Viajes El Corte Inglés Xanadú CC Xanadú, C. Puerto de Navacerrada, KM 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Viajes El Corte Inglés Xanadú

93 Resenas
  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo11 a.m.–9 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.
Viajes El Corte Inglés Xanadú CC Xanadú, C. Puerto de Navacerrada, KM 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Acerca del Negocio

Agencias de viajes en España - Viajes el Corte Ingles |

Contactos

Llamanos
+34916479705
CC Xanadú, C. Puerto de Navacerrada, KM 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo11 a.m.–9 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Alex
02.03.2024
Viajes El Corte Inglés Xanadú
La primera vez bien, pero esta segunda vez un trato pésimo la comercial que nos atendió le puso cero interés. Esperemos que mejoren el trato con el cliente.
JJ
26.02.2024
Viajes El Corte Inglés Xanadú
Una agencia con gente muy profesional a tu disposición, en nuestro caso nos atendió Óscar y todo genial, nos ha resuelto todas las dudas y nos ha ayudado en todo, incluso una sugerencia de última hora. Trato excepcional, gracias desde aquí!! Un saludo!!!
SONIA REINA
21.02.2024
Viajes El Corte Inglés Xanadú
En Febrero contratamos un viaje “El Egipto soñado” (Lujo Superior, 4 personas casi 8000€ una semana), La motonave “Nile Marquis” parecía una pensión cutre, la comida pésima, dándonos pan de perritos duro con mísero fiambre, nos levantaban a la 1 AM para ir a las excursiones. Un infierno… y el agente de la agencia, Chema, tras hacer reclamación, no nos da ninguna solución a la reclamación, desidia se queda corto describiéndolo.Cuando llegué, me tuvieron que ingresar en el hospital , deshidratada, dos días con suero.De vergüenza. Haremos reclamación por la comunidad de Madrid. Aunque mi experiencia os la cuento para que os sirva de algo, no tiréis el dinero ahí.PD: adjunto foto de la mugre de la bañera, lujo superior
El mundo meme 22
08.02.2024
Viajes El Corte Inglés Xanadú
Contraté un crucero por el Mediterráneo. Se hizo el contrato.y pagamos, quedaron en llamarnos, no lo hicieron. Tuve que ir el último día para que me dieran los billetes, que no los tenían preparados. Nos dijeron que teníamos que llevar un test de antígenos y ya está. Pues la niña casi se queda si embarcar porque además del test nos pedían el certificado de vacunación, DEL QUE NO NOS DIJERON NADA.No me enviaron un sólo correo ..un desastre.El año pasado tuve problemas con el on lunes y este con la ineficacia de la operaría de Viajes el Corte Inglés de Xanadú.
MCRUZ Fernández Villegas
30.01.2024
Viajes El Corte Inglés Xanadú
Suelo ir a reservar mis viajes xq creo, creía q iba a tener seguridad y respaldo a la hora de tener un problema, pero no es así. En el 2019 tuve un problema con un coche q reservé con ellos y no solo no me lo solucionaron, además se rieron de mí (pagué por un coche 7 plazas y no lo tenían), al regresar puse una reclamación q fue directamente al responsable de viajes del xanadú y entre ellos se taparon. Este año he vuelto a reservar y otra vez me la han liado, reservé 3 habitaciones (íbamos 6 miembros de la familka), al llegar al hotel cada uno tenía la habitación en una planta, me dijo el hotel q la agencia tenía q haber dejado dicho esto. Llamé a la agencia y la respuesta fue.....ninguna!!!!El corte inglés os lo estáis cargando vstrs mismos con vuestra desgana, falta de interés y de atención. Y me atendió el encargado de viajes el xanadú.Un saludo
Marta Salvador Turiegano
03.01.2024
Viajes El Corte Inglés Xanadú
Tenemos contratado un viaje a maldivas con el corte inglés, habiendo pagado el 60% del viaje, el otro 40% queríamos financiarlo. Después de haber llevado dos nóminas una de mi pareja y otra mía dicen que no nos lo financian ni a 18 meses por no tener un contrato fijo.. Estamos muy descontentos ya que la financiera no ayuda en nada. A si que si alguien tiene pensado financiar algún viaje recomiendo os informéis bien de todas las condiciones.
mirian duque
22.12.2023
Viajes El Corte Inglés Xanadú
