Seur Ourense C. Accesso a Pazos, S/N, 32901 San Cibrao das Viñas, Province of Ourense

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
C. Accesso a Pazos, S/N, 32901 San Cibrao das Viñas, Province of Ourense

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Jose Quintas
15.03.2024
Seur Ourense
Veo comentarios negativos y supongo que algún fallo ha podido haber pero mi experiencia es buenísima. La atención e implicacion del personal es simplemente perfecta. Esto recogiendo físicamente pero como entrega a domicilio, en Ourense, es de las que está entre las mejores.
angela araujo
28.02.2024
Seur Ourense
Servicio lamentable. Estuve esperando un pedido en Amazon toda la tarde porque el pedido estaba en reparto a las 17:00. A las 19:30 recibo un aviso de entrega fallida a las 19:00, algo rotundamente falso porque yo estaba en casa y nadie llamó al timbre ni a mi teléfono.No.es posible ponerse en contacto con ellos vía telefónica.A partir de ahora voy a dejar de utilizar sus servicios y rechazar envíos de empresas que cuenten con ellos. Vro que no soy la única con este problema en Orense y ahora contestaran según un protocolo de copia y pega: Hola.....lamentamos lo ocurrido y te agradecemos que te hayas puesto en contacto......blabla" pero el problema no lo resuelven"
Rocio G. A.
23.02.2024
Seur Ourense
Dicen que han intentado entregar 2 veces he estado prácticamente todo el día, no han contactado vía telefónica, ahora toca ir a por el paquete a la nave porque encima es imposible hablar con ellos por teléfono (es la segunda vez que me pasa y la anterior lo devolvieron directamente al vendedor)
Tania Guerrero
12.02.2024
Seur Ourense
pone que me lo han intentado entregar a las 3:00PM y no estaba en casa, son las 14:39 y no he salido en toda la mañana de casa a si que a no ser que en esta empresa sean viajeros del tiempo no tiene sentido.
Marcos Areas
25.01.2024
Seur Ourense
Envían estimación de entrega por e-mail, luego llaman por teléfono dentro del rango de esa estimación. Contestas la llamada y no responden…, cuelgan. Vuelves a llamar 25 veces y apareces como bloqueado. Haces lo mismo con otros números de teléfono…, te bloquean.Y aquí no está el pedido.Ni llaman a la puerta, ni hablan con uno al teléfono.Lo más demencial y patético que he llegado a sufrir por parte de una compañía de reparto.Y aquí sigo sin el pedido.
Marta Hazas
19.01.2024
Seur Ourense
No les entiendo. Me venia un envio de amazon te mandan una estimacion de entrega estas todo el dia esperando en casa y a la hora estimada te dicen que han venido y que no habia nadie sabiendo que llevaba todo el dia en casa. Y es la segunda vez que amazon me manda algo con ellos y la otra vez me paso lo mismo.
Ruben Peli
16.01.2024
Seur Ourense
Pedí un paquete por amazon y el repartidor decía que llegaba ese día y yo todo el día en casa ni siquiera ni me llamó según el no fue posible ponerme contacto conmigo que tenía la dirección mal y eso es MENTIRA!!!.
Soraya Rodriguez Fernandez
11.01.2024
Seur Ourense
Indignante, la peor empresa de reparto.Nadie coge el teléfono, no puedes contactar con nadie. Tuve que devolver un pedido de Amazon porque son incapaces de hacer una entrega a tiempo. Y por supuesto no les puedes reclamar porque no puedes hablar con ninguna persona. Ninguna empresa debería trabajar con seur.
Mabel Díaz
28.12.2023
Seur Ourense
Hoy me encuentro con que no han respetado mi dirección postal, se la han inventado y me han enviado el paquete para otra localidad. Y encima abren incidencia poniendo que no se localiza la dirección de envío: pues claro, porque se la han inventado y está mal. Es la segunda vez que ocurre y hoy he abierto reclamación en la página de SEUR.
Marta Zafón
19.12.2023
Seur Ourense
El envío lleva 20 días de retraso. La atención al cliente vergonzosa, me dicen que ellos jamas han recibido el paquete por eso no me lo entregan. Sin embargo yo tengo un número de seguimiento donde aparece la fecha de recogida de la mercancía y que el paquete está en reparto. 15 días después de peleas donde sólo me dicen que no pueden hacer nada que me ponga en contacto con el remitente que no les ha entregado el pedido, consigo que me digan por escrito QUE HAN PERDIDO LA MERCANCÍA. PERO AQUÍ NO ACABA LA COSA, porque en su sistema marcan que EL PEDIDO HA SIDO ENTREGADO, así que ahora tampoco puedo reclamar al remitente la devolución del importe de la mercancía que SEUR ha perdido. Les pido el albarán de entrega y no me lo dan. Les remito el correo donde una persona de costumer service indica que han perdido la mercancía y siguen sin cambiar el estado. Como he leído por aquí, te mienten y te dejan indefensa porque no puedes hacer nada ya que ellos se niegan a hacer las cosas cómo procede, asumir su negligencia y pedir disculpas. Además te hablan con prepotencia, llevan 10 días diciéndome que YO DEBO hablar con el remitente del pedido, y ahora VA Y LO HAN PERDIDO!!! EL PAQUETE QUE JAMÁS LES FUE ENTREGADO según ellos.No entiendo cómo siguen contratándolos. Yo desde luego intentaré evitar todo trato con ellos y la denuncia al consumidor que les va a caer espero que tenga consecuencias.

Anadir Resena

Mapa

C. Accesso a Pazos, S/N, 32901 San Cibrao das Viñas, Province of Ourense
Seur Ourense