Snö Villa de Sallent Av. de los Pirineos, 22640 Formigal, Huesca

Silvia Miró
28.02.2024
Snö Villa de Sallent
El hotel está bastante bien, habitaciones grandes y el baño más que correcto. Decoración tradicional de montaña. Le pongo 3 estrellas porque no pudimos hacer chekin hasta las 16,30, nos pusieron en una habitación de la última planta y cuando llegamos debía haber en la habitación 30 grados, imposible dormir una siestecilla. Pusimos el aire pero nada, después nos confirmaron que estaba apagado porque no es necesario". En una última planta con el sol en plena canícula dando sobre el techo de la habitación
carlos ranz
20.02.2024
Snö Villa de Sallent
Hotel de cuatro estrellas?Hoy,9 de agosto,no tiene cafetería,no tiene restaurante...el sofá y la TV,de cuando reinaba carolo...y llama piscina,eso sí está cubierta,a una mini piscina de 6 por tres.A la terraza no se puede acceder..
Iyo FC
23.01.2024
Snö Villa de Sallent
Increíble mal servicio y gestión. A menos de 24 horas del checkin, con los vuelos ya cogidos nos avisan de que nos cancelan el hotel y no dan solución. Jamás volvería.
Olaya López Alonso
21.01.2024
Snö Villa de Sallent
Mala gestión. Llamé para reservar una habitación para mi pareja mi bebé y mi perro. No la pudieron hacer por teléfono y tampoco por la web con el descuento y tuve que hacerla por Booking 30 euros más cara. Por lo menos parecía que íbamos a estar más cómodos porque era una habitación triple. Llamé dos veces para confirmar la reserva y cuando llegamos nos dieron una habitación hacia atrás muy pequeña para los 4 ( aunque en su registro aparecía como triple) El sofá ocupaba gran parte del espacio. La cuna estaba sucísima y la ventana daba a los árboles y al conducto de ventilación, sin vistas a la montaña como decía la reserva. Se lo comentamos en recepción y dijo que lo hablaría con su gerente, y cuando volvimos se escondieron al vernos en la garita de recepción sin darnos solución alguna. No nos dieron opción de cenar en el hotel, y la zona del spa"- gimnasio necesita una reforma. El buffet del desayuno es algo limitado
Borja Barrete
19.01.2024
Snö Villa de Sallent
Segundo hotel de la cadena que probamos en Formigal. Estuvo bastante bien aunque eché en falta alguna cosa.La habitación fue exactamente lo reservado, con vistas y balcón.El personal del hotel muy atento nos dio todo tipo de facilidades.Los únicos peros: la cena era en el hotel de al lado y el bar no operativo (buena calidad, pero hubiera estado bien saber que los servicios del hotel, por los que pagamos más de 150€ por noche, no estaban plenamente operativos).Gimnasio con pocas maquinas y varias averiadas. Así y todo, para moverse un poco bien. Piscina correcta.
laura ramirez ramos
18.01.2024
Snö Villa de Sallent
La ubicación justo enfrente de las montañas , fuimos en verano pero en invierno con la nieve tiene que ser increíble . La cena se hace en el hotel de al lado y los desayunos en este , servicio muy variado de buffet todo bastante rico.Habitaciones quizá sí que necesiten algo más de luz, pero bastante bien . El baño es enorme, con bañera y ducha ambos incluidos, eso es un gran punto y lo espaciosa que es la habitación .En cuanto al spa, está bastante bien, la piscina de agua caliente climatizada tiene vistas a la montaña, igual que el gym.En cuanto al gym, hay pesas variadas y máquinas de cardio . La multi estación está muy bien pero estaba rota a si que no pude hacer uso de ella , quizá la parte más importante del gimnasio no se puede disfrutar . es un hotel pet friendly, hay muchos perros y no se escucha a ninguno de ellos , demuestra una vez más , que los perros son mejores que muchas personas .Como punto a mejorar , el aire acondicionado debería estar más fuerte , por suerte , es un sitio donde no hace mucho calor a si que es aguantable, pero deberían dar la opción de poder enfriar más las habitaciones.
Beatriz Perez
14.01.2024
Snö Villa de Sallent
No me parece un hotel de 4 estrellas, justito y me sentí engañada. Estuvimos hace una semana, reservamos con booking, 3 personas y un perro. Al llegar parece que hubo un problema y solo habíamos puesto los datos de una persona (aunque el precio era el de una habitación xa 3). Nos dijeron que lo arreglaban, pero que la habitación era de uno( aunque tenía dos camas de 1,05. ) y que no había más habitaciones porque el hotel estaba lleno ( y eso que al día siguiente coincidí con una pareja con un perro, que no tenían reserva y les dieron habitación). Nos metieron una cama supletoria( las tres camas pegadas casi sin espacio)y nos cobraron un suplemento de casi 200€ más, más los 20€ por día por el perro, que no le pusieron camita porque decían que no tenían. Es decir nos han cobrado casi 700€ por una habitación que no era xa 3, cuando hasta en su web una habitación triple estaba por 456€. Un engaño total. Sin mencionar que el desayuno era escasísimo y la cena los dos dias daban lo mismo, y eso que ambos eran bufet…piscina si, pero cubierta y el agua ardiendo…
Desiree Ferrer
19.12.2023
Snö Villa de Sallent
No hay servicio de terraza ni de barNo puedes cenar aunque booking ofrece media pension por 25) mas diariosDesayuno no reponen y tienes que esperar constantemente .Deja mucho que desear
Toni G
18.12.2023
Snö Villa de Sallent
Fatal el trato. Reservamos una habitación todo incluido con cena y spa para las vacaciones con dos meses de antelación y dos semanas antes de ir nos dicen que cierran porque no tienen suficiente gente. Nos dicen que nos devuelven el dinero (cosa que me parece casi insultante, me devuelves el dinero la última semana de agosto y me fastidias las vacaciones?) o nos llevan a otro hotel, pero como es un poco mejor nos quitaban el acceso al spa. Es decir, cogen tu dinero 2 meses antes y luego como no les va bien hace contigo lo que quieren.Han sido dos semana horribles de llamadas diarias en las que nunca puedes hablar con un responsable, siempre te dicen que te llama mañana y nunca te llama, correos en los que no te contestan nada en concreto solo incertidumbre. Ya desesperados, tuvimos avisarles que íbamos a poner una reclamación a la oficina del consumidor para que nos hicieran algo de caso.En el último momento nos ofrecieron 1 día de acceso al spa (que no pudimos disfrutar porque casualmente estaba cerrado por problemas en la piscina) y a una piscina exterior, en muy mal estado por cierto, y que tampoco no está en el hotel.Muy mal, hacen contigo lo que quieren. Si no tenéis gente suficiente, apechugar. Es muy bonito coger el dinero de la gente 2 meses antes y luego como no os va bien os laváis las manos. Hay que estar a las duras y las maduras. O como mínimo, tener honestidad y tratar a los clientes debidamente, ya que habiendo causado el problema vosotros qué menos que ofrecer exactamente lo mismo por lo que se pagó desde el primero momento y no haciendo sufrir a la gente hasta el último día por ahorraros cuatro duros.Nos han amargado las vacaciones. Trato pésimo. No volveremos.