AquaVall C. Muro, 9, 47004 Valladolid

AquaVall

84 Resenas
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
AquaVall C. Muro, 9, 47004 Valladolid

Acerca del Negocio

AQUAVALL – Gestión del Agua en Valladolid |

Contactos

Llamanos
+34900345128
C. Muro, 9, 47004 Valladolid

Horas

  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Ana Julian
19.03.2024
AquaVall
Son incompetentes en la lectura del contador, devuelvo el recibo, como ellos me indican y les envío correo con la lectura correcta, encima me mandan carta de q tengo recibos impagados, cuando ya cobraron el recibo correcto y encima, en lugar de pedirme disculpas, me dicen q lea el procedimiento, vamos q son para echarles de comer a parte.
Gonzalo Gonzalez
13.03.2024
AquaVall
la verdad es que yo prefiero un servicio público... para trabajar allí desde luego. para hacer un cambio de titular te piden copias de la escrituras, cesión del contrato por parte del inquilino, lectura del contador (no vale la de la factura, que ellos mismos te dan) ni Endesa, ni Naturgy te piden todo eso, simplemente hacen una grabación legal.Por favor puedo ir presencialmente? por supuesto caballero, pida cita previa (para todos terminó la pandemia hace tiempo, ellos están deseando otra) y traiga los documentos impresos, aquí no hacemos fotocopias.Cuanta gente tiene que justificar su puesto de trabajo en la administración....
Publicidad Economica
05.03.2024
AquaVall
Con todas reseñas negativas que tiene este establecimiento público, deberían plantearse mandar a el personal a barrer las calles y los que ahora ocupan ese lugar estar en la oficina , así conseguirían que a los clientes se los tratará educadamente
Ana Ferrero
29.02.2024
AquaVall
No creo que sea necesaria tanta documentación ,que se solicita, para un cambio de titularidad . En la luz por ejemplo, no te piden tanta documentación, ni autorización del anterior titular(cuando el nuevo dueño de la vivienda soy yo y lo documento)Pero no es mejor para la empresa y el ciudadano, que se pida solo todo lo referente a la acreditación de tu identidad y un numero de cuenta .Porque en realidad solo quiero pagar el agua a mi nombreO es que la intención de la empresa es darte una nueva alta y cobrarte un dinero que no es reembolsable en vez de hacer cambio de titularidad sin masEsta empresa ha sufrido un retroceso en cuanto agilidad y acercamiento al ciudadano .En cuanto a la atención de determinados empleados No todos ,Deja mucho que desear , en cambio la atención telefónica ha sido mas eficaz y correcta
Jaime Rodríguez Martínez
17.02.2024
AquaVall
He tardado menos de cinco minutos en realizar una tarea de mi suministro en la oficina de AquaVall. Atención rápida y eficiente. Es cierto que la atención telefónica no fue lo suficientemente resolutiva. Pero es excelente tener un servicio público de agua como este en la ciudad de Valladolid.
Cristina S
13.01.2024
AquaVall
Una vergüenza de servicio. Pese a ser de los pocos vecinos que sacó el contador al rellano para que se hiciera sin problema y con la mayor exactitud, supuestamente fue un error de lectura" que me cobraran 7m3 más de lo que tenía. Lo reclamé y me dijeron: "la reclamación está registrada y se tramitará con la devolución correspondiente." y cuando me ha llegado la factura nueva me vuelven a cobrar
Lucia Trevejo
06.01.2024
AquaVall
Dígale al conductor del camión que toma café desde las 7,50 hasta las 8,15,que por lo menos apague el motor ,así no molesta y no contamina, en la calle Juan de juni
Antonio
26.12.2023
AquaVall
Sinvergüenzas es poco, contacto con ellos me ponen a la espera porque sus agentes están ocupados" y a los segundos finalizan la llamada y seguimos sin agua sin previo aviso de corte y no tenemos ninguna solución al respecto."
Sheila1998 Rodriguez
16.12.2023
AquaVall
Y le pongo un 1 por que no se puede poner un 0 la atencion al cliente de las personas que atienden el telefono es indecente , si no les gusta su trabajo busquense otro , Maleducadas

Anadir Resena

Mapa

C. Muro, 9, 47004 Valladolid
AquaVall