Nuestro viaje a Bali era desde el 1 de julio al 13 de julio de 2020. El 14 de marzo se declaró el estado de alarma en España hasta el día 28 de junio por el COVID19, y estando a día 15 de junio aún no teníamos respuesta de si íbamos a viajar o no. Hemos estado desde marzo hasta junio en contacto a través del email, y aunque estuviese hablando por escrito con el jefe de la agencia, no conseguimos ningún tipo de solución. Por lo que puedo decir respecto a este punto que la resolución de problemas es PÉSIMA.Teníamos dos opciones, dentro de nuestros derechos como consumidores. Una de ellas es que la agencia te podía ofrecer un bono para uso y disfrute en un determinado plazo, o la otra opción, es que, si preferías el reembolso, te tenían que dar el dinero de vuelta. Entiendo que la situación haya sido difícil para todos, pero, después de repetirles por activa y por pasiva, que de los cuatro integrantes del viaje que éramos, dos hemos estado en ERTE y uno de ellos sigue en el paro a día de hoy. ¿Era necesario suplicarles la devolución del dinero cuando lo necesitábamos más que una tarjeta de regalo con 6000 euros (importe que nos hemos gastado en total)?Por lo que la FALTA DE EMPATÍA Y COMPRENSIÓN es considerable. De todas formas, se puede comprobar en esta reclamación lo poco humanos que han sido con nosotros. Está bien mirar que la agencia no tenga pérdidas, pero si así habéis actuado con todo el mundo, habéis dejado mucho que desear con tanto renombre que tiene El Corte Inglés.En su día, cuando cogimos el viaje, contratamos un seguro de cancelación que nos costó 63,60€ y no sabemos qué ha sido de ese importe. No nos sirvió de nada porque no cubría pandemias, no hemos recibido ningún reembolso con esa cantidad, ni tampoco una tarjeta regalo con dicho importe. Nos dijeron que para el próximo viaje podíamos aprovecharlo. ¿Por qué tengo que verme obligada a viajar con vosotros después del servicio tan pésimo que he recibido?En junio estaban las FRONTERAS CERRADAS en España, y hasta finales de julio en Indonesia, lo decían todo el rato en los medios y ellos aún así quisieron esperar hasta dos semanas antes para darnos una respuesta. El CONFINAMIENTO era OBLIGATORIO, así que no se podía volar por ley, y encima os tenéis que quedar con el dinero del seguro. ¿Así de serviciales sois en plena emergencia sanitaria?En resumen, me siento engañada y muy decepcionada. No sé qué parte de mi dinero se han quedado, y que cantidad de dinero me corresponde por ser un reembolso, pero lo que sí sé es que siento vergüenza por la elección que hice. Fui a esta agencia pensando que me ayudarían ante cualquier problema en un viaje de tantos días, y me he encontrado con todo lo contrario. La próxima vez me iré a cualquier agencia menos a Viajes El Corte Inglés, lo tengo clarísimo, pero aquí no volvemos.
Erika Ortiz Parra
21.12.2023
Viajes El Corte Inglés Xanadú
Carísimo y unos ladrones, el mismo viaje con mismo itinerario incluso con una noche menos casi 1000€ de diferencia, aunque bueno con El Corte Inglés ya se sabe… que pagas el nombre
Cristina Fernandez Redondo
19.12.2023
Viajes El Corte Inglés Xanadú
Depende de quien te atienda, como en todo, la experiencia será buena o mala. Para una reclamación un tal Oscar me dijo que no podía hacerlo, después de 45 minutos de espera, porque solo podía hacerlo el responsable que volviera al día siguiente, después de haber llamado por teléfono para informarme de cómo proceder. Al día siguiente, que tampoco estaba el responsable, Lara me dijo lo contrario, que ella me lo hacía y lo dejaba pendiente para que el responsable lo subiera.
alberto mardini
17.12.2023
Viajes El Corte Inglés Xanadú
Atención al cliente nula , viajamos a Florencia mi mujer y yo , tuvimos problemas con la agencia de alquiler de coches ( Noleggiare), nos dejaron sin coche , El Corte Inglés no nos brindó ninguna solución, atención nefasta , no cogeremos ningún otro viaje con ellos .

Anadir Resena

Mapa

CC Xanadú, C. Puerto de Navacerrada, KM 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid
Viajes El Corte Inglés Xanadú