Delegación SegurCaixa Adeslas C. del Príncipe de Vergara, 110, 28002 Madrid

Delegación SegurCaixa Adeslas

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Acerca del Negocio

Delegación SegurCaixa Adeslas | Oficina de Atención al cliente de seguros SegurCaixa Adeslas. Descubre todos nuestros seguros: Seguros de salud, seguro dental, seguro de coche, seguro de hogar, seguro de accidentes, seguros de decesos, seguro de electrodomésticos, seguro de mascotas y seguro de viaje. Los mejores precios y siempre adaptados a cada necesidad, con un trato personalizado y de valor a nuestros clientes. ¡Paga solo por la cobertura que necesites!

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Mario Donato
15.02.2024
Delegación SegurCaixa Adeslas
Resumen de llamada de 40min:-le tenemos que pasar con contrataciones le paso..- le tenemos que pasar con at. Al cliente le paso…-si,se lo que me quiere decir pero este departamento no se encarga de esa gestión le paso con altas nuevas…-lo siento pero este departamento no se encarga de esa gestión, le paso..- desde el departamento comercial no podemos gestionar su solicitud, le paso…50 dígitos marcados en mi teléfono móvil…Mi duda sin resolver.Con el último agente hablado ya no se ni de qué departamento me dijo que me acercara a una oficina adeslas.Gestión telefónica pésima.
Saul
31.01.2024
Delegación SegurCaixa Adeslas
Te obligan a ir presencialmente. No funciona el área de cliente, no atienden el teléfono, y cuando consigues hablar con alguien no vale para nada... Por que es el seguro de empresa, pero nunca contrataría a título individual con Adeslas, cuando les vas a necesitar, no van a estar y te van a generar mas problemas.
Antonio A
31.01.2024
Delegación SegurCaixa Adeslas
No he visto una gestión más nefasta en mi vida para solicitar una autorización. Qué personas tan incompentes para hacer algo tan simple.Los nuevos clientes que capten que lo comprueben y lo disfruten. Enjoy your meal!
Dan Ye
21.01.2024
Delegación SegurCaixa Adeslas
¡Hola! Soy un extranjera y he estado suscrito al seguro durante dos años. Este año, cuando recibí la tarjeta, noté que la fecha de nacimiento impresa en la tarjeta es incorrecta. No puedo imprimir mis registros médicos en el hospital ni registrarme en su sitio web oficial debido a que mi número de cuenta también es incorrecto. Me comuniqué con la sección de chino de su empresa, pero han pasado dos meses y aún no se ha resuelto. ¿Qué debo hacer en esta situación?
Clara Fernandez
18.01.2024
Delegación SegurCaixa Adeslas
Estoy en Adeslas desde hace más de 40 años y la atención ha sido siempre impecable. Actualmente mi hija, también en Adeslas, necesita una operación urgente y lleva más de 15 días esperando la autorización. Todos los días llamando por teléfono y dándole largas y faltan 7 días para la operación. El lunes iremos a la central de Madrid y esperamos salir con la autorización en la mano.
Lizzie M.A.
28.12.2023
Delegación SegurCaixa Adeslas
¡¡¡Piénsatelo 2 veces antes de contratar un seguro de salud con Adeslas!!!Lee opiniones de los clientes que hemos sufrido en carne propia el pésimo trabajo que realizan y el trato tan poco profesional que recibes en esta oficina particularmente.Mi esposo y yo somos clientes hace más de 4 años, con un seguro de salud completo,sin carencia y sin copagos, a estas alturas ni preexistencia tenemos. Durante todo este tiempo no hemos hecho uso del seguro, más allá que una revisión de rutina anual.En estos momentos nos encontramos en el proceso de preoperatorio para una cirugía de columna, sencilla y mínimamente invasiva con el Equipo de Neurocirugía De La Torre en el Hospital Vithas de Aravaca.Al solicitar las autorizaciones para la intervención hemos recibido el peor de los tratos por parte de Adeslas, si esto pasa con sus propios clientes de años, cómo les irá a quienes acuden por primera vez?No querían darnos las autorizaciones (aún cuándo en las condiciones generales y particulares se incluyen en su totalidad) y las que logramos que nos dieran fue bajo una presión y un trato despectivo impresionante. Pidiendo más informes médicos que nos hicieron correr el día entero para conseguirlo porque no les basta con la documentación médica inicial.A última hora del día 10/11/2023, de las que nos habían confirmado en la mañana, decidieron quitarnos la autorización del sustitutivo óseo que debe formar parte de la operación. Todo esto sin una valoración responsable ni la revisión de un equipo capacitado para explicar el motivo de la arbitraria decisión.Todo lo hicieron a nivel de pasillo" en un murmullo constante entre la persona que me atendió y dos más que estaban cerca y que usaron gestos y formas bastantes irrespetuosas. Tonos despectivos
Maica Morillo
21.12.2023
Delegación SegurCaixa Adeslas
Soy cliente de ADESLAS junto a mi familia desde hace más de 30 años y ahora el servicio de autorizaciones me parece vergonzoso.Para conseguir la autorización de una rehabilitación cardíaca, te obligan a hacerlo a través de la app. Sigo todos los pasos junto a un operario que me va guiando y después de tres intentos me comenta que está conseguido y la demora es de 24 o 48 horas en recibir el mensaje con la autorización. Tras una semana sin noticias, llamo por teléfono y después de 6 llamadas al fin me atienden y me comentan que la petición ESTÁ EN CURSO. Llega el día de la prueba y SIGO SIN AUTORIZACIÓN, VUELVO A CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE Y LA CONTESTACIÓN ES QUE NO CONSTA TRAMITACIÓN DE LA PETICIÓN Y ME TENGO QUE DESPLAZAR A TODA PRISA A LA OFICINA CENTRAL PARA CONSEGUIRLA Y PODER ACCEDER AL SERVICIO SANITARIO.Ahora necesito una nueva autorización para otra prueba y después de identificarme con todos mis datos y solicitarla telefónicamente me comentan QUE SÓLO DAN ESTA AUTORIZACIÓN VÍA APP ????? PATÉTICO!!!Nuevamente a perder mi tiempo en desplazarme hasta la oficina para algo que SIEMPRE ha resultado tan fácil. Con toda la oferta que hay ahora, planteándonos cambiar de aseguradora que nos haga la vida más fácil.Bastante tenemos con estar enfermos, como para también tener que soportar tan malísima gestión. Absolutamente decepcionada, no recomendaré jamás la aseguradora como antes venía haciendo a conocidos y familiares.
Jose Angel Gutierrez Silva
20.12.2023
Delegación SegurCaixa Adeslas
Gestión pésima. Varios días esperando una autorización para realizar una intervención quirúrgica. Después de varias llamadas telefónicas, en todas ellas me dan largas" diciéndome que me la van a mandar
Alexis Gonzalez
17.12.2023
Delegación SegurCaixa Adeslas
Pésimo servicio, hace 1 semana que llamo para dar de baja la póliza que tengo, me hacen esperar horas y luego me dicen selecciona 1 si quiere que le retornemos la llamada al mismo número, porque todos están ocupados, nunca me retornaron; es una vergüenza, fui a la oficina y me dicen que solo por llamada se puede realizar el trámite.
Jeffrey Limato
16.12.2023
Delegación SegurCaixa Adeslas
Tuve que ir a la delegación para arreglar algunos de mis datos que estaban mal y la chica (no me acuerdo de su nombre, el puesto 11) me resolvió todo de forma eficiente y con mucha amabilidad.Eso sí, la atención por teléfono y la web/aplicación son un desastre total.

Anadir Resena

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