AKI Madrid Automoción C. de Alcalá, 506, 28027 Madrid

AKI Madrid Automoción

250 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–14:00, 16:00–20:00
AKI Madrid Automoción C. de Alcalá, 506, 28027 Madrid

Acerca del Negocio

Inicio | Kia | Main

Contactos

Llamanos
+34913789165
C. de Alcalá, 506, 28027 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–14:00, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Fernando Jiménez Urbanos
19.03.2024
AKI Madrid Automoción
Actualización después de varios meses tras la compra.Mejor precio que en otros concesionarios de la marca Kia (al menos que yo haya comparado).Mejor tasación de mi vehículo usado en comparación con la que nos dieron en cualquiera de los otros concesionarios (de la misma y otras marcas).Algunas pegas:1. Fallos a la hora de tramitar los papeles de movilidad reducida.2. Nos dijeron que nos mandarían la documentación definitiva a casa y nos tocó ir al concesionario que tienen en Madrid centro.3. La comercial que nos atendió era amable, pero no fue muy eficaz a la hora de comunicarse con nosotros. Costaba ponerse en contacto y obtener información.4. El coche se retrasó algo más de lo esperado (quiero entender que no fue culpa del concesionario).5. Hemos esperado más de dos meses en obtener los regalos por parte del concesionario.En general, no tengo queja del trato recibido. Aunque hubo luces y sombras debido a los problemas administrativos y las demoras (con algo de falta de información).
Javier
15.03.2024
AKI Madrid Automoción
Al lamentable estado del concesionario, que no tiene ni aire acondicionado, se une la mala educación de los dos comerciales, que ni un hola"
JOSE ANTONIO RODRIGUEZ
23.02.2024
AKI Madrid Automoción
He comprado un coche en este concesionario y estoy muy contento con el trato y la información recibida.He tratado con Alicia y Antonio durante el proceso de compra y siempre han estado atentos y dispuestos a solventar cualquier duda.Sebastián fue quien me explicó el funcionamiento del coche y lo hizo de forma detallada y empleando todo el tiempo que fue necesario.Muchas gracias
Jose Martinez
12.01.2024
AKI Madrid Automoción
La empresa donde trabajo compró un vehículo que entregaron en enero de 2022. Entregaron un permiso provisional para poder circular porque aún no estaba la documentación definitiva. Cuando iba a caducar éste, dicen que no aparece la documentación, y cuando aparece" resulta que habían puesto el vehículo a mi nombre
Cipri Fraile
20.12.2023
AKI Madrid Automoción
Lamentable, solo quieren que compres el coche, tocar la campanita y se olvidan del cliente. Compramos mi mujer y yo un vehículo el 11 de marzo para poder acogernos a la ayuda del Ayuntamiento de Madrid, pagamos la señal ese mismo día, por cierto también pagué 120 euros para que una gestoría hiciese todos los trámites de la ayuda. Ante la falta de noticias del comercial, el día 28 de marzo llamé por teléfono para ver cómo iba todo, y sorpresa, el comercial me dice que no se han realizado los trámites porque no habíamos pasado a firmar los papeles. Señor comercial yo compro un vehículo y desconozco que tengo que hacer, usted tiene la obligación de estar pendiente y llamarme. Yo pensaba que con los papeles que firme el 11 de marzo y los 1000 euros de señal que pagué, el pedido quedaba realizado. Yo pagué 120 euros en concepto de gestoría para tramitar la ayuda, y que casualidad que cuando pedí explicaciones, el pedido y la ayuda se tramitan de forma telemática ese mismo día 28. Por supuesto era tarde y perdí los 3000 euros de ayuda. He comprado un segundo Kia en otro concesionario de San Fernando de Henares, algo más lejos de mi domicilio, pero os aseguro que merece la pena. Ningún problema, están encima de ti, te llaman por teléfono para informarte, vamos merece la pena. Por supuesto todas las revisiones del vehículo las pasaré en este concesionario, que son bastante más profesionales que Aki Madrid. Por cierto, me prometieron cuando me entregaron el vehículo que me darían dos llaveros, un parasol y varias cosas más cuando me entregaran la documentación, ya me la entregaron y todavía estoy esperando, las llaves me las dieron enganchadas con una brida. En fin, lamentable, aunque sea algo más lejos de vuestras casa, buscar otro concesionario más profesional, a mí me hicieron perder 3000 euros y ni siquiera se dignó nadie a pedirme perdón.
melina roldan
20.12.2023
AKI Madrid Automoción
Decepcionante... Me han entregado el coche hace más de un mes con faltantes y sigo esperando a que se hagan cargo... He comprado un coche que lo había pedido con pantalla, realizan el presupuesto y me llevo la sorpresa que no tenía la pantalla como había pedido!
Jose
19.12.2023
AKI Madrid Automoción
Pedí presupuesto de un coche a través del formulario de su página web pero jamás llamó nadie. Les deben sobrar las ventas. Al final lo he comprado en otro concesionario que me llamó a los pocos minutos de hacer la solicitud.
PAZ SANCHEZ
19.12.2023
AKI Madrid Automoción
Muy bien hasta que te entregan coche. Más de un mes entregar documentación q ya sabia q tenían. Promete el comercial un parasol y alfombrillas y después de esperar 4 meses, pasándole la pelota a otro compañero, aún sin recibirlo. No danexplicación ni contestan mensajes ni llamadas ni nada. Eso es lo que es lo q más cabrea y decepciona. Ni siquiera para explicarte. Si se promete, se cumple o al menos se atiende. Lamentable
Eduardo Peñalba
15.12.2023
AKI Madrid Automoción
UNA SITUACION DESESPERANTE, UN COCHE KIA CON PROBLEMAS Y MUY MAL SERVICIO DE KIA.Tengo un Kia Sportage con 5 años, menos de un 43.000 kms y 7 años de garantía. El 26/5/23 lleve el coche a revisión anual. Me dijeron que tenía un problema y que perdia aceite, que estaba dentro de la garantía y lo arreglaron sin coste el día 4/7 despues de una semana. 9 días después (13/7) el coche se queda con las marchas completamente bloqueadas en marcha, logicamente con un buen susto. Llevamos el coche al servicio técnico de la calle Santa Leonor. . Desde entonces ¡20 días después! Seguimos sin noticias del coche pese a las muchas llamadas a todas las instancias posibles. No hacen ni caso. Mi marido tiene una enfermedad grave que ellos conocen y necesita disponer de un coche para su traslado al hospital y otros servicios.Hemos tenido que alquilar un coche co y el servicio técnico no resuelve ni contesta a nuestros requerimientos. Mal, muy mal servicio.Concha Esteban GarcíaEduardo Peñalba Pardo

Anadir Resena

Mapa

C. de Alcalá, 506, 28027 Madrid
AKI Madrid Automoción