Restaurante Barrabar’s Cardenal Bueno Monreal, 33, 41013 Sevilla

$$$$$$
  • miércoles12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • jueves12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • viernes12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • sábado12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • domingo12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • lunes12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • martes12:30 p. m.a12:30 a. m.
Restaurante Barrabar’s Cardenal Bueno Monreal, 33, 41013 Sevilla

Barrabar´s Restaurante en Sevilla – Las mejores tapas en la Plaza del Museo. Centro Histórico de Sevilla. |

+34955357599
Cardenal Bueno Monreal, 33, 41013 Sevilla

• miércoles12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • jueves12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • viernes12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • sábado12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • domingo12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • lunes12:30 p. m.a12:30 a. m.
  • martes12:30 p. m.a12:30 a. m.

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas

Santiago Ascanio Monzón
04.03.2024
Restaurante Barrabar’s
Estuvimos en el local en febrero y nos encantó hasta tal punto que pensamos que en cada visita a la cuidad sería parada obligatoria. Hemos ido hoy y menuda decepción las alcachofas supuestamente eran con aceite de oliva (le pregunté a la camarera) ya que ni de pinta ni de sabor lo parece. Las albóndigas exactamente igual que las de lata (olor, sabor, textura de la carne), abrimos una y dejamos el plato al completo. El revuelto de setas no podría estar más salado. Lamentablemente no volveremos ni mucho menos lo recomendamos! La amabilidad del personal no es la misma que experimentamos en febrero… si te quieres tomar una copa de vino,cerveza o refresco genial, pero de comer la calidad deja muchísimo que desear!
Juanma López
02.03.2024
Restaurante Barrabar’s
Fui por primera vez hoy (22/01/23) con mi pareja pero tengo claro que no será la última.Comimos en la terraza en mesas altas, para poder pedir tapas y probar cosas. El ambiente era bueno, tenían unos calentadores para el frío y la atención era rápida porque había bastantes camareros. Debe quedar claro que en el salón y en las mesas bajas de la terraza, solo se puede comer por medias y platos. Para pedir tapas debes estar en mesas altas o en barra.La cerveza estaba bien tirada y fresquita. Con respecto a la comida:- Ensaladilla de gambas (7,5/10): Estaba buena y te encuentras bastantes gambas, como debe de ser. Le faltaba un punto de sal y un poquito de mayonesa.- Croquetas variadas (9/10): Las tres clases de croquetas estaban muy buenas, interior suave y rebozado perfecto. En cuanto a sabor, las mejores eran la de chipirones en su tinta.- Gambones al ajillo (9,5/10): La tapa estaba muy bien despachada y de tamaño/sabor estaban genial. La salsa muy buena, para mojar y no dejar nada.- Wok de fideos y pollo (9/10): Muy bueno también. Llevaba cebollas y setas, aparte de los fideos y el pollo. Sabroso y perfecto para el frío.- Pollo frito (7/10): Probablemente era lo más “normal” de lo que probamos, pero también estaba bueno. Demasiado grasiento para mi gusto.- Torrija con helado de vainilla y dulce de leche (10/10): Espectacular para cerrar. Acompañado de helado de vainilla y galleta lotus. La torrija en sí estaba buenísima.En resumen, volveremos seguro. Adjunto fotos de la comida y de la cuenta (20€/pers.) con varias consumiciones.*Actualización (29/01/23): el servicio de reservas es muy malo. Disponen de un teléfono al que llevo llamando varios días, en tramos horarios diferentes y nunca lo cogen.**Actualización (11/06/23): buenísimo en comida y lamentable en atención. Me acerqué con mi pareja a las 13h y me comenta que tiene todas las mesas reservadas, tanto en salón como fuera en la terraza, que no nos podemos sentar ni a tomar una cerveza. Cinco minutos después llega un grupo de cuatro personas más mayores, preguntando lo mismo porque no tienen reserva y les dicen que sí, que se pueden sentar, que tienen los carteles de reservado en todas las mesas pero que no están todas reservadas.*
