Vision Bike Carrer Sant Bartomeu, 31, 07600 S'Arenal, Illes Balears

• lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
Vision Bike Carrer Sant Bartomeu, 31, 07600 S'Arenal, Illes Balears

Alquiler y venta de bicicletas en Can Pastilla · Playa de Palma · El Arenal, Mallorca | Alquila en Mallorca tu coche, moto, barco, bicicleta o quad en Vision Car a buen precio. Nos encontramos en Llucmajor, Arenal y Aeropuerto. Te esperamos!

+34971443602

Isabel Cárdenas Ortiz
15.03.2024
Vision Bike
La experiencia fue excelente. El personal muy atento. El primer día que alquilamos nos esperaron para poder alquilar una moto y además me dejaron un casco nuevo sacado de la caja porque yo tengo un tamaño de cabeza pequeño y para que estuviera más ajustado. La segunda vez que repetimos fue por la mañana y fueron súper eficientes y atentos a pesar de haber bastantes personas en la tienda. Lo recomiendo.
Jaime Matarredona
23.02.2024
Vision Bike
Muy recomendable para alquilar coche o scooter en Mallorca, son profesionales en toda regla y nos pusieron todas las facilidades que pudieron para ajustar la entrega/devolución a nuestro planning, un servicio 10 de 10.
Aleksandra Kwiatek
15.02.2024
Vision Bike
Alquilamos escúter a las 13 diciendo que lo necesitamos para 24h, la mujer dijo que no había ningún problema. Lo devolvimos al día siguiente a las 10 y nos dijeron que debíamos devolverlo el día anterior, todo puesto en en contrato. Discrepancias en información nos costó 20 euros (recibimos 80eur en vez de 100 del depósito). Adicionalmente el hombre que nos trajo el escúter, dijo que el tanque estaba lleno, indicador necesita tiempo para enseñar full". Que sorpresa que después de 10km ya tuvimos reserva. No recomiendo a esta empresa con empleados mentirosos e incompetentes. Es un caso para defensor del consumidor
Alberto Iguaran
28.01.2024
Vision Bike
Os voy a contar mi experiencia, mi pareja alquiló un coche ayer, con el fuimos hasta una cala y allí nos robaron el móvil. Fuimos a la agencia a devolver el coche, con el ánimo por los suelos ya que el móvil era nuevo, y para nuestra sorpresa nos dicen que a un por encima de que nos han robado nos van a quitar 150€ de fianza, porque la llave no va, según la chica que lo vio la forzaron. Yo no doy crédito, si bien lo pone en una de esas minúsculas cláusulas del contrato, las chicas tan amables al principio" no nos dijeron nada
juan navarro
24.01.2024
Vision Bike
E comprado esta bicicleta de segunda mano tienen buenas bicis nuevas y de segunda manoDe todo tipo
Luis Mateo
13.01.2024
Vision Bike
El servicio contratado fue puntual y según lo pactado.Indicar que la moto alquilada (Burgman 400 por 5 días) no estaba en perfecto estado;pata de Cabra sin engrase que hacía muy molesto su accionamiento.amortiguador de asiento roto, que hacía la accion de guardar los cascos fuera un suplicio.rueda delantera a falta de un buen equilibrado.Depósito en reserva.La recogida y vuelta al aeropuerto lo hace un chico joven, que conduce lejos de ser suave.
Amanda Artes
20.12.2023
Vision Bike
Alquilamos un coche durante 4 días y fue genial!! Somos una pareja joven, sin tarjeta de crédito a la que le daba miedo ir a Mallorca por la cantidad de requisitos y malas experiencias de otros usuarios con empresas de alquiler más conocidas. Sin embargo, en visión bike nos lo pusieron facilísimo, sin depósitos, tarjetas, etc. Además, nos recomendaron los mejores sitios de Mallorca que visitar y el trato fue genial. 100% recomendable.
Jose María Carrillo
19.12.2023
Vision Bike
Experiencia pésima. Había leído algunos comentarios negativos pero aún así me decidí a alquilar con ellos un vehículo para las vacaciones, ya que me quedaba muy cerca de mi hotel.Realicé la reserva a través de su web y hubo confirmación inmediata, pero al día siguiente se ponen en contacto conmigo a través de WhatsApp para decirme que al final no tenían disponibilidad para los días que había seleccionado y me ofrecen otra alternativa con una compañía colaboradora, la cual era bastante más cara que el presupuesto inicial, con lo cual cancelo la reserva y me dicen que no hay problema, que me devolveran el dinero del depósito que hice al realizar la reserva. Eso fue el 28 de agosto.El 21 de septiembre, viendo que no me han realizado la devolución ni se han puesto en contacto conmigo, me pongo en contacto con ellos y me dicen que al dia siguiente lo consultan y me dicen algo.A día de hoy, 26 de noviembre, aun no me han devuelto el depósito ni se han puesto en contacto conmigo.
flor garcia gonzalez
18.12.2023
Vision Bike
Recomiendo sin duda esta casa de Alquiler. Muy atentos, amables, lo contrate por teléfono y pague vía wasap, todo con garantías. El coche mejor del que pedi, lleno, sin pagos por franquicia ni en depósito, con seguro a todo riesgo por 8 eyos diarios. Para la próxima vez, volveré a repetir con ellos porque me van a buscar al aeropuerto y me dan el coche. Más facilidades imposible.