Hotel htop Calella Palace Family & SPA Carrer de Maria Cardona, 9, 08370 Calella, Barcelona

Hotel Calella Palace | Calella | htop hotels |

+34937691915
Carrer de Maria Cardona, 9, 08370 Calella, Barcelona

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes

Andrea Moreno Sampedro
19.03.2024
Hotel htop Calella Palace Family & SPA
Hemos estado una semana alojados en el hotel mi marido y nuestras dos niñas.El personal del hotel un 10, las chicas de animación majisimas, camareras del buffet super amables y chicas de limpieza un encanto.Super profesionales y el trato inmejorable.He leído quejas sobre el bufet y ni caso, estaba todo buenísimo y de calidad.Por poner alguna pega y no es culpa del hotel, los tipos de turistas maleducados y indeseables, que van con el todo incluido, se ponen como las grecas y montan el show.Gracias por todo!
Cristina Marti
14.03.2024
Hotel htop Calella Palace Family & SPA
El hotel esta muy bien, lo único que hay demasiada gente para pocos ascensores.Acabas subiendo o bajando por las escaleras.La comida muy buena, pero al haber dos turnos, si te toca el segundo tienes que ir deprisa porqué empiezan a recoger la comida.Lo que me pareció muy mal es que te dicen que hay una máquina para poder ponerte agua en uno de los comedores, como no había sitio por la noche fuimos a otro comedor y no hay el dispensador de agua pero vimos que ponían jarras a todas las mesas, la pedimos y nos dijeron que se tenía que pagar, me pareció muy raro que en uno sea gratis y el otro te quieran cobrar por la misma agua del grifo.La animación tampoco me gustó.La piscina climatizada es un jacuzzi un poco más grande llena de niños saltando y gritando, imposible ir.Me decepcionó mucho esperaba una piscina grande interior ya que fuera hacia frío para bañarse, lo único bueno el jacuzzi de arriba exterior solo para adultos, aunque estaban llenos, pudimos disfrutar un poco.
Ana Maria Molero Pérez
03.03.2024
Hotel htop Calella Palace Family & SPA
Estuvimos en semana santa y hemos repetido en agosto.No puedo decir nada malo de este hotel todo perfecto.El servicio de habitaciones perfecto , los camareros q son chicos jóvenes espectaculares todos, el comedor muy correcto y las instalaciones muy bien sobre todo los jacuzzis en la azotea.X mi parte le doy un 10 y volveremos a repetir.
Mercedes Arranz
25.02.2024
Hotel htop Calella Palace Family & SPA
Habitación amplia, cómoda y sin ruidos, estábamos en una esquina. No limpian las habitaciones a fondo todos los días.Empleados muy amables y serviciales.El hotel no está en primera línea de playa, pero llegas en menos de 10 minutos.Organizan actividades en la playa muy divertidas un día a la semana.Si tienes niños las animadoras son excelentes.El hotel está muy cerca de Barcelona, Lloret, Tossa..., te puedes desplazar y visitarlos en tren o autobús, si quieres ir en autobús hay bonos de 10 viajes que sale mejor que los billetes sueltos y pueden ser usados por varias personas,los venden en estancos.Aparcar en Calella es bastante fácil y gratis cerca del hotel, en los pueblos de alrededor solo aparcas bien pagando.El centro de Calella está a 10 minutos andando del hotel, hay tiendas de todo tipo, restaurantes, bares....Un buen sitio para unas vacaciones familiares.
Pedro flores Montón
15.02.2024
Hotel htop Calella Palace Family & SPA
