Hotel la Villa Plaza de Albornoz, 8, 46340 Requena, Valencia

Francisco Diaz Crespillo
14.03.2024
Hotel la Villa
Hemos estado una noche de paso, pero nos ha sorprendido gratamente, la habitaciones muy limpias, conservando lo rústico , lavabos reformados. El trato de el personal estupendo muy amables y simpáticos. El desayuno espectacular muchos hoteles de más estrellas no tienen este desayuno . También cenamos en el restaurante de enfrente que también pertenece al hotel donde cenamos también espectacular. Un día muy agradable
Isabel is
07.03.2024
Hotel la Villa
Comimos en el restaurante, nos dejaron una mesa en las cuevas, un sitio muy bonito y original. Relación calidad-precio muy buena, la comida muy rica, presentada con mucho esmero. El bacalao y las carrilleras espectacular, la recomendación del vino fue muy acertada,y la atención muy amable y agradable. Volveremos seguro!!
joan piera olives
05.03.2024
Hotel la Villa
La visita al Restaurante El Yantar Mesón la Villa, antigua casa del Cabildo de Clérigos, ubicado en Requena, Plaza de Albornoz 12, ha sido muy positiva. Ofrecen en su carta un menú del día amplio, con una excelente relación calidad / precio. Nosotros hemos optado por dicha opción eligiendo de primero ensalada fría y alubias de manteca con panceta ibérica y chorizo de Requena; de segundo bacalao encebollado con pasas y piñones y churrasco de ternera a la brasa con acompañamiento de patatas, champiñones y pimientos del padrón y de postre pan de Calatrava y flan de café (ver fotos adjuntas) El servicio está muy bien organizado, dirigido por la eficaz Raquel y sus compañeras Tania e Irene, que se esmeran en su trabajo. Para finalizar, conviene reseñar que Requena es una bella ciudad monumental que bien merece una visita, tierra de vinos.Joan Piera 30 X 2022
Alpa
22.02.2024
Hotel la Villa
La habitación no estaba limpia, y las almohadas eran muy blandas y sábanas con manchas. Sin vistas y se escuchaba todo.
Cristina Lorenzo
16.02.2024
Hotel la Villa
Muy buena relación calidad precio. Esperaba menos por un 2 estrellas. Limpio, camas cómodas y baño con ameneties de detalle. Ubicación muy bonita en casco antiguo. Las calles son estrechas pero llega coche, aparcamiento cerca en calle gratis fin de semana. Lo recomiendo.
Nuria García castilla
07.02.2024
Hotel la Villa
Alojamiento correcto, si que es verdad que quizá necesita alguna renovación en las habitaciones. Esta limpio y son muy amables, además si te toca con vistas a la plaza, es muy acogedor.El desayuno por 7€ por persona está bastante bien ( su precio lo merece).Referente a la ubicación en el caso antiguo de Requena , tiene su encanto.El precio por noche comparado con otros hoteles de la misma categoría y que están mejor, es un poco caro.
S BG
05.02.2024
Hotel la Villa
En cuanto al hotel debo decir que está situado en una plaza pequeña muy mona, es bastante acogedor y está limpio. Lo único malo es que se oye todo bastante, sobretodo los portazos que hay que dar para poder cerrar cuando dejas la habitación y esto, si estás descansando, fastidia un poco. El recepcionista que nos atendió también era algo rancio y poca ayuda nos prestó cuando le preguntamos por aparcamiento o el teléfono del bar del hotel (no entiendo de coches y podéis buscarlo en Google fueron sus respuestas). Pero bueno, por lo demás bien. Las chicas que trabajan en los dos restaurantes sí que fueron súper amables y estaban muy espabiladas. El ambiente en general, agradable. Volvería.
Elena Sánchez González
26.12.2023
Hotel la Villa
Mi marido y yo nos hemos alojado en el Hotel La Villa con nuestros dos hijos y más cómodos no hemos podido estar. Personal muy amable, servicial y atento. En cuanto a la limpieza, todo ideal, y el desayuno perfecto. Lo recomendamos al 100% y sin duda repetiremos si volvemos por la zona.
Javier Blazquez Pindado
24.12.2023
Hotel la Villa
Atención exquisita por parte de todos los empleados. Llegamos a dormir una noche de paso con los niños y la tele no sincronizaba los canales. Intentaron por todos los medios solucionarlo y al ser fin de semana, no se pudo solucionar.Al día siguiente, después de un espectacular buffet desayuno, tuvieron el detallazo de invitarnos al mismo por el problemilla con la Tv.Muchas gracias, volveremos!!
Ruby peche
21.12.2023
Hotel la Villa
Estuvimos casi una semana y la verdad que muy bien, la habitación muy cómoda y Tomas super atento y amable, por poner una pega, sería el baño que la cortina aunque intentábamos cerrarla bien, salía el agua, ubicación en todo el casco histórico, en resumen, estuvimos muy bastante bien.