Precise Hoteles El Rompido Carr. de Cartaya a El Rompido, km 7, 21459 El Rompido, Huelva

• miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–20:00
  • domingo10:00–14:00
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00

Precise Resort El Rompido, España | Costa de la Luz Hoteles | Sitio web oficial de Precise Resort El Rompido. Descubra nuestro complejo costero y su campo de golf en Costa de la Luz, sur de España.

+34959024320

• domingo10:00–14:00
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00

• Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Marta Victoria Marí Alonso
04.03.2024
Precise Hoteles El Rompido
En general el hotel está bien, no me pareció tener ese punto de 5 estrellas, faltaban detalles. El desayuno siempre es lo mismo sin variedad abundante y la cena en mi experiencia fue muy muy básica sin nada a sorprender. Los cócteles son una pasada, enhorabuena al Coctelero. Lo que corresponde a la habitación, no están mal, pero en mi caso, el aire acondicionado hacía mucho ruido y por la noche molestaba. Las instalaciones en general están bien y el servicio que ofrecen de ir a la playa es cómodo. Los camareros muy atentos.
Enrique Marco
16.02.2024
Precise Hoteles El Rompido
Habitación amplia y cómoda. Colchones muy cómodos y cocina bien equipada.Y el hotel cuenta con un equipo de animación espectacular tanto para niños como para adultos. El resto del personal del hotel muy amables y atentos. Volveremos a repetir vacaciones.
Mario Garrido
09.02.2024
Precise Hoteles El Rompido
Una muy grata experiencia. Este fin de semana mi pareja y yo pudimos disfrutar a penas una noche en este maravilloso hotel, pero nos hemos quedado con ganas de volver.La zona en la que está situado es hermosa; el hotel en sí junto a las zonas comunes son bastante acogedoras. El trato del personal espléndido, el spa y la piscina espectaculares, la comida del restaurante (En nuestro caso cena y desayuno) exquisita... A parte de todo eso, además el hotel ofrece otros servicios como transporte en tren hasta el pueblo, hay un supermercado en la misma zona del hotel, ofrecen llevar comida a la habitación... Y podría seguir detallando cosas positivas.Como parte negativa, lo único que podría decir es que en el buffet del restaurante me faltaba variedad de platos de comida, una selección más amplia.
Jairo Arias Morillo
29.01.2024
Precise Hoteles El Rompido
Hotel maravilloso. Lo conocimos gracias a un bono Aladinia, y hemos acabado encantados. Personal muy amable, habitaciones muy cómodas y restaurante buffet muy bueno. Es cierto que no hay gran variedad en el buffet, pero la comida que hay es exquisita, nos ha encantado.El spa es pequeñito pero bastante cómodo. Tuvimos la suerte de estar solos cuando fuimos y estuvimos genial.Si tenemos la oportunidad, ¡volveremos a ir seguro!
Juan luis Millán Alcaraz
25.01.2024
Precise Hoteles El Rompido
De momemto he puntuado con tres estrellas el servicio porque aunque todos han sido fabulosos, he llegado (hoy) al supermercado 2 minutos antes de su cierre (tarde, lo sé, y lo odio, pero se me fue el santo al cielo y faltaban 2 minutos para el cierre) y me encontré la puerta cerrada y con la chica haciendo la caja. Se percató de que yo estaba intentando abrir la puerta, pues pensé que aún estaba abierto, hasta que me di cuenta de que ya había cerrado. Todo lo demás, perfecto!
Angela Personat Perera
21.01.2024
Precise Hoteles El Rompido
