Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Calle de O'Donnell, 48, 28009 Madrid

Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón

479 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón Calle de O'Donnell, 48, 28009 Madrid

Acerca del Negocio

Hospital Materno Infantil | Hospital General Universitario Gregorio Marañón | El Hospital Materno Infantil es un centro de excelencia que hace del paciente el eje fundamental alrededor del cual se diseña toda la actividad hospitalaria. Un moderno hospital que nace de la fusión de dos hospitales profundamente arraigados en la historia de Madrid: la antigua Maternidad de O'Donnell que, desde 1956, ha visto nacer a más de 300.000 niños; y el Hospital Infantil que desde su andadura, en 1969, ha sido pionero en el desarrollo de la pediatría y sus especialidades en nuestro país.

Contactos

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Judith Alonso
03.02.2024
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón
Mi hija nació allí, prematura de 26 semanas, en cuanto a equipo médico ( enfermeras, auxiliares, médicos….) no tengo ninguna queja, es más estaré en deuda toda mi vida con ellos ya que salvaron la vida de mi hija en varias ocasiones y la calidad humana de ese hospital es (para mi) extraordinaria. Pero es cuando al equipo de admisión es un cero patatero, imposible comunicarse para poder hacer una simple cuestión, llevo toda la mañana intentando comunicarme con ellos y ha sido totalmente imposible, yo no vivo cerca del hospital y desplazarme hasta allí es complicado, en definitiva no sé quién llevará el departamento de admisión , pero para mi es un cero en mayúscula.
Andrew Stream
20.01.2024
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón
Aquí tuvimos a nuestra pequeña Clara. Todo el servicio de 10 desde anestesista que puso la epidural hasta las matronas de planta que nos ayudaron e instruyeron mucho los 2 días que estuvimos ingresados pasando por las de urgencias. Mención especial a las matronas que nos atendieron el parto Julia y Mercedes muy amables y profesionales. No se me ocurre nada malo. Que gran tesoro es la sanidad pública y la Maternidad del Gregorio Marañon!!
Raquel Teran
11.01.2024
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón
El mes pasado tuve a mi bebé en este hospital. Sólo quería agradecer el trato a todo el personal que me atendió, a pesar de complicarse un poco el expulsivo demostraron en todo momento lo profesionales que son. Muchas gracias de corazón!
C VR
10.01.2024
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón
Nunca habrá estrellas suficientes para agradecer lo que han hecho por mi mujer y mi hijo. Me da absolutamente igual que las habitaciones estén mejor o peor, o que el sofá sea incómodo como el infierno, a la hora de la verdad, lo importante aquí es ver la calidad profesional y humana de todos los equipos que allí trabajan, la vocación desvivida y el que gracias a ellos todo ha ido lo mejor que podía haber ido. GRACIAS y mil veces GRACIAS. Tenemos dos seguros privados, y volvería a ir a este hospital siempre y sin dudar si tuviéramos más hijos.
Irene Ballester
02.01.2024
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón
Gracias. Han pasado casi 5 meses desde que di a luz en ese hospital. Fue una inducción por CIR. Es cierto que la ginecóloga que me atendió en consulta antes de mandarme la inducción me puso muy nerviosa (más de lo que yo estaba) el corazón me iba a mil por hora por el ataque de nervios en el que me encontraba y me dijo que ni ella corriendo tenía tantas pulsaciones... Después de eso me derivaron a urgencias para empezar el proceso de la inducción. Una vez ingresamos di con gente absolutamente maravillosa... Me hicieron sentir tranquila y en paz. Agradecer a todo el personal que estuvo con nosotros desde el día 6 de febrero que ingresamos, hasta el 9 de febrero que nos fuimos para casa. Mención especial para una chica que nos acompaño en la sala de expectantes la noche del 6 de febrero y la ayuda por parte de un mujer que no recuerdo su nombre (me ayudó mucho para conseguir una lactancia exitosa, me trató con cariño y suma delicadeza ). Ojalá cada persona que nos atendió durante la estancia lea está reseña y coja fuerzas para seguirlo trabajando tan bien como lo hacen. Salvais la sanidad y ayudáis a traer al mundo lo más preciado que tenemos. No podría tener un recuerdo más bonito de mi parto. Si vuelvo a tener un bebé ojalá sea allí con vuestra ayuda.
Elodie Vernay
25.12.2023
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón
Mi parto ha sido muy traumático para mí. Tuve 3 contracciones muy fuertes que me despertaron a las 3h de la mañana y rompí aguas. Nos fuimos al hospital enseguida pero no había empezado a dilatar. Me ingresaron en una habitación individual con mi marido y allí estuve haciendo mis ejercicios de respiración y movimientos como me habían enseñado durante las clases de preparación. Sin embargo, seguía sin dilatar y las contracciones se hacían cada vez más fuertes y seguidas. Fue muy frustrante y desmotivador porque la matrona venía a verme y me decía que no dilataba y que volvía dentro de 2h o 3h y yo muriéndome de dolor se me hacía eterno ese tiempo. A pesar del inmenso apoyo de mi marido, me sentía frustrada y angustiada porque tenía mucho dolor y no sabía cuando iba a parar. Creo que la matrona me hubiera podido ayudar más, tranquilizándome y apoyándome en vez de decirme que no me había preparado lo suficiente. Me hizo sentir una quejica a pesar del enorme trabajo que estaba haciendo para no volverme loca. No entiendo porque hay que esperar los 3cm de dilatación para poner la epidural, sabiendo que había roto aguas y que tenía que parir si o si en las próximas horas. Al final me pusieron la epidural después de unas 12 larguísimas horas. Me relaje y dilate hasta 9cm. Empuje, pero ya no avanzaba más y después de 24h de parto me hicieron una cesaría. El personal en sala de paritorio y postoperatorio fue mucho más amable pero no sé si volvería a dar a luz en este hospital.
Gabriel Dragan
22.12.2023
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón
Que dios proteja y guarde a cada personal del hospital ( e estado con mi hija en urgencias ) porque tenia meningitis celebral es una niña de 3 años mi nombre es Cristian Gabriel me gutaria detallar mas sobre los maravillosos doctores ayudantes y toda la compañía no tengo palabras de agradecimiento a to@s
Beatriz Sánchez-beato úbeda
21.12.2023
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón
En URGENCIAS más de 2h sin ser atendida.En 2h han llamado a 2 personas y si preguntas te dicen que no saben nada, que esperes.Mujeres embarazadas yéndose a otros hospitales de urgencia porque nadie les atiende.
Zcorralz3
16.12.2023
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón
Si vas a dar a luz, lo mejor que tiene es que las habitaciones son individuales y que si te toca una matrona con experiencia estás en buenas manos.Lo peor es que al ser un hospital universitario, hay demasiado estudiante especialista que te atiende y echas en falta médicos con alguna cana que otra que sepa lo que hacer sin dudar un segundo.Nosotros tuvimos problemas con varios de estos medicos, y fue mal, y podria haber sido peor. Cuando pasa algo por supuesto se cubren unos a otros. Me parece bien que estén aprendiendo pero deberían ir siempre de la mano de alguien con mas experiencia.Y también se echa en falta un responsable del parto (un jefe de equipo) que este por encima de todos los médicos que te van atendiendo.Tenía muy buena opinión con el primer parto, pero después del segundo se vieron todas las carencias....

Anadir Resena

Mapa

Calle de O'Donnell, 48, 28009 Madrid
Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón