Espíritu Animal rural C. Bo. del Pilar, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza

Espíritu Animal rural

81 Resenas
Espíritu Animal rural C. Bo. del Pilar, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza

Acerca del Negocio

Espíritu animal rural ofrece actividades cerca del Monasterio de Piedra, una experiencia entre rapaces en Alhama de Aragón | Espíritu Animal rural os os acerca a el mundo de las rapaces con el fin de concienzar de su importancia. Conocer un poco mas la naturaleza para poder valorarla, cuidarla y respetarla. Siempre desde el máximo respeto y de forma muy familiar.¿Qué hacer en Alhama de Aragón? Ven, aprende y disfruta

Contactos

Llamanos
+34678724298
C. Bo. del Pilar, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Ideal para niños
  • Se recomienda comprar entradas con antelación

Resenas recomendadas

Cris Marco Cebolla
18.03.2024
Espíritu Animal rural
Una experiencia única María es una gran comunicadora y conocedora de las rapaces sus características, su habitat y sus beneficios con el medio ambiente. Te da la oportunidad de cogerlas, darles de comer e incluso fotografiarte con ellas para poder llevarte un recuerdo a casa... Siempre me habían gustado las aves pero después de esta experiencia las valoro y aprecio mucho más. Gracias María y Fran por vuestros cuidados con ellas y por transmitir su importancia en nuestro ecosistema!!!
Cristina Marin
29.02.2024
Espíritu Animal rural
Nos encantó la visita a Espíritu Animal Rural! María y Fran nos explicaron fenomenal montones de cosas sobre las rapaces mientras nos enseñaban sus vuelos. También pudimos participar en ellos! Tienen además un pequeño museo con cosas muy interesantes sobre estas aves. Tanto mayores como niños lo pasamos en grande.Visita muy recomendable si estás por la zona. Viene bien reservar las entradas antes porque el grupo es limitado para cada pase.
Jorge Rodriguez
15.02.2024
Espíritu Animal rural
Genial. La mejor exhibición de aves rapaces que he visto en mi vida.Tenía dudas, porque tantas 5 estrellas me costaba creermelas, pero es que se las merecen.Muy íntimo y cercano, los niños (y los padres) pueden con ayuda de María llamar a las rapaces y alguna incluso tocarla suavemente, mientras Maria va contando detalles y curiosidades de sus polluelos.Al final estuvimos hora y media, se nos pasó en nada y los niños diciendo que quieren volver mañana.
Esther Santiago Carbonel
10.02.2024
Espíritu Animal rural
Una experiencia maravillosa! Un público reducido, explicaciones sencillas y didácticas. Lo mejor de todo interacción con los animales (si las aves lo permiten).Los educadores (María y Fran) contestan todas las dudas con una sonrisa ☺️
B. G.
31.12.2023
Espíritu Animal rural
Experiencia totalmente recomendable y muy didáctica (las explicaciones de María son súper amenas), se pasa el rato en un suspiro.Tanto ella como Fran te hacen sentir como en tu casa desde el primer momento, el ambiente es muy cercano y familiar, y hay mucha interacción con las rapaces.Tuvimos a dos niños imitando a Peri todo el viaje de vuelta, pero realmente disfrutamos como enanos todos los que fuimos. Como para repetir, sin duda.
Sergio jimenez
28.12.2023
Espíritu Animal rural
Espectáculo muy bonito , con cuatro aves rapaces, espectaculares !!! Te dejan interactuar con alguna muy recomendado para niños y muy bien presentado por los propietarios , trato muy cercano nos ha gustado mucho …. Hacéis un gran trabajo espirutu animal rural !!!!
Begoña Vidal
21.12.2023
Espíritu Animal rural
Para repetir!! Gracias a María y Fran por una experiencia fantástica. Hemos aprendido y disfrutado mucho. Volveremos!
Víctor JP
21.12.2023
Espíritu Animal rural
Muy amena y cercana la experiencia con las aves rapaces. María cuenta todo de manera amena y didáctica.A diferencia de otros espectáculos similares participas activamente y no hay pagos extras de fotos después. Perfecto para ir con niños.
Mariana Seguí
16.12.2023
Espíritu Animal rural
Fuimos con nuestro hijo de 5 años y fue una experiencia única. A diferencia de otras exposiciones de aves rapaces en las que ya habiamos estado (grandes parques de animales), en Espíritu Animal rural nos dejaron participar de una manera muy próxima y a la vez respetuosa. Nos dejaron participar en los vuelos, con el guante correspondiente, y dar de comer a una lechuza preciosa. Nos sorprendió muchísimo toda la información que recibimos de María, la chica responsable de las aves, así como el respeto, el cuidado y la implicación con la que llevan este proyecto. Muy remendable, tanto para niños como para adultos. Una experiencia única por la proximidad y la familiaridad que nos encontramos. Repetiremos seguro!

Anadir Resena

Mapa

C. Bo. del Pilar, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza
Espíritu Animal rural