Gaselec P.º de Colón, 3, Bajo, 36002 Pontevedra

Gaselec

69 Resenas
  • miércoles9:00–13:30, 16:30–20:00
  • jueves9:00–13:30, 16:30–20:00
  • viernes9:00–13:30, 16:30–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:30, 16:30–20:00
  • martes9:00–13:30, 16:30–20:00
Gaselec P.º de Colón, 3, Bajo, 36002 Pontevedra

Acerca del Negocio

Gaselec, servicio técnico de electrodomésticos en Pontevedra | Gaselec somos una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de pequeños electrodomésticos en Pontevedra y Vigo. Servicio técnico.

Contactos

Llamanos
+34986855528
P.º de Colón, 3, Bajo, 36002 Pontevedra

Horas

  • miércoles9:00–13:30, 16:30–20:00
  • jueves9:00–13:30, 16:30–20:00
  • viernes9:00–13:30, 16:30–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:30, 16:30–20:00
  • martes9:00–13:30, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Teo Echegaray
16.03.2024
Gaselec
Muy profesionales, rápidos y económicos.100% recomendables
Héctor Sartal Rodríguez
05.03.2024
Gaselec
Se le llama para arreglar una estufa de gas. Por teléfono no comenta nada sobre espera y al llegar allí con ella nos dice que habrá que esperar una semana para que le echen un vistazo.Primera semana nada, segunda semana nada, tercera semana nada.Tras varias llamadas consigo que me pongan en servicio urgente y tras casi un mes de espera (pasando frío en casa por su culpa) le echan un vistazo.Tras verla nos dicen que funciona perfectamente y que no le pasa nada, que me pase a buscarla. Esto me resulta muy extraño y al ir a buscarla le pido si me dejan probarla allí (no me dejan).Llego a casa y ¡sorpresa! la estufa no funciona.O bien la persona que las arregla le mintió a la persona que nos atendió o esa persona que nos atendió nos mintió descaradamente a la cara.En mi vida he vivido una situación igual. Un vacile absoluto.A juzgar por las reseñas veo que no soy el único al que le han tomado el pelo en ese negocio.No vuelvo en la vida ni yo ni nadie de mi entorno.
Miguel P
21.02.2024
Gaselec
En junio dejamos una cafetera para reparar, nos comunican que hasta agosto no les proporcionan de fábrica la pieza necesaria.Tras muchas demoras injustificadas por parte del proveedor de la pieza , han conseguido negociar una solución satisfactoria con la marca.
fernando lamas
19.02.2024
Gaselec
Muy descontento en trato.me cobraron el desplazamiento y ni un destornillador sacaron y sigo con la avería.un atraco.no lo recomiendo
Roberto Garcia
04.02.2024
Gaselec
Se le llama porque termo falla, viene y dice que está picado el congoleño y me cobra 30€ por la visita y que me los descontará de la factura final cuando pida la pieza y lo repare. Una semana después me dice que no hay la pieza y entonces le pido precio para nuevo termo. Que da en llamarme con los precios y aún estoy esperando 15 días más tarde y sin agua caliente. Un impresentable.
Rosi Riveiro
03.02.2024
Gaselec
Llega a mi casa, está 15 mint, saca dos tornillos, los vuelve a poner y me dice que no tiene arreglo, que no hay repuesto para la pieza....... 17€ de traslado, 25€ de mano de obra + iva.... 50'80€......ya no es por el dinero, es la cara del hombre, mirandome, sin darme solución y esperando a cobrar para marchar. A poco que haga 4 visitas así en toda la tarde.......echar las cuentas.Un atraco. No lo recomiendo para nada.
oscar miranda
18.01.2024
Gaselec
Caldera funcionando el día anterior, la desmontan para la revisión y cuando la montan no funciona, cambian placa y lo que iban a ser 55€ acaba en 220€, no los volveré a llamar para la revisión
fabian perez rodriguez
20.12.2023
Gaselec
ActualizoDespués de las malas formas y la escasa educación por parte del técnico. Me encuentro con. Que me trae el calentador. Y al sacarlo de la caja yo golpea contra el suelo desde una altura de un metro porque no le salía de la caja. Habiéndole quitado previamente los polespanes protectores y al decirle que el calentador no me lo va a instalar después de golpearlo se enfada el señor en cuestión. Vergüenza de servicio técnicoDespués de un mes llamando por una avería en un calentador nuevo en garantía. Me dan largas y malas contestaciones. La educacion parece no existir. Quedan de venir un día y no aparecen y cuando llamo dicen q solo había llamado el día anterior. No pongo 0 estrellas xq no m deja.
José Manuel Santos
17.12.2023
Gaselec
Excelente empresa con muy buenos profesionales. Arreglo y manutención de una caldera que no daba agua caliente. Diagnóstico, reparación y manutención del equipo en muy poco tiempo con calidad de servicio excelentes. Muchas gracias por vuestro servicio, un gran saludo

Anadir Resena

Mapa

P.º de Colón, 3, Bajo, 36002 Pontevedra
Gaselec