Avanza Fibra - San Javier Av. de Pinatar, 20, 30730 San Javier, Murcia

Avanza Fibra - San Javier

100 Resenas
  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00
Avanza Fibra - San Javier Av. de Pinatar, 20, 30730 San Javier, Murcia

Acerca del Negocio

Internet Fibra Óptica y Móvil | Avanza Fibra | Internet Fibra Óptica simétrica 600 Mb por tan solo 25€mes iva inc.Instalación y alta gratis. San Javier, Lorca, Baniaján, Torreagüera, El Palmar, Molina de Segura, Mula, Las Torres de Cotillas, Abarán, Calasparra, Alhama de Murcia, Sant Joan d'Alacant

Contactos

Llamanos
+34968191838
Av. de Pinatar, 20, 30730 San Javier, Murcia

Horas

  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Enrique Silva García
17.03.2024
Avanza Fibra - San Javier
Sin internet en casa.Sin avisar.Sin atención al cliente ni teléfono de incidencias.Red móvil sin conexión o sin capacidad de suministrar datos cada 2x3.Lo único bueno es el precio, y que a veces funciona. Por lo demás, para atrás como los cangrejos.
Oscar Valle Rivera (Shoppy)
11.02.2024
Avanza Fibra - San Javier
Laura y Tania de la tienda de San Javier son auténticas expertas que te guiarán a través de las mejores opciones para satisfacer tus necesidades de conectividad. Su amabilidad y conocimiento en trato al cliente son excepcionales.Avanza Fibra es sin lugar a dudas la elección perfecta cuando se trata de servicios de internet y telefonía móvil.En Avanza Fibra, de San Javier Con Laura no solo obtienes un servicio excepcional, sino que también te hacen sentir como parte de la familia. ¿Estás listo para una experiencia de internet y telefonía móvil incomparable? ¡No busques más! ¡Elige Avanza Fibra hoy mismo y da un paso adelante hacia la conectividad de calidad que mereces!Erquia merece un agradecimiento especial por su atención al cliente de primera clase que nos brindo."
Kimara Serynal
05.02.2024
Avanza Fibra - San Javier
Las chicas que nos atendieron en el establecimiento, sobre todo Marga, son encantadoras y nos conquistaron con su cercanía, trato e información accesible y útil sobre el servicio. Mi familia y yo estamos muy satisfechos con el trato y con el servicio de la compañía.
Alba Vivancos
18.01.2024
Avanza Fibra - San Javier
Una compañía pésima. El internet tiene muchos fallos a lo largo del día y deja de funcionar por momentos. Desde hace una semana, el servicio se ha caído en toda la zona (Región de Murcia y alrededores) varios días. El último corte comenzó a las 18h y no volvió hasta la madrugada. Hoy ha dejado de funcionar a mediodía, impidiendo que la gente pueda trabajar. Además, el servicio de atención al cliente es pésimo. Nunca cogen el teléfono, incluso su perfil de Twitter es privado para no poder comunicarnos con ellos. No dan ninguna explicación y ningún trabajador sabe nada al respecto.
Jesus baños
12.01.2024
Avanza Fibra - San Javier
Vaya veranico de cortes, no entiendo cómo permiten ésto, además llamás y no contestan. Pedí que me llamaran de administración por el tema económico de los días sin internet, pero nada, eso no les interesa, al final tendre que denunciar para hacerles ver que los días que no me suministren internet no se cobra.pésima atención al cliente, no tengo internet en casa estoy llamando para avisar de la incidencia y nadie coge el teléfono. hecho ya como 30 llamadas y tres emails y nadie contesta a nada.no hay información de que haya un corte general ni por redes sociales ni nada.tampoco hay un teléfono de incidencias.solo sé que no tengo internet y de la esta empresa no consigo contactar de ninguna manera.
jp nc
29.12.2023
Avanza Fibra - San Javier
Me puse internet para poder trabajar desde casa y en menos de una semana de 600 megas simétricos que contraté, no llega ni a los 90. Deja de funcionar la línea intermitentemente hasta llegar un momento en que se queda muerta.Llamo para que me solucionen y me dicen que hasta el lunes por la tarde no pueden ver lo que pasa. Información al cliente 0.Después de pedir explicaciones me dicen que en la caja donde tienen la distribución de la fibra hay demasiada potencia.O sea, que vosotros reconocéis que vais por encima de vuestras posibilidades en detrimento del servicio y ancho de banda. Increíble.¿Y me dicen que no hay técnicos que se ocupen de eso hasta lunes? O sea, me quedo sin poder trabajar viernes, todo el fin de semana y parte del lunes, que probablemente sea todo el día. ¿Si me despiden por esto, me pagáis vosotros hasta que pueda encontrar otro trabajo?Me parece muy mala la infraestructura y el poco personal técnico que tienen para solucionar esos problemas.Esto es muy poco serio.
Noemar hernandez garcia
21.12.2023
Avanza Fibra - San Javier
Además de estar encantada con los servicios contratados de Avanza Fibra, hay que resaltar que la atención al cliente de parte de sus empleados es impecable. Dar las gracias a Tania, por resolver y tramitar las dudas que tenia, con tanta rapidez y amabilidad. Personal de 10 y empresa de 10
Antonio GJ
20.12.2023
Avanza Fibra - San Javier
En 2 meses se nos ha ido la conexión 3 veces, a causa según indican de las altas temperaturas... ya que en Murcia los veranos suelen ser frescos y este año es una cosa rara... tenemos una empresa, lo hemos indicado varias veces, pidiendo un sistema de backup (sabemos de operadores que incluyen router 4G o sistema similar... en su defecto bono de datos) la segunda vez nos dieron un bono de 10GB... que bueno, algo ayuda, pero no soluciona gran cosa. La última hoy, no nos ofrecen ninguna solución... eso sí, cada año que renuevas contrato con ellos renuevas permanencia (cuando en la mayoría de las empresas solo es el primer año por la instalación...); además llevamos casi 5 meses para un cambio de titular. En definitiva, entendemos las averías, lo que no entendemos es no avisar a los clientes mediante mailing ni en sus RRSS y que los teléfonos, directamente, te cuelguen. Santiago, la persona que nos ha atendido hoy ha sido muy amable, pero dado que la empresa no nos ha aportado ninguna solución o compensación no tenemos más remedio que denunciar a la OMIC la situación. Servicio que generalmente va decente (los 1000mb por los que pagas a menudo son 500 sobre todo en verano...) pero para una empresa no recomendamos su contratación, ya que en pleno 2023 con todo en la nube te dejan auténticamente vendido. Nos pasa por querer ahorrar.
Merche Martínez Belando
20.12.2023
Avanza Fibra - San Javier
Es la quinta vez que nos dejan sin servicio en dos meses. No hacen comunicados de ningún tipo, no responden en teléfono (cuando llamas te dice la locución que te va a atender un agente y directamente se corta).Tengo una empresa y necesito internet para trabajar. No me dan soluciones.Tengo compromiso hasta diciembre, un compromiso que voy a dar por finalizado porque ellos son los primeros que no están cumpliendo.Estoy muy decepcionada con esta empresa y con cómo gestiona la atención al cliente.NO LO RECOMIENDO! Ni para mi, ni para nadie.
Iván Javier Sánchez Plazas
19.12.2023
Avanza Fibra - San Javier
Doy una estrella porque es lo mínimo que dejan dar. Sin internet en casa y móvil cada 2x3 y cuando llamas para informar de la incidencia te puedes pasar 5 horas llamando fácilmente que no te cogen el teléfono.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Pinatar, 20, 30730 San Javier, Murcia
Avanza Fibra - San Javier