.12.2023
El Jardín del Califa
Es la segunda vez que íbamos, después de 7 años volvimos a repetir porque quedamos encantados. El servicio y el lugar increíble, pero esta vez la experiencia con la comida fue algo distinta. Entiendo que es una comida especial y que si no conoces te tienes que arriesgar, pero pedimos un plato en concreto que en la carta no ponía que traía canela, y cuando lo probamos era como si te metieras una cucharada de canela en la boca. Un plato con casi 20€ de coste y lo dejamos entero por error del restaurante… Decepcionada sinceramente!
Maria jose Gutiérrez
22.12.2023
El Jardín del Califa
Fuimos a almorzar con reserva dentro, la comida toda muy rica, pedimos un mezze para probar varios entrantes y dos platos, cierto es que con un entrante y un plato habríamos comido. El sitio es muy bonito y agradable, merece la pena. El precio es acorde a la calidad y el lugar. Recomiendo ir si vais por Vejer
Victoria D.S.
19.12.2023
El Jardín del Califa
Estuvimos comiendo en el Califa Express de la Plaza de España, el servicio fue algo lento ya que sólo hay un camarero para todas las mesas, el local es muy pequeño pero la oferta gastronómica es excepcional, todo lo que pedimos estuvo riquísimo. Por la tarde subimos a la terraza del Jardín del Califa y tomamos un té con pasteles. Todo nos encantó, la atención cercana y simpática de l@s camarer@s, las vistas increíbles, la decoración, la limpieza... Cada espacio está lleno de encanto. Sin duda repetiré cada vez que visite Vejer.
Desing Eve Brown
18.12.2023
El Jardín del Califa
Fui de puente a este maravilloso lugar, llegar a la terraza es un laberinto por que entras desde la puerta y vas siguiendo las flechas, pasando por lo que es alojamiento, restaurante, y un jardín hasta el último piso donde está esta joya con buenas vistas y las tartas increíbles
Jose Sanchez
15.12.2023
El Jardín del Califa
Restaurante muy bueno en el centro histórico de Vejer, es muy recomendable hacer reserva, pero está vez hemos tenido suerte y nos consiguieron mesa, es la tercera vez que comemos allí ( las dos veces anteriores estuvimos hospedados en el hotel) y desde luego no defrauda, la carta es variada, la comida muy rica, el personal profesional y amable y el lugar donde está el comedor es precioso y con muy buen ambiente. Sobre el precio, hay que decir que no es un lugar barato. Muy recomendable su visita si andas por estos lares.