Segurisa S.A. C. de Sánchez Pacheco, 87, 28002 Madrid

Segurisa S.A.

205 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Segurisa S.A. C. de Sánchez Pacheco, 87, 28002 Madrid

Acerca del Negocio

Grupo Sagital - Inicio |

Contactos

Llamanos
+34913830720
C. de Sánchez Pacheco, 87, 28002 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Jaime Mujica Arencibia
19.03.2024
Segurisa S.A.
Una vergüenza el trato recibido por un trabajador en el centro comercial WOW hoy 07.11.Mi madre y yo hemos tenido que presenciar como nos perseguía por toda la tienda mientras nos miraba con cara agresiva y hablaba con sus compañeros.Tras seguirnos durante 5 plantas le he preguntado si nos estaba siguiendo y me ha respondido que si tenía algún problema me lo guardara.Un chulo, un prepotente y una vergüenza de trato cara al publico.Afortunadamente lo tengo grabado.
Maria Molina Hernando
12.03.2024
Segurisa S.A.
PONGO 1 ESTRELLA PORQUE NO SE PUEDEN CERO. Día 5 y todavía no he cobrado. Se toman la libertad de jugar con el dinero de la gente. No tengo tampoco documento de mi liquidación y seguro que no me pagan las horas extra al igual que hacen con todos.NO TRABAJÉIS CON ELLOS. El servicio en Renfe una basura, tienen jefes de equipo de baja que hacen cuadrantes, comunicación nula desde el principio al igual que la formación en el servicio (te dan una “formación” obligada los de la propia Renfe antes de empezar a trabajar y he de decir que aprendo yo sola en mi casa más que con ellos) nadie te ayuda ni te explica nada, tienes que esperar que los compañeros amablemente lo hagan… te cambian los cuadrantes sin avisar, te ponen en turnos de patrulla en los que falta el otro componente y te mandan a casa, te prometen un servicio fijo con turno fijo en la entrevista y todo mentira, te cambian de linea de un día a otro porque no puedes hacer el servicio solo y resulta que tienes medio mes de “patrulla” (dos vs haciendo un gráfico de paradas)en el que cuando llegas a trabajar te ves tú solo allí porque han hecho mal el cuadrante… en fin podría escribir un libro sobre esta vergonzosa experiencia. Y para colmo ya llegar a día 30 y que me digan que no tienen mi número de cuenta cuando lo di al comenzar. Han pasado el periodo legal de pagos, algo totalmente denunciable. Bueno y el jefe de servicio no ayuda a nada, te ofrece otro servicio si no estás conforme ahí para luego cuando quieres irte negarse a cambiarte. Tampoco ayuda con el tema de pagos ni cuadrantes ni con nada realmente. Ah y cuando te mandan a casa porque se han equivocado ellos en el cuadrante y te encuentras solo en el servicio, te dicen que sólo te van a pagar dos horas por el desplazamiento cuando hay que pagar las 8 debido a su error. A veces te ofrecen servicios lejanos en vez de marcharte a casa, a los que te dicen ir tu por tu cuenta, sin ofrecerse ellos a ir a buscarte para llevarte y traerte (es lo que tienen que hacer los inspectores según el propio jefe de servicio) Al terminar el mes tenía un cuadrante en una línea de mañana y otro en otra línea de tarde. Por lo visto no se hablan ni entre ellos. Podría poner muuuchas cosas más pero ya me he cansado. Dais muchas cosas y ninguna buena
Raúl Panicello
02.03.2024
Segurisa S.A.
Un conglomerado de empresas de servicios: seguridad, limpieza,vigilancia,reformas,mantenimiento.. casi siempre tienen ofertas laborales,importante pedir cita para ir.
Yolanda Diaz Valverde
05.02.2024
Segurisa S.A.
