Apartamentos Rurales les Barnedes Carretera a França, Veïnat del Riberal, 13, 17868 Molló, Girona

Inici - Apartamentos Rurales Las Barnedes-Valle de Camprodón |

+34656925816
Carretera a França, Veïnat del Riberal, 13, 17868 Molló, Girona

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Clara Toribio
26.02.2024
Apartamentos Rurales les Barnedes
Hemos pasado 2 noches con el pack de entrada a Molló Parc.La casita muy correcta y agradable. Todo muy limpio, la cocina con lo necesario para poder cocinar.Cuando llegamos ya estaban los radiadores y la chimenea de pellet encendida.Lo que estamos un poco decepcionados es en la entrada des de la casa al parque.Teniamos que esperar a que con suerte hubiese algún trabajador cerca de la cerca de entrada. Sino , avisábamos por tlf aunque la última respuesta fue que nos teníamos que dirigir a la oficina cosa que para ir andando con una niña de 18 meses era un poco complicado. Su respuesta era que entre semana como no había mucha gente…( era como si no nos dieran importancia al no ser temporada alta o fin de semana)Para el precio que ha sido.. esta parte de trato con los clientes nos ha decepcionado bastante
Edu Tort
13.02.2024
Tot perfecte!
Javier
11.02.2024
Apartamentos Rurales les Barnedes
Ideal para venir en familia (especialmente si quieres visitar el parque).Casas limpias, bien equipadas, y tranquilas.Cerca tienes el pueblo de Mollo, donde comprar y comer. Eso si, es casi necesario acercarse en coche.También, a pocos minutos, la frontera con Francia (hay un mirador que merece la pena visitar)
Mireia Rodriguez
11.02.2024
Apartamentos Rurales les Barnedes
Cases precioses i molt ben acondicionades de dues plantes amb jardí privat i accés directe al parc d'animals. L'entorn és preciós, es respira pau i tranquil.litat. La zona d'apartaments també disposa d'un petit parc i una piscina. La Natàlia i la resta del personal són molt amables, et fan sentir com a casa. Repetirem segur!
Iwona Garczynska
08.02.2024
Apartamentos Rurales les Barnedes
Tranquilidad y silencio total. Ideal para visitar Molló Parc, la misma entrada con descuento te permite entrar todos los días de tu estancia. Jardin, piscina, tobogán y columpios para los niños. En la casa no falta de nada. Salón con sofás cómodas para 6 personas (casa de 3 hab.). A media hora en coche puedes visitar pueblos como Setcases o Beget y a 7 minutos tienes el Camprodon. Nos ha encantado!
Javi Martín
04.02.2024
Apartamentos Rurales les Barnedes
Un lugar perfecto para pasar unos días rodeado de naturaleza y animales. Nos trataron de una forma excelente y solventaron cualquier problema o duda que tuvimos durante la estancia. 100% recomendable!
Rafael Parra Navarro
03.02.2024
Tranquilidad y desconexión.
Laura Muñoz
11.01.2024
Apartamentos Rurales les Barnedes
Estancia confortable tope. De los alojamientos más limpios que he estado. La situación es excepcional para visitar el parque de animles, los ves desde el jardín en algunos momentos. Cuando llegamos a la casa, ya estaba con todas las estufas encendidas y super calentita. A la cocina no le falta utensilio que puedas necesitar. La persona encargada és encantadora y lo hace todo muy fácil. Tuvimosun problema, que debido al frío y la nieve se congelaron las tuberías y no teníamos agua. Lo resolvió enseguida. Sin duda un lugar para repetir.
Olga Martinez
19.12.2023
Apartamentos Rurales les Barnedes
La casa amplia y limpia; cocina bien equipada. Casa bien aislada contra el frío, y con buen sistema de calefacción. Por el mes en que fuimos, no pudimos disfrutar ni del jardín ni de la piscina. Lo peor fue que cogimos este alojamiento para poder visitar durante tres días el parque Molló, pero por la mala información que nos dieron, el día de entrada no pudimos acceder al parque (había que entrar antes de las 15.30 h y en ningún momento nos remarcaron este aspecto). Durante el segundo día tampoco pudimos entrar por la tarde aunque nos habían dicho que podíamos ir a ver los animales más cercanos (muy muy mala información, e incluso contradicciones entre la chica de recepción y los chicos que tenían que darnos acceso al parque desde los alojamientos). Más tarde de las 15.30 h, estás literalmente condenado a estar dentro de la casa, ya que no hay sitio donde ir a pasear si no quieres coger el coche, ya estás encerrado literalmente en un parque que no te dejan visitar. En fin, el alojamiento muy bien, pero las condiciones de acceso al parque Molló, que era el motivo para alojarnos aquí, muy decepcionante.
Jordi Rodríguez Bellido
18.12.2023
Apartamentos Rurales les Barnedes
Trato muy familiar y estancia más que recomendable