Hospital Veterinario Madrid Norte C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid

Hospital Veterinario Madrid Norte

1053 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Hospital Veterinario Madrid Norte C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34912291700
C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Resenas recomendadas

Robe Mota
10.02.2024
Hospital Veterinario Madrid Norte
Antes de nada gracias. Gracias por cuidar a mi gato durante 5 días intensos en los que hubo mejoría, pero no se pudo hacer nada mas.El viernes perdí a Mico, mi gato.Le lleve de urgencias un semana antes porque estaba enfermo, me atendieron Vicky {Vet} y Ainhoa {aux}, una veterinaria increíble que estuvo en cada momento, cómo Irene {Vet} que llevo el caso.Todas las personas que estuvieron cuidándole y dándole apoyo, os doy las gracias. Alba {aux}, la persona que estuvo con el en cada momento y luchó como nadie, te agradezco el cariño que le diste sus últimos días.Albita {aux} por el apoyo, Lourdes, María, y muchas más que sois en el hospital perdonar si no recuerdo nombres..Os agradezco de verdad el apoyo y el cariño!Son un equipo increíble, son directos, sinceros y tienen un trato cercano y personal, se nota que aman el trabajo que realizan. Mi enhorabuena por vuestra dedicación y gracias de nuevo por todo lo que habéis hecho.Sois increíbles.
Pablo Morales Ramos
09.02.2024
Hospital Veterinario Madrid Norte
Hemos tenido que ir dos veces de urgencia y salimos muy satisfechos de la atención recibida. También orientan telefónicamente y no te meten miedo para que vayas a que te saquen los cuartos. Tiene precios algo más asequibles que otros hospitales veterinarios de urgencias 24h.
Sandra González
09.02.2024
Hospital Veterinario Madrid Norte
He llamado para que me asesoraran en cuanto al estado de mi perrilla. La verdad que tienen un trato hacia el animal y sus cuidadores excepcional. No he visto hospital más humano" y con tanta vocación. Os merecéis todo. Seguiré llevando a Danna siempre que lo necesite. Lo recomiendo enormemente. Mil gracias por vuestra dedicación."
Alejandra Gelves
26.01.2024
Hospital Veterinario Madrid Norte
Nada me va a devolver a Odín.Teniendo en cuenta eso, yo he decidido perdonar a los veterinarios aún sin tener unas disculpas formales por parte de estos.Errar es humano, pero más humano es saber aceptar los errores que se cometen, en mi familia somos conscientes de que una equivocación en quirófano puede pasar, lo pertinente sería no ocultarlo, ni mucho menos alegar que el perro ya tenía problemas cuando Odin hacía vida normal antes de la operación y era un perro muy activo.Una disculpa a tiempo nos hubiese quitado a mis padres y a mi de un peso, disculpas que todavía no hemos recibido, repito que nada me va a devolver a mi perro, pero desde luego que hubiesen aceptado la negligencia me hubiera ayudado a pasar mejor el duelo.Te echo de menos todos los días nakama, nos vemos en otra vida.
Fernando Gracia
24.01.2024
Hospital Veterinario Madrid Norte
Dar las gracias a los profesionales..el final no fue el deseado pero las ganas el empeño y el corazon estubo siempre presente. Alavar vuestro trabajo ya que es muy duro y por desgracia no siempre acaba todo en una sonrrisa...
Daniel Galan
18.01.2024
Hospital Veterinario Madrid Norte
Lleve a Popof de urgencias por la noche y desde el comienzo, María, la auxiliar nos trató fenomenal. La veterinaria fue Elena, que nos explicó todo fenomenal y nos tranquilizó mucho, por suerte Popof está feliz y sano. Muchas gracias!!
Diana Linares
24.12.2023
Hospital Veterinario Madrid Norte
Quiero agradecer en nombre de toda mi familia el extraordinario trato que hemos recibido por parte de todo el personal del hospital. Durante estos dos meses y medio hemos tenido ingresado a nuestro pequeño gran tesoro Nilo F. en dos ocasiones. Por desgracia y tras realizar todos los intentos posibles finalmente Nilo decidió que su hora había llegado, se marchó el 18 de enero dejando en nosotros un gran vacío. Sin embargo, se fue recibiendo todos los cuidados necesarios, sin sufrir y con muchísimo amor no sólo nuestro sino de todos aquellos que le habéis tratado evitando que pudiera pasar dolor y recibiendo todos los mimos posibles. Mil gracias por haberle tratado tan bien y por el apoyo y la ayuda que nos habéis dado en estos duros momentos. Hoy he pasado a recoger sus cenizas y al llegar a casa y abrir la caja nos hemos sentido muy queridos por la delicadeza y lo bien que sabéis hacerlo. Gracias porque es muy reconfortable y bonito. Jamás os olvidaremos. Siempre estaréis en nuestros corazones. GRACIAS. Nilo, Jose y Diana.
Mónica Gelves rivera
18.12.2023
Hospital Veterinario Madrid Norte