El día 6 de marzo 2023, en el hipermercado de Alcampo Avda de Madrid de Vigo después de haber pagado la compra se dirige hacia mi y mi madre dos trabajadores de la seguridad de Segurisa que le teníamos q acompañar que tenían q revisarnos, despues de pasar la humillación durante todo el trayecto nos hizo ir hasta la entrada principal, haciendo uno de ellos la acusación de que mi madre había metido en el bolso un articulo de bisutería, le hizo vaciar el bolso justo en el puesto de seguridad de la entrada, después de vaciar el bolso y no encontrar nada, le indicamos q efectivamente habíamos estado mirando y que tuvimos en la mano unos pendientes que al estar mirando otros artículos apoyamos en una estanteria sin más atención ya q no era de nuestro interés comprarl,despues de todo eso me acompaña este trabajador y le demuestro donde estaba y no recibimos ningu a disculpa después de la humillación recibida y vergüenza que hemos tenido q pasar x una acusación de hurto falsa y un uso de poder excesivohemos puesto una reclamación al hipermercado hacia la empresa de seguridad , cuando estábamos en este procesoUn compañero de esta personanos pidió disculpas x lo sucedido pero toda la humillación y vergüenza q nos hizo pasar donde queda?x una persona q utiliza su cargo para jugar a ser policía!!y manchar el honor de las personas?desde luego q esto ya está en manos de abogados, se q la humillación q hemos pasado ya no se puede evitar pero tenemos q conseguir q manchar el honor de las personas no se tome a la ligera, haciendo uso de su puesto ya q hay maneras de hacer el trabajo sinllegar a la humillación
Maria Gutiérrez
29.01.2024
Segurisa S.A.
Me gustaría saber el por qué, si en el metro de Madrid es obligatoria la mascarilla dentro de los vagones, la gente va sin ella y los vigilantes entran en el vagón y no les dicen nada.La obligatoriedad ¿depende de los señores (en este caso), o señoras que estén vigilando en ese momento?Entonces, ¿Qué vigilan exactamente?Alguien me puede explicar ¿cuál es exactamente el cometido de los vigilantes del metro?.Me gustaría que se solucionara, he presenciado disputas entre viajeros por el uso de la mascarilla. Yo, lo paso mal llevándola y la llevo porque es obligatoria...¿Debo hacer caso omiso de las reglas del metro?
miguel antonio segundo mideros molina
10.01.2024
Segurisa S.A.
Hablo desde mi experiencia, sólo asistí para valorar una oferta que ellos me estaban haciendo, llegue al lugar y pasaron 80 minutos sin que nadie me atendiera, finalmente he perdido mi tiempo y la verdad me he llevado una impresión deprimente del lugar.
Jaime Aurell
01.01.2024
Segurisa S.A.
Hoy el vigilante de seguridad de la renfe de Aluche un hombre con fundas en los dientes y tatuajes se ha negado a prestar ayuda a una anciana que se estaba desmayando, cuando le he verbalizado y avisado también con gestos para que ayudará, el muy prepotente solo ha devuelto el gesto con la mano ( en plan, paso de ir) cuando después de reiteradas verbalizaciones viene el muy incompetente se malencara diciendo y cito textualmente psss pues ven tu a dónde estoy yo" alguien debería dar educación a este animal uniformado
Ivan Amilibia
19.12.2023
Segurisa S.A.
La empresa más miedosa de seguridad de España 4 años para pagarme 300 euros
Silvia Gonzalez
17.12.2023
Segurisa S.A.
Gracias al trabajador de Segurisa que trabaja en el edificio donde esta Cabify en la calle Padrillo, consegui que no me cobraran injustamente un trayecto con una moto de Cabify que no finalizaba el trayecto y seguia cobrando los minutos. Los agentes de Cabify no fueron capaces de ayudarme y este empleado de Segurisa fue totalmente eficiente, competente, empatico e hizo las gestiones necesarias para solventar el incidente. Estamos super agradecidos con su cooperacion. Es un empleado 10 y ademas majisimo!

Anadir Resena

Mapa

C. de Sánchez Pacheco, 87, 28002 Madrid
Segurisa S.A.