Posada y Alojamientos El Aprisco Av. del Villar, 21, 28754 Manjirón, Madrid

Posada y Alojamientos El Aprisco

Posada y Alojamientos El Aprisco - Andando Por El Mundo | Av. del Villar, 21, 28754 Manjirón, Madrid, Spain

+34918680356
Av. del Villar, 21, 28754 Manjirón, Madrid

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Bucle magnético asistencial
  • Terraza
  • Cócteles
  • Buenos cócteles
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Actuaciones en directo
  • Comida en el bar
  • Se admiten perros

Juan
18.03.2024
Posada y Alojamientos El Aprisco
Unas estancias muy acogedoras y buena decoración, la pena es la limpieza que brilla por su ausencia, utensilios sin limpiar, suciedad debajo de las mesas, platos sucios.. Si no fuera por esos detalles merecería la pena visitar. La zona es bonita y permite realizar diversos deportes al aire libre.Repetiremos pero no en esta estancia, buscaremos otro sitioYo no lo recomiendo
Enkar Ilham
15.03.2024
Posada y Alojamientos El Aprisco
Un lugar muy rural, habitación muy espaciosa y la cama muy cómoda. Tuvimos problemas con la wifi, no se conectaba. Por otro lado, los dueños encantadores y se come de escándalo!! Una buena experiencia en general.
Leire Sanz Izquierdo
26.02.2024
Posada y Alojamientos El Aprisco
Se aprovecharon en todo momento de ser uno de los dos bares del pueblo.. Ponían torreznos a los que conocían con la consumición y a nosotros no pusieron media ración que cobraron. Pasamos allí un fin de semana y te querían sangrar en cuanto podían. Me alegro que haya cerrado !!PD: Un Aquarius de lata 2,75 € además hizo una cosa muy rara con las vueltas. Buscaban el despiste todo el rato.
Zai Danza
29.01.2024
Posada y Alojamientos El Aprisco
Posada pequeñita pero agradable. La habitación era bastante grande. El baño pequeño y a veces con olor a tubería. El hombre que nos atendió era amable.La cama era normal, para pasar un fin se semana está bien, se puede descansar.El sábado cuando llegamos comimos en el bar del hotel.Un restaurante muy pequeñito, menú por 12€ primer, segundo plato postre y bebida. La comida era casera y estaba muy buena. La raciones muy generosas.Por la noche para cenar pedimos unas bravas (caseras, muy buenas) y tortilla de patatas (también casera) buena relación calidad- precioBuen sitio para desconectar un fin se semana cerca de Madrid
Manuel Puente
17.01.2024
Posada y Alojamientos El Aprisco
No comparto los comentarios anteriores. No entiendo su valoración cuando el hotel no está limpio, es ruidoso porque las habitaciones dan a la cocina del restaurante y los baños son MUY PEQUEÑOS. Es verdad que es económico porque la habitación son 55 euros. El personal si que es muy amable y simpático.
Maria Isabel López
29.12.2023
Posada y Alojamientos El Aprisco
Se come genial y buen precio además el apartamento genial super limpio acogedor y calentito. Nosotros fuimos con niños aunque era un pueblo pequeño mis hijos se divirtieron un montón porque al lado hay pistas de fútbol y un parque. Teníamos todo a mano tienda, farmacia, el bar y el parque. Seguro que repetimos
Kattiana Palacios
29.12.2023
Posada y Alojamientos El Aprisco
La habitación muy bien lleno de detalles , la cama muy cómoda, relación calidad precio muy bueno, comimos ahí que tenían un menú no recuerdo ahora mismo el precio, tampoco había mucho donde elegir solo había otro bar en el pueblo ,pero el menú nos pareció bueno y de precio igual, estaba todo muy bueno,y la camarera un encanto.Pero ojito con lo que pidáis, preguntar el precio antes a todo todo, no bajeis la guardia,que por esta razón yo no vuelvo más.
Guillermo Z
20.12.2023
Posada y Alojamientos El Aprisco
Fuimos allí ya que estaba cerca de La Hiruela y queríamos un fin de semana tranquilo y al aire libre. La habitación muy bien, muy amplia aunque fallaba en el baño ( ducha muy pequeña para alguien de 2 metros ) y cenamos allí muy bien también, comida casera a buen precio. Personal muy agradable! Recomendado
Begoña Gutierrez Sanchez
19.12.2023
Posada y Alojamientos El Aprisco
Nos trataron fenomenal, no pudimos ir en la fecha reservada y nos la cambiaron a otra sin ningún problema. Los dueños son dos hermanos encantadores. El alojamiento muy mono, tipo abuhardillado. Y el pueblo muy tranquilo, si buscas tranquilidad este es tu sitio. Además se puede cenar en su restaurante que está todo muy rico.
José Antonio Quintana Blázquez
15.12.2023
Posada y Alojamientos El Aprisco
La habitación era muy bonita. El baño un poco pequeño pero correcto. La comida excelente y la calidad-precio magnífica. Ideal para recorrer los lugares de alrededor. Totalmente recomendable.