Ocio Muebles C. Gorrión, 8, 28946 Fuenlabrada, Madrid

Ocio Muebles

253 Resenas
  • miércoles10 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • jueves10 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • viernes10 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • sábado10:30 a. m.–2:30 p. m., 5–9 p. m.
  • domingo11 a. m.–2:30 p. m.
  • lunes10 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • martes10 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
Ocio Muebles C. Gorrión, 8, 28946 Fuenlabrada, Madrid

Acerca del Negocio

Inicio |

Contactos

Llamanos
916422171
C. Gorrión, 8, 28946 Fuenlabrada, Madrid

Horas

  • miércoles10 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • jueves10 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • viernes10 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • sábado10:30 a. m.–2:30 p. m., 5–9 p. m.
  • domingo11 a. m.–2:30 p. m.
  • lunes10 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.
  • martes10 a. m.–2 p. m., 4:30–8:30 p. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Zara San Segundo De Lucas
06.03.2024
Ocio Muebles
Hicimos la compra de un sofá en Junio y venía con un defecto en la tela desde antes de que lo montaran en casa. Se enviaron todas las fotos pertinentes para abrir la incidencia. Estamos en septiembre y, a pesar de haber puesto una incidencia y de llamar en contadas ocasiones para que nos comuniquen en qué estado está la incidencia, no obtenemos ningún tipo de contestación. Es más, no nos coge el teléfono ni la tienda ni el servicio de atención al cliente.De momento no puedo decir que estemos contentos con el servicio. Bien cobrado está eso sí.Añado más, cambio de mes a Octubre, y siguen sin coger el teléfono. La semana pasada conseguí dejar un mensaje en el contestador, sí, leéis bien, una vez de todas las que he llamado que me ha saltado el contestador, y tampoco devuelven la llamada. Atención al cliente inexistente. Si queréis comprar aquí ya os podéis asegurar de que todo está bien antes de pagarles, porque a partir de ese momento, no existes.Otras dos semanas más sin respuesta....POR FIN, cogen el teléfono y ya es la cuarta vez que me dicen que van a llamar a almacén y que me dan la solución, pues....sorpresa.....siguen mirando cómo va la incidencia a pesar de que ya han llamado al almacén, tiene respuesta de almacén según un empleado y se supone que me decían algo el Lunes día 16/10....nada de nada. No compréis aquí NADA, todos son excusas.Contestando al comentario de ocio muebles poco acertado diré lo siguiente. El mismo día que trajeron el sofá, día 13/06 (hace más de 4 meses), se os llamó, ANTES de pagar el sofá, y os contamos el problema y VOSOTROS nos dijisteis que eso era pedir la tela y que me la montabais en casa, logicamente se os especificó dónde estaba el arañazo en el sofá y nos dijisteis que no había problema, que era una tela que iba con velcro. Nosotros pagamos el sofá y os mandamos toda la información de la incidencia por correo para solucionarlo cuanto antes. De ahí hemos derivado a sucesivas llamadas que no habéis contestado en su mayoría y en las contadas ocasiones que sí lo habéis hecho sólo habéis dicho que llamabais al almacén a ver cómo estaba el tema. Dicho esto, el último día que llamé, es cuando os ponéis a mirar por PRIMERA vez dónde está el arañazo en las fotos del correo (sí, ese que mandamos en Junio, y después de decirnos que hablabais con almacén que digo yo que sería para saludarles, lo miráis a finales de octubre) y ¿por qué digo esto? Porque a pesar de haberos facilitado el correo dónde os mandamos las fotos, hasta la semana pasada no habéis dicho que no se podía...Todo esto, es lo que no estás contando en tu contestación y mucho menos que en lo que quedamos es que ibas a preguntar cómo hacerlo porque efectivamente te dije que de mi casa no salía el sofá de 15 a 20 días para tapizarlo porque os llamamos, repito, el dia 13/06 mismo día que trajeron el sofá, y fuisteis vosotros los que dijisteis que no había problema. Tampoco cuentas que el último día que hablamos (semana pasada,20 de octubre) os dije que de haber sabido que no se podía, el sofá no