JOSE JAVIER ALONSO GRAÑA
18.02.2024
Restaurante Barrabar’s
Los que ya tenemos una edad nos sorprendió gratamente la comodidad de mesas y taburetes. Están a una altura adecuada para todas las edades. Local amplio y muy concurrido. Cocina tradicional, bien elaborada y producto correcto. Servicio joven, profesional y muy educado. Garbanzos con tagarninas, hígado de ternera encebollado (frío?), Chipirones, torrijas con helado. Precio módico. Actualizar decoración?
Ismael Martín CE
26.01.2024
Restaurante Barrabar’s
Excelente comida con unos amigos. Comenzamos con una ensaladilla de langostinos, la cual me gustó mucho. Muy cremosa, patata y zanahoria melosa, en su punto y con langostinos. Continuamos con tapa de berza con garbanzos y otra de tagarninas con garbanzo. La tapa de garbanzos con berza espectacular. Sabor potente, toque justo de pimentón, toque a la morcilla del guiso y salsa con consistencia. La tapa de tagarninas muy buena también y como debe de ser, la protagonista en el plato son las tagarninas.A continuación tomamos, una merluza frita con un suave alioli con una correcta fritura. Finalizamos con un pollo frito muy bueno y con un agradable gusto a ajo frito.En resumen una buena comida. Felicitar al cocinero, ya que se agradece muchísimo una cocina donde lo que se incluye en el plato aportar algo al plato y donde el protagonismo en el plato lo tiene lo que lo tiene que tener. Por otra parte, un gustazo ser atendidos por auténticos profesionales que saben atender al público.
MANOLO VEGA
23.01.2024
Restaurante Barrabar’s
Fantástico restaurante con una carta muy cuidada y apetecible.Los precios bastante buenos y el servicio espectacular.Ha sido un gran descubrimiento para mí que he pasado mil veces y nunca me dió por entrar. Muy seguro que repetiré y mucho.
Sandra Chaveli Franco
22.01.2024
Restaurante Barrabar’s
Este sitio siempre es un buen lugar donde comer tapas variadas, buenas y a precio asequible. Diferentes sabores lo cual apetece. La cocina no cierra y es una gran ventaja para aquellos que vamos a destiempo. Siempre repito en este lugar.
elyoghi
18.01.2024
Restaurante Barrabar’s
Últimamente es complicado encontrar sitios con precios razonables y comida y servicios decentes. Para mí este es uno de ellos.Muy recomendable el pollo frito y el revuelto de setas. Las croquetas también muy buenas.Las cañas a 1.60.Recomendado.
Maria Gomez Iglesias
11.01.2024
Restaurante Barrabar’s
Sitio top para tapear o comer, decoración muy chula y camareros siempre pendientes.Todo lo que pedimos estaba bastante bueno. Repetiremos
Javier R.
07.01.2024
Restaurante Barrabar’s
Hoy por fin, he tenido la oportunidad de visitar este restaurante, ya tenía ganas de ir porque me habían hablado bastante bien de él (tiene otro local en Triana).Tiene un salón interior bastante amplio, zona de barra y terraza exterior (con mesas altas donde se puede tomar todo tipo de tapas, medias raciones y raciones, y mesas bajas donde solo se puede tomar medias raciones y raciones).La atención del personal es buena.Sobre su cocina recomiendo la ensaladilla de langostinos, la carrillada y el pollo frito. También pedimos los boquerones fritos al limón pero cuando vimos la cantidad que venía en el plato nos pareció poca cantidad.
Luz Diaz
16.12.2023
Restaurante Barrabar’s
Mi pareja y yo pasabamos muchas veces por este restaurante y siempre nos sorprendía ver que tenian siempre reservadas todas las mesas... Un día, quisimos probar suerte y nos dieron mesa.La carta es muy variada y si te sientas fuera en mesas altas o dentro barra tienes opción a probar más tapas de la carta lo cual es un plus ya que puedes probar más cosas. Todo lo que pedimos nos encantó, surtido de queso, ensaladilla, coulant, etc. Además tienen una gran carta de vinos y el servicio es muy amable y servicial.Lugar muy recomendable tanto para tapear/comer o cenar por el barrio del porvenir.