Tienda Orange Av. de la Paz, 69, 26004 Logroño, La Rioja

Tienda Orange

73 Resenas
  • miércoles10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes10:00–13:30, 17:00–20:00
Tienda Orange Av. de la Paz, 69, 26004 Logroño, La Rioja

Acerca del Negocio

Tienda Orange La Paz | Buscador de tiendas | Encuentra cómo llegar, teléfono y horario de la Tienda Orange La Paz . Toda la información de tu tienda Orange más cercana aquí.

Contactos

Llamanos
+34615628496
Av. de la Paz, 69, 26004 Logroño, La Rioja

Horas

  • miércoles10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes10:00–13:30, 17:00–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

rafaelmiguel salmoral alfonso
06.03.2024
Tienda Orange
Estoy realmente contento con el servicio de Orange y en tiendas,supera rendimiento .toda duda y problema,me han atendido genial .estoy agradecido ,dudas,problemas,o alguna devolución haya tenido realizar . 9/10
Marisol Novoa
26.02.2024
Tienda Orange
Buena atención pero al llamar por teléfono, que es un fijo, no lo coge nadie
Erik Barrios Sánchez
03.02.2024
Tienda Orange
Hoy día 17/06/2022 a las 12:00h estuve en este establecimiento y el trato fue algo desagradable. La mujer de gafas si que intento arreglar el problema ya que a causa de un error de ella tengo que pagar 50€ de penalización pero la compañera que iba teñida de rubia con una coleta fue maleducada y vacilando diciendo que el dinero no iba a salir de su bolsillo"
jose luis rubio
30.01.2024
Tienda Orange
Muy bien
Antonio Vállez
18.01.2024
Tienda Orange
No me ha parecido muy bueno me han dado problemas y me han intentado vender un móvil. Y hubo un problema porque crearon una incidencia no sé porque. No está mal pero tampoco bien.
Jesus Labrador
18.01.2024
Tienda Orange
La atención del personal es NEFASTA está tienda tiene a dos encargadas, una chica morena de gafas, que viene siendo la menos mala porque a pesar de ser muy deficiente en su trabajo, por lo menos es educada, la otra una rubia teñida de coleta no solo es ineficiente como trabajadora sino que a eso se le suma lo grosera y mal educada; no solo NO te ofrece solución alguna a ninguno de tus problemas, cosa que se supone es su trabajo, sino que, sumado a esto hace comentarios irónicos y con burlas de los problemas de los clientes. Esto sumado a la mala gestión de Orange como empresa de telefonía hacen un interesante pack de un servicio deplorable. Es lamentable como los usuarios de esta empresa de telefonía somos estafados descaradamente y ante cualquier reclamo a la empresa solo se recibe ineficacia y malos tratos de parte de trabajadoras como esta, que evidentemente carece de toda ética profesional. Nada recomendada ni la empresa Orange como tal y muchísimo menos la atención en esta tienda.
Alfredo Tomás Pérez Gómez
04.01.2024
Tienda Orange
Porque incumplen los contratos,te hacen cargos en las facturas que nunca se ajustan a la realidad,siempre,en las facturas mensuales te cobran a boleo"
Luis Alfonso Martínez Sanz
21.12.2023
Tienda Orange
Genial trato...muy agradables y profesionales.Marta se presento y me explico todo con claridad la otra chica muy educada.
sanlau sl
17.12.2023
Tienda Orange
Más de 40 minutos esperando a que me atendieran mientras la chica de dentro hablaba de boberías con dos clientes... No se puede estar más de media hora esperando en la calle...A mí porque me interesan hacer una gestión pero en esos 40 minutos 5 personas se han ido.Yo no sé si sale muy a cuenta que atienda a 1 cliente en toda la mañana.Mal muy mal pongo una estrella porque poner -1 no dejaVolví a darle otra oportunidad, esta vez fui porque mi padre falleció y no quería perder el número de telefono de él.. no se.. me daba pena que ese número fuera de otra persona después de tantos años... El caso es que les digo lo que pasa y lo que quiero y me preguntan que porque quiero mantener el número.. pues porque quiero y punto. El caso que no quería pagar mucho ya que tengo en otra compañía 2 lineas internet etc.. y no me dan ninguna solución sin antes pagar 60e de una permanencia que no sabían decirme de que era.. al final terminé con una solución que no me hicieron en la tienda que era pasar de contrato a prepago, tuve que llamar a atención al cliente y al contarle la situación al chico... Me hizo la gestión anulando ese pago de 60e y poniendo la linea a mi nombre.Demasiadas malas experiencias en la misma tienda con dependientas diferentes, muy mal y muy triste.La linea la he pasado a contrato en otra compañía y eso que ha perdido Orange por la mala atención de sus empleadas.Por cierto los 60e de dicha permanencia eran de un teléfono que le vendieron a mi padre por 1 céntimo al mes.. Se supone que iba sin permanencia ni nada según la dependienta la que cuento más arriba que estuvo media mañana con unos clientes mientras los demás estabamos fuera... El caso es que en su día ya engañó a mi padre con lo de que el teléfono era sólo 1 céntimo al mes y co nun seguro gratuito... Seguro que tuvo que llamar mi padre a atención al cliente y anularlo ya que esta chica no dijo nada de que había que pagar... Y mucho menos que tuviera permanencia...Mucha cara dura engañar a gente así.

Anadir Resena

Mapa

Av. de la Paz, 69, 26004 Logroño, La Rioja
Tienda Orange