se hubiera quedado en mi casa, nos jorobamos 15 días más y todo queda bien, pero después de 4 meses y algo, no quiero que salga el sofá por la puerta porque os habéis dedicado a mentir y no sé si el sofá va a volver.Por último y que tampoco cuentas es que me dijisteis que ibais a consultar a ver cómo hacerlo y por supuesto, y en la misma línea que lleváis desde un inicio, tampoco habéis vuelto a llamar, simplemente cogéis la reseña y contestáis las cosas a medias y en vuestro beneficio.Si cuentas las cosas, las cuentas completas no solo una versión en la que falta la mitad de la información porque no os conviene decirla.
Sara Moreno Expósito
29.01.2024
Ocio Muebles
Nos sentimos estafados, para vender son lo más majo que te puedes echar a la cara pero cuando te llegan los muebles mal y un sofá de diferente color y reclamas que te lo cambien por lo que has pedido, se inventan una película increíble para defenderse y no solo eso, si no que lo más gracioso es que ¡nos culpan a nosotros y de malas maneras! es increíble que exista tan poca profesionalidad y se nieguen a darnos una solución.Yo sí estuve en tienda y discutí con el empleado Daniel así que seguir mintiendo y culpándonos...que poca vergüenza.
Lucia Arroyo
23.01.2024
Ocio Muebles
Acabo de recibir un salón completo , y todo en orden , fue rápida la llegada y la atención muy buena !!! volveria a comprar
valeria alcalde ruiz
05.01.2024
Ocio Muebles
Excelente servicio , he comprado todos los sofás y muebles para mi casa y he quedado encantada . Gracias especialmente a Gustavo por su atención de 10 :)
Pedro Estepa Hurtado
23.12.2023
Ocio Muebles
NO ADELANTEÍS UN EURO SI NO QUERÉIS PERDER EL DINERO.El 6 de Junio de 2021 (sí hace más de dos años), encargué una escalera para la cama de mi hija que tiene una altura considerable, y adelanté 100€ por el encargo. Dos años después, ni me han traído la escalera, ni me quieren devolver el dinero. He ido a la tienda, y ni el vendedor (Ángel), ni ninguno de los que allí atienden, se han hecho cargo de mi caso, así que avisados estáis, recomiendo otras tiendas de alrededor que tras la desastrosa gestión que han tenido del pedido, he comprado a ellos y han cumplido dentro de las expectativas.Sinceramente a estas alturas recuperar los 100 euros (a ver que dice consumo si no tendré que hacerlo vía judicial por estafa), pues que ya me da un poco igual, lo que no quiero es que esta gente le vuelva a substraer el dinero a nadie.Además su respuesta es que ya lo quería, que mienten y no se hacen cargo de reclamación , por qué iba a perder yo la señal siendo casi la mitad de la escalera…, y por eso he ido infinidad de veces allí a recogerla… o he puesto una hoja de reclamaciones, avisados estáis, no son para nada de fiar…, que decida consumo o que muestren mi firma a la renuncia… menos mal que el qué tiene la documentación soy yo.
Angelo Parra
22.12.2023
Ocio Muebles
Hermoso sitio, lo mejor en muebles y comedores, muy agradable el personal, nos atendió Gustavo excelente persona, recomiendo este lugar al 100%
Adriana López
20.12.2023
Ocio Muebles
Fantástico!Nos ha encantado el trato , hemos sido atendidos por Gustavo y nos llevamos el salón , y habitación de matrimonio para nuestra casa nueva. Súper contentos , altamente recomendable.
Rosenilda Batista Marcal
17.12.2023
Ocio Muebles
Yo súper recomiendo. Daniel un súper profesional. Después de mirar en varias tienda y no encontrar el sofá q buscaba entré en ocio miré y me Iba. Daniel me preguntó q buscaba. Le dije q quería un sofá pero no encontraba como quería. Daniel no tuvo pereza de explicarme todo com mucha atención. Y no tardé en decidirme comprar el sofá q Daniel me indicaba. No me entregaron en los 30 días dicho pq tubo la semana santa pero Daniel de dijo pq podría atrasar por eso. Estoy súper contenta con mi sofá y con la atención q Daniel tubo conmigo. Y la tienda? Me volví loca con tantas cosas bonitas. Gracias Daniel.
andrea oropeza
16.12.2023
Ocio Muebles
Necesitaba un mueble para mi salón y María José me atendió y me ayudó muchísimo. Fue a casa, tomó medidas y ha quedado de lujo.

Anadir Resena

Mapa

C. Gorrión, 8, 28946 Fuenlabrada, Madrid
Ocio Muebles