Reservamos un apartamento para 4 personas con una habitación. Al reservar no nos dimos cuenta de que ese tipo de apartamento tiene bañera (estoy operada del tobillo y actualmente sólo puedo usar placa de ducha). Escribimos al resort y nos dijeron que si había disponibilidad nos pasarían a un apartamento que si tuviese placa de ducha. A nuestra llegada allí ya estaba todo resuelto y nos pusieron en un apartamento que sí contaba con placa de ducha.En cuanto a instalaciones,actividades y comida,todo fantástico.Las instalaciones estupendas y adaptadas a personas con movilidad reducida (piscina incluida,q cuenta con todos los accesos a la misma con escalones y barandilla más un acceso motorizado). El apartamento estaba muy bien equipado con todo lo necesario para hacer cualquier tipo de comida,incluido lavavajillas,horno,tostadora,etc. Las habitaciones contaban con 2 almohadas por persona y varios cojines.Las actividades junior estupendas,hay tanto en horario de mañana como de tarde y van variando según el día. Mi niño las ha disfrutado muchísimo.En cuanto a la comida hay bastante variedad donde elegir,continuamente iban reponiendo lo que se acababa y cada día iban variando la bollería y embutidos.Hemos quedado encantados con el sitio,el trato y el ambiente. Totalmente recomendable y si podemos repetiremos
Yulieth Natalia Londoño
22.12.2023
Precise Hoteles El Rompido
Espectacular!!!! Hemos disfrutado de este hotel mis 3 niños mi marido y yo, y genial desde el apartamento hasta la piscina, la comida, el entorno, la amabilidad del personal...todo todo genial!!Mis hijos lo disfrutaron muchísimoTanto la animación para los peques, como para los mayores lo mejor, te tienen entretenido todo el tiempo.
Fernando Blanco
22.12.2023
Precise Hoteles El Rompido
Un hotel de 5 estrellas, creemos que le sobra una.Esta bien situado a pie del campo de golf.Muy buena atención en todos los servicios, recepción, hostelería, todos muy atentos y amables.El servicio de buffet, está distribuido un poco raro, con la comida en los extremos del salón, lo cual lo hace muy incómodo.Para un hotel de su categoría, tanto el desayuno, como la cena, nos pareció muy normal, sin ningún plato que detectara su categoría.Fuimos con un grupo de golf y el último día, fue una cena de menú elegido y este si que estuvo a la altura y con un gran servicio.El spa es correcto. La piscina al ser invierno no las pudimos disfrutar.El aparcamiento es grande y gratis.Las habitaciones necesitan una actualización. Un poquito antiguas.Agua de cortesía y los accesorios del baño de categoría.En resumen, lo mejor la atención de su personal.
Miriam Vicario
21.12.2023
Precise Hoteles El Rompido
Es la segunda vez que voy. La primera fue en mayo del 2023 y nos dieron una habitacion en el apartahotel que estaba muy bien pero esta vez , a principios de octubre, la habitacion era bastante peor y además había un montónde hormigas.Mi marido y mi hijo que juegan al golf tuvieron que madrugar mucho para poder jugar, estaba lleno de extranjeros .
Elisa AC
20.12.2023
Precise Hoteles El Rompido
Si no eres Francés, o si te gusta dormir en tus vacaciones algún día más de las 10, o en su defecto dormir siesta, NO VENGAS A ESTOS APARTAMENTOS. Te despiertan TODOS los días de la semana con un animador con un altavoz en la piscina con música de discoteca y un hombre GRITANDO en francés durante varios minutos. A las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde. Pero de verdad que el volumen es ordinario para las 3 personas que están la piscina. Entiendo esto a otras horas, pero en España a las 4 de la tarde, o un sábado a las 10 después de trasnochar, y además TODO, SÓLO en francés, a pesar de ser Huelva, es pensar muy poco en los clientes que no somos un francés con pulsera.Segunda parte: una semana más tarde, sigo aquí alojada y siguen despertándome todas las mañanas a las 10 con la música y hablando en francés a un volumen ordinario. Sin haber nadie en la piscina sordo ni nada que necesite ese volumen de voz, obviamente, porque no hay nadie en la piscina básicamente. Mi último día de vacaciones y tampoco me han dejado dormir. Es indignante.