Embou Av. de Juan Pablo II, 35, 50009 Zaragoza

Embou

405 Resenas
  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00
Embou Av. de Juan Pablo II, 35, 50009 Zaragoza

Acerca del Negocio

Embou, líder en acceso a Internet en Aragón . Fibra Óptica y Wimax | Las mejores ofertas en Internet en Aragón. Disfruta de Internet en casa con Fibra Óptica o Wimax ¡Por solo 28,99€/mes! Más rápido, más lejos, Más Embou

Contactos

Llamanos
+34976363800
Av. de Juan Pablo II, 35, 50009 Zaragoza

Horas

  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

JohnyCruz
07.03.2024
Embou
Vivimos en Alborge (Zaragoza), un pequeño pueblo de la Ribera Baja de 110 habitantes. Hace 7 años (2016) el único internet que había era un ADSL de Movistar en el que contratabas hasta 10 Mb y apenas te llegaba 1 Mb (encima inestable). Las quejas y reclamaciones caían en saco roto, la infraestructura de par de cobre y la distancia son las que son y no daba para más. Por aquel entonces Embou (que aún no era de MásMóvil) nos proporcionó 3/0.3 Mb estables a través de WiMAX con unas antenas Alvarion más viejas que Cascorro, pero a nosotros nos dió la vida. El triple de velocidad (encima estable). Además, nos indicaron que próximamente cambiarían la arquitectura WiMAX y nos proporcionarían más velocidad (si, seguro... pensé). Tardó, pero en dos años (2019) nos llamaron para cambiar la vieja antena Alvarion por unas Ubiquiti, y la velocidad pasó de 3/0.3 a 30/3 Mb (con la misma tarifa). Os podéis imaginar la fiesta, en 2 años pasamos a multiplicar por 30 la velocidad de internet en el pueblo. Más adelante 2020-2021 desplegaron la fibra en el pueblo de al lado, Sástago, el WiMAX se descongestionó" y nos subieron la velocidad (eso sí
J MF
04.03.2024
Embou
Empezaron bien, pero a día de hoy me he tenido que marchar. Cortes de internet continuos, el wifi no funciona como debería y sin dar soluciones. Al menos no me han subido nunca la tarifa, pero tampoco me han compensado por las horas sin conexión en casa a lo largo del tiempo.
javier iglesias
27.02.2024
Embou
Tras solicitar la la baja del servicio ,me solicitan el router ,lo entrego en correos el día 9 de junio y hoy me mandan la factura del mes completo de junio, llamo y me dicen q no estoy dado de baja y por eso me cobran el servicio, un servicio q no puedo utilizar puesto q ellos me retiran el router y no me dejan opción a poder utilizar, pero si me lo cobran como si tuviera línea en uso. Creo q esto no es muy normal q me cobren por algo q me retiran y saben q no puedes usar por q ellos mismos tienen ya el router y me informan de q lo reciben el día 10 de junio. Me parece vergonzoso y no entiendo q esto pueda suceder ,cobrar por algo q no te dan, para mi tiene un claro nombre esta situación.
Dixmer Marketing Solutions
26.02.2024
Embou
Algunos de nuestro compañeros en Aragón se quedan constantemente sin internet durante mucho tiempo. Les hemos llamado y tampoco hemos podido contactar con el servicio técnico.
Un cliente ser
24.02.2024
Embou
Problemas cuando me di de alta, más de 5 días sin móvil por un error con las sim"
David Sandel
08.01.2024
Embou
Queríamos mudarnos a un pueblo pequeño, pero yo trabajo desde casa en línea todos los días. La única forma en que podríamos mudarnos es si hay una señal de internet rápida. Me puse en contacto con Embou para verificar qué servicio podían venir a la casa. Nos mintieron y nos dijeron que el WiMAX 100 llegaría a la casa, así que decidimos trasladar toda nuestra vida a este pueblo. Cuando los técnicos llegaron, nos dijeron que solo estaba disponible el WiMAX 50. Ahora tenemos que pagar más que nuestro antiguo servicio y tengo que conducir 30 minutos hasta la ciudad más grande cercana solo para trabajar. Admitieron que mintieron, pero no harán nada para solucionarlo.
Jorge Ventura Viejo
04.01.2024
Embou
EVITA ESTA COMPAÑÍA. No funciona bien ni wifi en casa, ni la calidad de la tv, los datos móviles se consumen extrañamente rápido y tienes que comprar bonos extra (algo que nunca me ha pasado) y te quedas sin internet un tiempo muy valioso, ni asumen los fallos de sus empleados (capturas pidiendo un cambio que luego no se hace). Nos hemos quedado trabajando en Madrid tanto yo como mi mujer.En general, simpáticos de trato los trabajadores pero ineficientes.Con innumerables fallos quieren que pague por una permanencia.
gestiones luis
19.12.2023
Embou
Muy harto de Movistar, de varias compañias grandes,..decidí apostar por Embou, tampoco perdia tanto por probar, y estoy muy satisfecho con el servicio, para mi es indispensable internet por mi trabajo, y por la atencion al cliente. Espero qe tras otros seis meses siga igual. Lo recomiendo.
Ruben Dilla
19.12.2023
Embou
Internet en casa solo tendrás 2 días de 7 que tiene la semana, los fines de semana olvídate de tener Internet.Datos en el mvl lo mínimo, se pierde la señal cada dos por tres, no puedes ni acceder a cualquier página.Le pongo 1 sobre 10, por estafa, no hay más, yo pago por tener Internet y no tienes ni 15dias al mes. Ellos no se olvidan de cobrar y ni se preocupan si tienes buen servicio.No vendas lo que no puedes ofrecer, me siento estafado. Ahora si quiero irme paga la penalización ESTAFA.
Elena Nito
19.12.2023
Embou
Contraté Embou por la historia de que era una empresa local, pero mi experiencia ha sido pésima. Me he dado de baja y he pagado un penalización por quitármelos de encima, no puedo más.Primero te mienten con el tema de la permanencia (la próxima vez que vaya a solicitar un servicio de telefonía móvil dónde sea grabaré, no se quien duerme por las noches sabiendo que engaña a la gente), luego pido cambio de domicilio y el instalador no viene a mi casa porque han apuntado mal la dirección (pierdo una mañana), cuando por fin vienen el instalador no puede ponerme la fibra porque se necesita permiso para hacer obra en esa casa (algo que no depende de mi) y ya por último me dicen que no me pondrán sanción porque no ha sido un problema mío y la acabo pagando. En fin, me estoy desahogando, irós a DIGI o cualquiera de estas low cost que te timan igual pero pagas menos.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Juan Pablo II, 35, 50009 Zaragoza
Embou