DoubleTree by Hilton Barcelona Golf Carretera de Martorell a Capellades, Km 19.5, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

Sitio Web

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Susana Bures
27.01.2024
DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Hotel abandonado, no hay personal, estan todos en erte. Las instalaciones estan en estado decadente, en la piscina tienes que tumbarte en el suelo, literal, no hay ni tumbonas ni un solo parasol, a 35° que estamos. No se os ocurra comer aqui, no hay cocinero, y calientan comida de no se sabe donde. Experiencia nefasta. Las habitaciones son muy amplias y agradables, eso si. Para nada recomendable
Monik 74
18.01.2024
DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Soy celíaca y he estado comiendo allí porque he realizado una formación de empresa y en cuanto a la comida que ofrecen sin gluten vergonzoso no tienen ni idea ni los camareros ni los de la cocina. Han sido varios días de formacion y la tarta de postre que me dieron en principio un día era sin gluten y al día siguiente era vegana y no me la podía comer porque tenia gluten.Por supuesto a parte de esta reseña he puesto una reclamación. Estos errores no se pueden permitir.
Noelia Gomez
14.01.2024
DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
El apellido de Hilton le queda grande. Hemos pasado una noche y hemos quedado algo decepcionados por varios motivos: un fin de semana en el que se preveían lluvias, pedimos una manta/nórdico y no habían, desayuno con poca variedad y de mala calidad para un hotel de 4 estrellas (tortilla patatas y bollería industrial, por ejemplo) mantenimiento de la piscina y exteriores en decadencia (tarima de madera, jardines y alrededores). Lo mejor era la habitación que era muy cómoda.Sin duda, no contentos con la relación calidad - precio.
Txino 58
02.01.2024
DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Trato excelente, el personal muy atento y agradable. La habitación es una maravilla, no le falta de nada. Una piscina bastante grande, la comida increíble; buena cantidad y calidad precio de 10. Si tengo que poner un Pero" lo pongo en el desayuno que por el tema del Covid19 hay una reducción del producto. Lógico y comprensible. Volveré sin lugar a dudas."
DANIEL CEBALLOS UCLÉS
01.01.2024
DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Hotel con buena ubicación y buenas instalaciones, si bien con un servicio de comidas nefasto. Poco personal y poca calidad de las comidas. Pese a la situación del COVID, entendible, tardaron más de dos (2) horas en servir la cena, pese a que acudimos con una menor de seis (6) años, con las molestias y la incomodidad que eso conlleva. Creemos que el servicio de restauración no es acorde ni con el tipo de hotel ni con la propia cadena.
Melodia Ruiz
31.12.2023
DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Nos vimos obligados a pedir el cambio 3 veces de habitaciónes por qué en todas faltaba mantenimiento, por daños y suciedad.En la 3⁰ habitación que fué en la que finalmente nos instalamos las sabanas estaban manchadas de negro , no hay servicio de habitaciónes (en el cual un hotel de 4 estrellas y media que dicen tener) deberían tener, los baños de la cafetería en condiciones deplorables, él spa nos dijeron que estaban cerrados por mantenimiento (era el motivo por el que fuimos) vimos desde fuera a través de la cristalera que estaba en funcionamiento.Cuando quisimos comer en el restaurante, el menú es bastante básico (del cual añadió que es también para cenas), con precios desorbitados. El desayuno se abono a precio de oro todo era recalentado, seco y pobre, pedimos que nos hicieran al momento algo caliente y nos dijeron que todo era congelado y que lo calentasemos nosotros en la tostadora, y ni si quiera habia zumos naturales sino de bricks.Parece que cuando se abrió el hotel sí que tendría esas cuatro estrellas y media que indica, pero con el poco mantenimiento y falta de calidad en los servicios, actualmente la valoración de este hotel no es más que uno de 3 estrellas.Nos sentimos engañados en todo momento, por eso mi consejo aparte de evitar este lugar que no merece casi ni tres estrellas, que siempre estén bien acompañados en su habitación como yo tuve la suerte de ello, sino se tornariá en una experiencia bastante triste.Felices fiestas
Estela Blanes
27.12.2023
DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Este hotel siempre nos había gustado por varias razones ( antes el parquing era gratuito para los clientes, podían entrar perros y había buffet libre en el restaurante) y ahora no hay nada de eso. el restaurante ofrece muy poquita cosa, para los niños casi nada. En la piscina solo hay dos hamacas y una sombrilla. Hace años abrían el bar de la piscina, ahora tiene telarañas... El personal muy atento eso si.
Silvia F
26.12.2023
DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Fuimos por un máster. La restauración ha sido nefasta. En el buffet libre, casi siempre había lo mismo de comer; pasta, ensalada y poco más. Las habitaciones muy bien, la cama comodísima. El personal era amable, pero en el bar parecía que no tuviesen ganas de servirnos, porque no había variedad de alcohol y no salían a tomar nota a la terraza.
Ariadna Heras
22.12.2023
DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Lo que más me gusto fue la habitación, nos tocó una en la primera planta. El campo de golf no se veía nada.En cuanto a la cama es muy grande y cómoda, el resto de la habitación también genial. Lo único malo es que se escucha todo.Por otro lado lo que no me gusto para nada fue la recepción. La salida es a las 12:00 y nos vino una recepcionista, con una cara no muy simpática, a llamar a la puerta a las 12:07 exactamente, cuando ya íbamos a salir. Me parece genial que cada persona salga a su hora, pero solo pasaban 7 minutos y además no fue porque la de la limpieza estuviera esperando para hacer la habitación, porque no había nadie fuera, ni porque tuvieran a más gente esperando para entrar (estaba medio vacío el hotel). Además cuando llegamos a recepción la chica super antipática ni nos pregunto que tal la estancia ni nada, me parece de muy poca calidad para ser un 4 estrellas.La comida del restaurante tampoco es que fuera de lo mejor, platos básicos y precio razonable.Lo único bueno a parte de la habitación es que solo me costo 40€ por Destinia.
Sandra dorado somoza
20.12.2023
DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Pasamos una noche estupenda con amigos en la terraza . Copa amenizada con música en directo.Estupendo dueto tocando versiones de siempre.Repetiremos!!!