Es curioso que contestéis a las reseñas de hace tres días y la mía de hace tres semanas no la contesteis.A lo mejor es que tengo razón en todo, lo que no entiendo es que la gente sea tan conformista y os ponga 5 estrellas.Soy un profesional de hostelería desde hace 50 años y un hotel de 4 estrellas S. No se parece en nada a los demás.Os comparto mi experiencia.Entramos el miércoles, nos tienen que cambiar de habitación porque no va la luz, el todo incluido no te informan de que todas las bebidas nacionales llevan un suplemento aparte, sólo entran bebidas de grifo de marca que no conoce nadie y que están aguadas y sin sabor.El buffet de comida y cena sin variedad de primeros y segundos y encima no cocinados por un profesional, más bien tipo rancho.El viernes llegamos de la playa y sorpresa a las 13,40 h.La habitación sin hacer por lo tanto nos toca ir a comer sin poder ducharnos ni disponer de la habitación que hemos pagado porque la subdirectora del hotel me dice que en este hotel se hacen habitaciones hasta las 5 de la tarde,¿ En serio ? En un hotel de 4 estrellas?O sea que pagas la habitación pero no puedes disponer de ella hasta las 5 h de la tarde?.En fin que hable con la subdirectora pero me da la impresión que no sirve de nada.Este hotel no tiene nada de 4 estrellas, conozco hoteles de 2 y 3 estrellas que al lado de este tendrían que tener 6 estrellas.En fin que estas vacaciones no las olvidaré en mi vida.Espero que se lo hagan mirar.
Gael Masip
12.02.2024
Hotel htop Calella Palace Family & SPA
Todo en este hotel es excelente, pero lo que me ha hecho poner 4 estrellas es debido a la comida. La comida está regular, tiene una variedad de platos excelentes, pero hay platos que a veces están crudos. La localización es buena, está a tan solo 8 minutos caminando hasta la playa . Las habitaciones son impecables y frescas. Recomiendo este hotel si quieres pasar unas buenas vacaciones.
ana belen cano cea
31.01.2024
Hotel htop Calella Palace Family & SPA
Me ha gustado mucho el hotel, aunque muy lleno para la época.Habitaciones fantásticas.Negativo, en el desayuno y. Cena, último turno para comer por lo que platos sin reponer y recogen pronto porque aunque tengas hasta las 9,45 para cenar ala 9,30 recogen y da un poco de agobio.El bufet para ser nacional y 4 estrellas, un poco escaso.Lo que menos me ha gustado.
Victor Martin
25.01.2024
Hotel htop Calella Palace Family & SPA
Hemos estado una semana alojados en este hotel de Calella.La estancia ha sido muy agradable, con un personal bastante atento y simpático.La única pega son los horarios que tiene, a mi juicio un poco justitos (y adaptados a los guiris). Las habitaciones son geniales, las camas enormes. Pedimos cuna y enseguida la montaron.Tuvimos un problema el día de la entrada, faltaba un imán en la puerta de la terraza que impedía que arrancase el aire acondicionado y el personal de mantenimiento tardó muy poco en atajar este problema.
Jacinto Berasuain
20.12.2023
Hotel htop Calella Palace Family & SPA
El peor hotel de cuatro estrellas que estado en mi vida. Si quieres nevera en la habitación hay que pagar aparte, me enteré el último día. Para desayunar más vale madrugar porque a las 9 ya casi es imposible coger mesa y a las 9:45 ya no puedes entrar, imagina que extres estando de vacaciones. Y para cenar, a las 9:30 ya están recogiendo la comida. Es horario para extranjeros. El cuarto de baño tenía las losas negras de humedad, vamos ni un hostal. La ducha tiene cortinilla amarillenta que se te pega al cuerpo. Totalmente anti higienico. En general el hotel huele a humedad por todas partes. La comida de muy mala calidad. La piscina está sucia y vieja. No aconsejo para nada este hotel.
Nuria
18.12.2023
Hotel htop Calella Palace Family & SPA
Hotel de 4 estrellas superior que no le daría más de 3 y justo, hemos estado un fin de semana y no volveré desde luego.la cama te clavas los muelles,la comida fatal muchísima gente, todo manoseado,antes de la hora ya recogen la comida.Precio barato, pero todo no vale, hay que tener unos mínimos de higiene. No volveré