He tratado de que pasasen unos días para mitigar mi dolor, rabia e indignación, pero todo se acrecienta con el paso de los días al ver que mi querido perro, Odín, no está ya con nosotros por culpa de esta clínica. Era un mastín leones de solo 2 añitos y medio, pleno de salud, amor y fortaleza. Vivía en Navacerrada y todos los días salíamos por el Valle de la Barranca, Puerto de Navacerrada, Los Molinos, Navalmedio, etc.…a dar su gran paseo de 1 hora y media como mínimo. Corría, se bañaba en su rio y no podía ser más feliz. Se rompió un ligamento de la pata trasera y nos dijeron en la clínica que si se le operaba, quedaría fantástico, que era una operación costosa, pero sin complicaciones y que el perro, en poco tiempo estaría como nuevo. Maldita la hora en que confiamos en ellos. Empezó la operación a las 9 (según nos dijeron ellos) y hasta las 12 no nos llamaron para decirnos que todo había ido bien. Eran las 7,30 de la tarde y no nos llamaban para ir a recogerlo, tuvimos que llamar nosotros y nos dijeron que fuésemos a las 8,30 pm. Ya nos temíamos que algo había pasado, no era lógica una reanimación por una operación de ligamentos de casi 8 horas. Al llegar, nos encontramos al perro aún adormilado. En ese momento sabía que algo no había ido del todo bien.El perro nunca remontó, fallo de riñones, pulmones encharcados, hígado afectado. Dejó de comer, de beber, en fin…luchando durante 10 días por él y al final, el pasado día 21, a nuestro querido Odín tuvimos que dormirlo para que no sufriese más.No han reconocido que hubo algún problema en el quirófano. El veterinario traumatologo, mucha labia para vendernos la operación, pero desde el minuto 1 ya estaba desaparecido en combate, nunca llamó a preguntar por el estado del perro tras la operación. Síntoma de que no tenía la conciencia muy tranquila. Hoy, después de 1 semana de la eutanasia del perro, tampoco. Increíble tanta frialdad y pasotismo.Ahora nos dicen que el perro tenía una cardiopatía y que ellos no podían saberlo (ni en el preoperatorio, ni en el electro, ni en la monitorización del perro durante toda la operación…en fin, a ver si tragamos). Incluso, cuando le comentamos que una amistad, militar, veterinario en el Centro Militar Veterinario, en Madrid, nos comentó que “era muy raro lo sucedido”, la “cardióloga” de la clínica nos suelta literalmente: “No sé cuantos perros con cardiopatía habrá visto ese señor”. A ver señora, ese señor le dobla la edad y experiencia, allí ven a TODOS los perros de la UME, guardia civil, policía, etc. Está claro, que en ese quirófano hubo un accidente anestésico que tuvo al perro en hipoxia durante tiempo y les costó sacarle adelante con unos daños ya irreversibles, pero claro, eso queda entre ellos y a ver si cuela y tragamos.Han dejado a nuestros 5 hijos y a nosotros devastados, nuestro perrete de dos años y medio no se lo merecía. Siempre puede haber algún problema en el quirófano y lo entendemos, pero ocultarlo y hacernos creer que somos ignorantes es lo que más nos indigna. Eso sí, un gran interés en la clínica por cobrar y cobrar y cobrar pruebas, eco cardiogramas, mas pruebas y análisis, etc , en vez de priorizar por sacar al perro para adelante. De hecho, al llegar a recogerlo, la chica de recepción nos soltó: ¿Me lo pagan ahora, ¿no? Antes de ver al perro… Toda esta actitud es lo que más nos indigna.Está claro que a esa clínica no volveremos por supuesto, y a los amigos y conocidos que recomendamos ya les hemos informado y no se creen que semejante perro, “un autentico toro” haya caído en picado hasta morir, después de 10 días de la operación. Trataremos de que esto lo conozca la mayor gente posible.Querido Odín, tenemos el corazón roto y estamos hundidos. Yo seguiré subiendo todas las noches a La Barranca para encontrarme contigo, se que estas allí, aunque no pueda volver a verte por causa de la negligencia del Hospital Veterinario Madrid Norte. Nunca te olvidaremos
Silvia Cervelo Losada
18.12.2023
Hospital Veterinario Madrid Norte
Acudimos al servicio de odontología, con María De La Morena, y quedamos muy contentos con el servicio y el trato recibido. Es la tercera vez que llevamos a Teo, nuestro perrito, a realizar limpieza de boca y extracciones, porque tiene mucha tendencia a presentar enfermedad periodontal.María siempre nos atiende perfectamente, es muy amable y profesional, y cuida el detalle realizando un servicio completo de consulta, radiografías, limpieza y cirugía periodontal, y revisiones posteriores hasta el alta. También nos ayuda con la prevención.
Maria Jose G
17.12.2023
Hospital Veterinario Madrid Norte
Llevé a mi perro de urgencias derivado por mi veterinario y ya me estaban esperando. Nos han atendido excepcionalmente. En todo momento nos han informado de todas las posibles opciones. Evidentemente tener un perro acarrea a veces este tipo de gastos"

Anadir Resena

Mapa

C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid
Hospital Veterinario Madrid Norte