Sasac Ctra. de Manresa a Basella, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona

Sasac

70 Resenas
  • miércoles8:30 a. m.–1 p. m., 5–8 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–1 p. m., 5–8 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–1 p. m., 5–8 p. m.
  • sábado8:30 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a. m.–1 p. m., 5–8 p. m.
  • martes8:30 a. m.–1 p. m., 5–8 p. m.
Sasac Ctra. de Manresa a Basella, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona

Acerca del Negocio

Sasac - Sasac | Venta, montaje o reparación de estufas de pellet, chimeneas de leña, estufas y barbacoas. Calidad y experiencias clave para economizar a largo plazo su compra.

Contactos

Llamanos
+34938361186
Ctra. de Manresa a Basella, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona

Horas

  • miércoles8:30 a. m.–1 p. m., 5–8 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–1 p. m., 5–8 p. m.
  • viernes8:30 a. m.–1 p. m., 5–8 p. m.
  • sábado8:30 a. m.–1 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a. m.–1 p. m., 5–8 p. m.
  • martes8:30 a. m.–1 p. m., 5–8 p. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Resenas recomendadas

PERICOLOSPALOTES2011
16.03.2024
Sasac
El producto bien, cuando lo compras todo son buenas caras, atencion buenisima pero cuando tienes un problema pasado unos años la atención al cliente es pesima, llame para que me informaran sobre la colocación de una pieza que habia desmontado y no me quedaba claro donde iba, envie fotos tal y como me dijeron, solo tenian que enseñarlas al tecnico, pasada una semana sin tener respuesta vuelvo a llamar, empiezan con los buff, es que , buff tenemos mucho trabajo, pero si solo tienes que enseñarle unas fotos y decirme si esta bien o no.En resumen a dia de hoy aun espero que me contesten, ahora bien si es para comprar no dudes que al poco rato te llaman para vender lo que sea.Como siempre por muy bueno que sea el producto, si la atención al cliente cuando tienes un problema es nula, pues no lo recomiendo, porque cuando tengas el problema nadie te va a ayudar.NO RECOMENDABLE
DAVID MATEOS
14.03.2024
Sasac
Estamos muy contentos con la estufa que compramos y con el equipo que la instaló. Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Saludos!!
Nerea Grau
12.03.2024
Sasac
El invierno pasado mi marido y yo decidimos comprar una estufa de pellet ya que consideramos que era la mejor opción. Y de echo no nos equivocamos. Es limpio, calienta toda la casa y es económico aunque suba de precio el pellet, como todo hoy dia. Muy contentos y agradecidos con el trato recibido con Sasac.Grácias
Sofia Galgo
27.02.2024
Sasac
Comprábamos los sacos de pellets de 10 en 10. Cobraban 5 euros el saco. Hace un par de semanas fui por la tarde para comprar 10 sacos mas y me atendió un hombre, que dijo que si quería pagar con tarjeta el saco pasaba de 5 a 6 euros. Han perdido unos clientes, que compraban 10 sacos cada 15 días.
maribel villaran gomez
04.02.2024
Sasac
Nefasto, vergonzoso no volvería jamas. Mi experiencia después de comprar dos estufas de pellet de la gama mas alta o almenos así nos las vendieron a sido lo peor, nunca funcionaron bien incluso hasta el punto de tener que cambiarnos una de ellas recién colocada la nueva, después de horas y horas los técnicos en casa nunca fueron bien ninguna de las dos!! LO PEOR DE TODO FUE EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LA RECEPCIONISTA QUE SIEMPRE NOS TRATO MUY MAL, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES LO PEOR!! JAMAS ME HABÍAN TRATADO TAN MAL!!
Tony Torrejon cardenas
10.01.2024
Sasac
Es un placer ser asesorado por profesionales. Calidad precio excepcional. Recomendable 100%. Se ganaron mi confianza cuando me recomendaron un producto más económico y más eficiente del que quería yo.Gracias!!!
Antònia López
30.12.2023
Sasac
Es incomprensible e inaceptable que hayan personas con tan poca empatía que lleguen a estar cara al público regentando su propio negocio. Nos dirigimos a esta fábrica de estufas a la búsqueda de una estufa de carbón para mis padres. A día de hoy nadie consume carbón así que la búsqueda está siendo difícil, la pregunta que mi marido hacía al señor que nos atendió fue: Si utilizamos carbón en una estufa de leña qué sucedería? La contestación fue tajante y seca: No hay estufas de carbón! La pregunta se hizo en tres ocasiones y la respuesta fue la misma pero en peor tono las tres ocasiones: No hay estufas de carbón!!Al final no pude más y le dije al señor que debería de ser más amable y tener más empatía al estar cara al público. Me contestó que estaba harto de que la gente fuera allí solo a preguntar cosas, y mi contestación fue que si no era apto para estar cara al público que se quedara sentado en su despacho. Me echó de su tienda de muy malas maneras. Personas así son las encargadas de hundir su propio negocio, no se lo recomendaría a nadie!!Aprenda modales señor.
Ot Monsonis
23.12.2023
Sasac
Me dirijo a usted para expresar mi profunda insatisfacción con el trato recibido durante una reciente llamada telefónica para hacer una consulta.Lamentablemente, en lugar de recibir la asistencia que esperaba, fui tratado con un tono despectivo y malas maneras. La persona con la que tuve contacto sugirió de manera abrupta que resolviera mi problema comprando el producto en Amazon, y posteriormente colgó la llamada, sin permitirme expresar completamente mi situación.Este tipo de comportamiento no solo es inaceptable, sino que también crea una experiencia negativa para el cliente. Como consumidor espero un trato respetuoso y profesional al buscar asistencia con un producto o servicio.Quedo a la espera de una pronta respuesta y una solución adecuada a esta situación. Valoraría una revisión exhaustiva del incidente y medidas correctivas para garantizar que otros clientes no experimenten situaciones similares en el futuro.Agradezco su atención a este asunto y confío en que se tomarán las acciones necesarias.Atentamente Ferreteria FerBric
Jose Ramon Diaz Arjona
22.12.2023
Sasac
He comprado dos codos de 120 - 45° y dos tubos de 120 para conectar una estufa de leña a la chimenea.Mas barato que en Leroy Merlín,una diferencia de 10 euros por codo ..es mucho !! Comprad aqui !!
Pablo
15.12.2023
Sasac
Compré una pieza para mi chimenea en la empresa Sasac. Cuando la recibí, me di cuenta de que era diferente a la que se anunciaba en su web. Le expliqué la situación a la empresa a través de un correo electrónico y seguidamente les llamé para saber si había el modelo que necesitaba y/o podía utilizar la pieza antes de un posible cambio, pero su contestación al descolgar el teléfono fue es que no me dejáis respirar" diciéndolo de muy malas maneras y queriéndome colgar rápida la llamada.Estoy muy decepcionado con el trato que he recibido por parte de Sasac. No están preparados para tratar con personas de cara al público porque la educación y el buen trato son lo primero.Valoración: 1/5Recomendación: No comprar en esta empresa.Detalles:Fecha de compra: 23 de octubre de 2023Producto comprado: Pieza para chimeneaProblema: La pieza recibida era diferente a la que se anunciaba en la webSolución: La empresa no ofreció ninguna soluciónAtención al cliente: NefastaValoración general: Muy negativaConsejos para otros compradores:Si estás pensando en comprar en Sasac

Anadir Resena

Mapa

Ctra. de Manresa a Basella, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona
Sasac