José Antonio Clemente Romero C. Rey Pastor, 50, 26005 Logroño, La Rioja

José Antonio Clemente Romero

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Acerca del Negocio

SATRIOJA | SATRIOJA: SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO. Nuestro amplio servicio abarca desde sustitución venta de piezas y recambios hasta la reparación de electrodomésticos, bien sea en nuestro taller o a domicilio.

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Alicia Saenz Gil
12.03.2024
José Antonio Clemente Romero
Informo de la avería por teléfono y me atiende una mujer muy amable que me da todo el abanico de posibilidades de lo que puede suponer la avería. Así que acepto que vengan a casa a mirar el aparato. El técnico sin mirar nada más de lo que ya había contado por teléfono decide que tiene que sustituir dos piezas. Es decir del abanico de presupuestos el más alto y algo más . Suelta dos tornillos y yo suelto 40 euros. Esto fue el 8 de enero. Me dijo que en una semana normalmente recibían las piezas. He llamado dos veces y todavía no sé nada. X cierto la reparación me va a salir casi como un aparato nuevo.A 13/03/2020 sigo sin que me cambien una de las 2 piezas. Desde el 8 de enero. He pedido ir a recoger la pieza yo misma ya que son solo 2 tornillos y la puedo poner yo y tampoco. Pésimo servicio. No lo recomiendo para nada. No creo que haya uno más lento.Me gustaResponder
Pilar Echeverría
07.03.2024
José Antonio Clemente Romero
Muy mala experiencia. Profesionalidad ninguna. Cobra 45 euros de salida, no te resuelve nada y te deja 15 días sin dar señales ni responder al teléfono. Al final, el presupuesto inicial no era el final. Solución: comprar una lavadora nueva porque el presupuesto era mayor que lo que vale una lavadora nueva.Nada recomendable y reitero la poca profesionalidad no contestando ni al teléfono.
Victor
02.03.2024
José Antonio Clemente Romero
Poco formales y mentirosos. Servicio a través del seguro. NO dan presupuesto pero informan a la compañía de que lo han dado y está aceptado. Cobran después lo que quieren; en mi caso, casi más que un aparato nuevo.
Álvaro Causapé
25.02.2024
José Antonio Clemente Romero
Un servicio muy deficiente, desde el aviso a mi aseguradora del hogar hasta la finalización de la reparación de una lavadora por una única pieza pasó 1 mes, y dentro de ese mes mas de 10 días sin respuesta ni comunicado de ningún tipo para informar sobre el estado de la reparación, insisto sustituir una pieza simple (una labor de menos de 5 minutos).Aparte del servicio y gestión de la avería muy deficiente, el importe (precio) de factura es sumamente abusivo, no en mano de obra si no en la pieza de recambio que comparada en factura con la misma pieza comprada en servicio oficial de la marca en Logroño la diferencia se situaba en un 217%.Claramente nada recomendable.
Olaya VJ
10.01.2024
José Antonio Clemente Romero
No es que sea ya el servicio pésimo, que lo es. Es que es asqueroso directamente. Primero me engaño diciendo que necesitaba autorización del seguro cuando estaba pidiendo por detrás el material sin avisar y tardó 10 días. Cuando por fin vienen a ponérmela, llegaron una hora antes de la convenida con amenazas que o me la ponían ya o se iban. Eso sin contar el trato al cliente, que parece que se la suda todo a este tío.
JA csj
22.12.2023
José Antonio Clemente Romero
Mi experiencia ha sido buena. Me explicaron el proceso de la reparación en garantía y lo cumplieron. Lo solucionaron de una manera rápida. Trato amable de la chica de recepción y del técnico en el domicilio. 5 estrellas.
Francisco Cano escalada
22.12.2023
José Antonio Clemente Romero
Muy mala experiencia llevan ya 3 semanas para arreglar un Frigorifico Whirpool, lo arreglaron" pero volvio la misma avería
MARÍA MARTÍNEZ MORENO
21.12.2023
José Antonio Clemente Romero
Tras llamar al único teléfono que encontré en varias páginas web del servicio técnico de Bosch, luego me dí cuenta que era un 902 y que no sé lo que me van a cobrar. El chico que me atendió tenía más prisa en recoger mis datos, que enterarse de cual era mi necesidad. Me dijo que el técnico me llamaría para hablar con él y me diría el presupuesto.Me llamó Jose Antonio a las 8:30 de la mañana. Luego me dí cuenta que no me había dicho ni el presupuesto ni de qué se trataba. Tras llamarle un par de veces, le dije que el aparato funcionaba bien, que solo se trataba de cambiar una botonera y que como era un aparato muy antiguo mejor sería que le mandara la referencia del aparato para que mirará si existía el recambio y no tuviera que venir para nada, como he hecho en otras ocasiones para aclarar los términos del arreglo. Me dijo que así no trabajaba, que tenía que ir a mirar y que la salida eran 48€, pero que aunque tuviera que venir dos veces solo cobraba una salida. Yo acepté es cierto, pero me ha parecido que no me han dado un buen servicio.Llegó, miró la referencia del aparato (que se la podía haber dado yo por teléfono) y en 2 min me dijo que no había repuesto y me cobró los 48 euros.Por otro lado, nada más colgar el teléfono de Zaragoza me llegaron 3 correos de Bosch diciendo que yo había aceptado que me enviaran correos y que si no cancelara la suscripción. El chico de Zaragoza me pidió el email, pero supuse que era para comunicarme con el técnico. No me dijo que era para suscribirme a nada. NO DEIS EMAILS.Tuve que llamar yo para cancelar la suscripción. Y me dijeron que tenía que enviar un correo. O sea que perdí mas de media hora.Esta claro el poco interés por atender verdaderamente al cliente y ver sus necesidades. Están más interesados en rellenar fichas al ordenador que en escuchar las necesidades del cliente y darle solución. Ha sido penoso ver que el tiempo que el técnico se pasó en mi casa, lo dedicó a rellenar su tablet y que encima tuve que pagarle 48 euros. Supongo que es una política de la empresa esta forma de trabajar. Penoso.
Txema M.A.
21.12.2023
José Antonio Clemente Romero
Servicio pesimo, no recomiendo ni gastar el tiempo en llamarUna verguenza , 7 dias para que llegue una pieza de 45 € , que en amazon llega en 2 y cuesta 38 €.La mano de obra 45 € por 5 minutos de trabajo.Y luego te mete el iva de los materiales otra vez.
Miguel
17.12.2023
José Antonio Clemente Romero
No merece la pena llamar al servicio técnico para reparar electrodomésticos. Desmontar un frigorífico para solucionar una avería eléctrica lleva horas. El técnico diagnostica que no se puede reparar, porque falla una pieza descatalogada. 45€ por la salida.

Anadir Resena

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